preload
basicPlayer

TENÉIS MUY POCA SERIEDAD, DAD LA CARA Y RESPONDED ALGO!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2015 09:41   Título del mensaje: TENÉIS MUY POCA SERIEDAD, DAD LA CARA Y RESPONDED ALGO!! Responder citando

Buenos días, soy el usuario de Comunio "JPlan10" (Josep Planelles) del grupo FIDE_CAST y os mando este correo para quejarme del proceso de fichajes de los últimos días. A saber:

1) El miércoles 4 puse a la venta 6 jugadores, entre los que se estaban Guillermo Fernández (Ath. Bilbao) y Sissoko (Levante).

2) El jueves 5 por la noche realicé una puja por Dennis Suárez (Sevilla) y acto seguido acepté la oferta que Computer me había realizado por los 2 jugadores arriba mencionados.

3) El viernes 6 por la mañana veo que la puja por el jugador del Sevilla ha sido aceptada pero sin embargo no se indica nada sobre las ofertas que yo había ACEPTADO.

4) El sábado 7, dos días después de haber aceptado las ofertas, ha salido notificado el cambio y se me ha ingresado el dinero.

Es decir, ACEPTÉ dos ofertas a la vez que realizaba una puja pero sólo se computó la puja (en primera instancia) por lo que he empezado la jornada 22 en negativo con lo que conlleva (0 puntos) y ahora, sin hacer ninguna otra gestión entre medias, vuelvo a estar en positivo.

La conclusión es que un error en la gestión de fichajes por parte de los administradores de Comunio me ha supuesto NO PUNTUAR esta jornada.

Mi reclamación es clara: quiero que se me sumen los puntos que realizaron mis jugadores esta jornada 22 (creo que fueron 42) porqué no ha sido culpa mía haber entrado en negativo sino un error del juego.

Tercer post que abro por lo mismo...

Quedo a la espera de noticias, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2015 10:03   Título del mensaje: Responder citando

es una verguenza que nadie se pronuncie al respecto, y estamos ya a miercoles
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2015 13:47   Título del mensaje: Yo tambien me quede sin puntos Responder citando

Si no saben manejar esto mejor cerrarlo. El viernes amanecí en negativo gracias a que nunca me lleo ninguna oferta del computer desde el miercoles pasado, y lo peor es que el sabado me aparecía una oferta caducada del jueves JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Pero si algo he aprendido en estos 2 años que llevo en comunio es que jamas corrigen ningun error personalizado.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2015 00:57   Título del mensaje: Responder citando

Esto tienes que ponerlo en el apartado errores de puntuacion y decir que no has podido puntuar por lo que ocurrio el jueves
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2015 19:47   Título del mensaje: Responder citando

No soy moderador, por lo que no me deja publicar en ese hilo. Además como hemos sido 4 los compañeros que no hemos puntuado por diferentes motivos esta jornada, el moderador de nuestra liga ha decidido no reclamar NADA con lo que estoy "vendido". ¿No podéis revisar el tema igualmente? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2015 22:12   Título del mensaje: Responder citando

Tienes que enyrar em el post de la jornada 22 y darle a RESPONDER
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2015 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Problema resuelto, muchas gracias. Lo que ahora no encuentro mi entrada en el foro, supongo que una vez sumados los puntos me la borrarían... Bueno, lo que importa es que se ha solucionado. Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1