preload
basicPlayer

Error alineación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2015 17:03   Título del mensaje: Error alineación Responder citando

Soy el administrador de la comunidad "Casa Banda" y unos de los usuarios "federa88" ayer por la mañana puso la alineación que quería para la jornada (estaba yo delante cuando lo cambió), y ahora nos damos cuenta que sigue con la alineación de la jornada pasada y encima con un jugador menos porque lo vendió. Esto es un error de comunio, esperamos que tenga solución, de lo contrario el usuario dejara de jugar y nuestra comunidad se vera perjudicada.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2015 12:11   Título del mensaje: Responder citando

A mi me paso algo similar.

Vendí a un jugador de la alineación y coloque a otro en su lugar para evitar la puntuación negativa (confirmada, saliendo en el tablón de noticias y dias antes del inicio de la jornada), sin embargo tras el inicio de la misma descubro que tal cambio no se guardo, juego con la alineación de la jornada anterior y parto de -4 por posición desocupada.

Yo lo he realizado desde la app del móvil y sospecho que haya sido un fallo de la misma.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2015 15:40   Título del mensaje: Responder citando

escribid en errores d epuntuacion en el post errores de puntuacion jornada 24 cuando se abra
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1