preload
basicPlayer

Error Alineacion Suarez

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2015 12:01   Título del mensaje: Error Alineacion Suarez Responder citando

Buenos días, soy uno de los administradores de la liga Mendizabal ID7471251, donde el participante Jorge Gimenez lleva dos semanas alineando de titular a Luis Suárez y sin embargo le deja en blanco su puesto por lo que la semana pasada le restaron 4 y esta parece ser que también . Utiliza la aplicación oficial del comunio para iPhone . Ruego rectifiquen su puntuación de la semana pasada y de esta, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2015 15:11   Título del mensaje: Responder citando

A mi me esta pasando lo mismo con Neymar esta Jornada , Lo alineo y no me aparece en la lista de titulares con lo que puntuare -4 ..... lo podeis arreglar? mi usuario es Gaara1985 ID: ES10282350 gracias

Una cosa curiosa que me dado cuenta hoy es que doy a guardar equipo y no me sale el mensaje con la nueva alineacion ,

PD: Lo utilizo con la app de iphone
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2015 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de comprobar y con el ordenador si que te deja cambiar , pero con el movil no me acepta y no me marca lo de la alineacion ...... me sigue pasarndo y yo no tengo ordenador siempre ..... arregladlo porfavor!
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2015 20:51   Título del mensaje: Responder citando

A mi me a pasado lo mismo, fiche a kameni y confirme varias veces en varios días distintos la alineación en la aplicación de iPhone y ponía que estaba bien la alineación y ahora al mirar los puntos me aparece como no alineado esto no es justo, es un problema de la aplicación de comunio no nuestra. Espero que los puntos los corrijan
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2015 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Dejaros de app e historias. Desde la web de comunio siempre, eso no falla, se pueden usar las app para ver mercado de fichajes y poco mas, pero para realizar alguna accion importante (aceptar/rechazar ofertas, hacer alineaciones etc...) siempre desde la pagina web. Saludos
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2015 15:38   Título del mensaje: Responder citando

gonks escribió:
Dejaros de app e historias. Desde la web de comunio siempre, eso no falla, se pueden usar las app para ver mercado de fichajes y poco mas, pero para realizar alguna accion importante (aceptar/rechazar ofertas, hacer alineaciones etc...) siempre desde la pagina web. Saludos

mejor no podia haberlo dicho

escribid en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 24 dandole a RESPONDER cuando este abierto
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1