preload
basicPlayer

Que tipo de sancion??

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2015 13:20   Título del mensaje: Que tipo de sancion?? Responder citando

Muy buenas tengo una duda haber si alguien del foro me la puede dar...
Estoy en una liga privada con amigos y he infringido la norma de máximo 20 jugadores por equipo, reconozco mi error. Ahora bien me han impuesto una jornada sin puntuar de sanción, pero a mi me parece algo abusivo o excesivo teniendo en cuenta que mi equipo va líder con una ventaja de 100 puntos sobre el segundo clasificado.
Seria justa la sanción? o me la están jugando para acortar distancias?? Me gustaría que alguien me contestase graciass....

Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2015 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo pienso que los tipos de sanciones se tienen que avisar antes de comenzar la temporada para saber que tipo de castigo puedes tener antes de hacer nada, si eso de estar una jornada sin puntuar no se avisaba de antes no veo muy justo que ahora te castigen de esa forma y mas llendo primero. Tu castigo va a beneficiar al segundo (que no se si será el administrados y el que impone la sanción, si es así está claro que lo hace para cogerte). Repito que lo vería justo si se hubiera avisado de antes, tu sabias que tendrías sanción si lo hacías y tendrás que pagar por hacerlo mal pero yo no pienso que esa forma sea la mejor (te podrían quitar algo de dinero o privarte de las pagas extras una jornada o dos si las dais en tu comunidad por ejemplo)
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2015 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo si lo veo justo siempre y cuando vuelva a ocurrir la sancion sea la misma, no me pareceria justo que tu estuvieses una jornada sin puntuar y otro por lo mismo no, aunque pienso como el compañero de arriba, que las sanciones se deberian haber acordado antes de empezar la temporada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1