preload
basicPlayer

Error y saldo negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 09:21   Título del mensaje: Error y saldo negativo Responder citando

Buenos días,

mi ID en comunio es ES4726257

he tenido un problema, aunque veo que no he sido el único, con las ofertas. Puse jugadores a la venda el miercoles, pero ayer por la mañana no había recibido ofertas. Más tarde no fue posible conectarse a comunio.es y hoy me encuentro con saldo negativo y no podré puntuar en mi comunidad.

Se puede arreglar el problema? Como?

Gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 09:32   Título del mensaje: Responder citando

Lo mismo me ha pasado a mi. Puja por un jugador y pongo a la venta otros para cubrirlo.

Consigo al jugador por el que puje pero al no dejarme en todo el día de ayer aceptar ninguna oferta he amanecido hoy en negativo.

¿Esto no puede arreglarse de ninguna forma?

PD: Voy a hacer la alineación como si hubiera vendido a los jugadores que iba a vender para no beneficiarme de tenerlos pero por favor, arreglenlo y permitannos puntuar esta jornada. En mi caso, por si puede arreglarse, hubiera aceptado las ofertas por Orellana (10.097.700) y por Iturraspe (3.321.600) para cubrir el saldo negativo (ya digo, les he quitado de la alineación esta jornada)
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 23:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo personalmente es que ni recibi ofertas.
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2015 00:17   Título del mensaje: Responder citando

A mi tb me a pasado eso. Conseguí entrar pero no e recibido ninguna oferta de computer hst las 5 de la mañana. Y a esa hora acepte pero hoy siguó con saldo negativo
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2015 00:18   Título del mensaje: Responder citando

A mi tb me a pasado eso. Conseguí entrar pero no e recibido ninguna oferta de computer hst las 5 de la mañana. Y a esa hora acepte pero hoy siguó con saldo negativo
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2015 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes,

se ha podido revisar el caso aquí propuesto? Hay alguna solución al respecto? Cuando se va a poder llevar a cabo?

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2015 18:09   Título del mensaje: Responder citando

A mi también me pasó lo mismo, el miércoles hice una oferta por un jugador que estaba en venta, y también puse a la venta un jugador, el jueves hubieron problemas para acceder a la página, por lo que no pude entrar a la página durante todo el día, y cuando el viernes pude entrar vi que la compra la había efectuado, pero la venta del jugador ya estaba cancelada, por lo que me quede en negativo el viernes por culpa de eso. A lo largo del día del viernes pude ponerme en negativo, pero aún así no he puntuado esta jornada.

En estos casos que se producen problemas ajenos a nosotros, y son problemas de la página, no hay algún modo de resolverlo y poder puntuar aquellos que hayamos tenido estos problemas?
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2015 00:18   Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos. A mi tambien me ha sucedido lo mismo, con un jugador puesto a la venta miercoles, el jueves sin poder acceder i sin recibir oferta. Total sin puntuar por estar en negativo por un fallo de comunio.

Sabe alguien algo de estos problemas???
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2015 08:31   Título del mensaje: Responder citando

Estoy igual. El jueves no recibí la oferta que debería haber recibido. Eso hizo que el viernes estuviera en negativo, ¿alguna solución?
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2015 00:48   Título del mensaje: Responder citando

Teneis que reclamarlo en el apartado errores de puntuacion
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1