preload
basicPlayer

Injusta puntuacion final

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 22:21   Título del mensaje: Injusta puntuacion final Responder citando

Creo que es injusto que en la última jornada se le den 10 o más puntos a los jugadores del equipo ganador de la liga. Espero que no se siga este criterio en la campaña 2014 2015.
Será así este año tambien?
Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 23:20   Título del mensaje: Responder citando

Eso tendras que preguntarselo a los redactores del diario AS que son ellos quienes dan las picas
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2015 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo se lo diré si me los encuentro. Era una apreciación, creo que muy positiva, me gusta el juego y es muy divertido, pero sigo opinando que es muy muy muy injusto que se regalen puntos a los jugadores del equipo ganador de la liga haga lo que haga en el último partido
peseton2.0
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 7 Mar 2015 12:36   Título del mensaje: Responder citando

yo opino tambien que es muy injusto el año pasado perdi la liga por eso mismo, me quede a 7 puntos del primero, y el tenia a tres jugadores del atletico que le dieron tres picas cada uno, entre ellos el portero que no paro ninguna y costa que jugo 7 minutos, hubiera ganado si hubiera sido cualquier otra jornada de liga
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2015 00:24   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, en el caso del Atlético de Madrid la temporada pasada la verdad es que entiendo la puntuacion de la última jornada. Enorme mérito..
No siempre ocurre y son cosas que no se pueden controlar. Las puntuaciones son así, en ocasiones dan y otras quitan.
Por ejemplo, es justo que a un jugador que reaparece de una lesion (Filipe Luis recuerdo) se le den tres picas jugando escasos minutos?
En cuanto a esta temporada, opinion personal.. Me extrañaria que se repitiera.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1