preload
basicPlayer

O me pagáis lo que me debeis o me borro la cuenta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2015 20:01   Título del mensaje: O me pagáis lo que me debeis o me borro la cuenta Responder citando

pues eso, o me pagais el dinero de la jornada 20 y de la jornada 22 o me borro la cuenta. Estoy harto ya de que se me deba dinero. Cuando es el usuario el que hace algo mal, enseguida penalizáis, pero fastidiar al usuario sin pagar lo que se le debe no pasa nada? lo dicho, o me pagais todo lo que me debeis (jornada 20 y 22) o el viernes me borro. Sólo lo diré 1 vez. Como el viernes me conecte y no se me haya pagado los premios de las 2 jornadas citadas cumpliré mi "advertencia"
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2015 20:21   Título del mensaje: Responder citando

Que premios te tienen que pagar?
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2015 20:29   Título del mensaje: Responder citando

los de la jornada 20 y los de la 22. Los de la jornada 20 llevo esperando ya 3 semanas. Esto es intolerable.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2015 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Te refieres a los 10.000 por punto? Escribe en la seccion de error de puntuaciones.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2015 20:33   Título del mensaje: Responder citando

no, me refiero al premio económico por clasificación de la jornada
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2015 20:38   Título del mensaje: Responder citando

Entonces es lógico que no te lo paguen... Más que nada porque no existe ningún premio ecónomico por la clasificación de la jornada... Puedes borrar tu cuenta o hacer huelga de hambre en la plaza mayor, pero nadie te va a hacer caso por eso. Si es alguna cosa que habéis inventado en tu comunidad el problema lo tienes con el administrador de tu comunidad, pero nadie más te lo va a arreglar.
http://www.comunio.es/rules.phtml
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2015 20:43   Título del mensaje: Responder citando

me refiero a esto:

Abono: XXX serán abonados a XXX por el administrador de la comunidad (XXX). Razón: X (clasificación de la jornada)
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2015 20:49   Título del mensaje: Responder citando

Pues ya puedes ir borrando la cuenta... Eso no es ningún premio de comunio(leete las reglas) y no te lo va a pagar nadie, salvo el administrador de tu comunidad, y eso es problema vuestro.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2015 01:10   Título del mensaje: Responder citando

Eso te lo tiene que pagar el administrador de tu comunidad. Esos son primas "no oficiales" que teneis en vuestra comunidad.

Comunio no tiene nada que ver con eso
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2015 15:19   Título del mensaje: Re: O me pagáis lo que me debeis o me borro la cuenta Responder citando

CFValencia escribió:
pues eso, o me pagais el dinero de la jornada 20 y de la jornada 22 o me borro la cuenta. Estoy harto ya de que se me deba dinero. Cuando es el usuario el que hace algo mal, enseguida penalizáis, pero fastidiar al usuario sin pagar lo que se le debe no pasa nada? lo dicho, o me pagais todo lo que me debeis (jornada 20 y 22) o el viernes me borro. Sólo lo diré 1 vez. Como el viernes me conecte y no se me haya pagado los premios de las 2 jornadas citadas cumpliré mi "advertencia"

Tas borratxo?
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2015 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Hola yo soy administrador de una comunidad recien creada si quieres puedes unirte .....yo siempre estoy pendiente de todo los nuevos reciben una prima de 5 millones la comunidad es estrellas bbva invita a todos los que quieras saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1