preload
basicPlayer

incompetencia

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2015 17:41   Título del mensaje: incompetencia Responder citando

2 semanas seguidas entrando la jornada con dinero positivo y no puntuo. Podeis decir lo que querais pero entre en positivo porque el administrador me dio el dinero para ello. Ya que no oficializabais los fichajes. Me debeis 92 puntazos. Comunidad: planta de psiquiatria. Jugador: redointi. Sinceramente me da igual si lo arreglais o no. Ya que he perdido el liderato y ya no tengo intencion de seguir jugando pero vaya que el servicio que ofreceis deja mucho que desear. Para colmo cerrais el espacio dedicado a este tipo de quejas. Increible. El año que viene intentare jugar a otro juego y es mas tratare de convencer a mis amigos y no amigos para que tampoco jueguen. Osea malisima publicidad sobre ustedes. Hoy en dia prima la profesionalidad y no la teneis. Soy empresario y de mi negocio nadie se va con algun tipo de queja. Eso es profesionalidad. Ustedes bueno intentan serlo pero no llegan. Gracias por nada. Un gran saludo para todos los que administrais esto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1