preload
basicPlayer

Puntuación Messi un escándalo si le dan 2 goles

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2015 23:13   Título del mensaje: Puntuación Messi un escándalo si le dan 2 goles Responder citando

Creo que ya se empezó a cuajar un nuevo escándalo en este juego y ya van muchísimos.... Pone y SE VE claramente que hay un gol de DE MArcos en prpia puerta, así lo vemos todos e incluso lo pone ahí escrito pero luego pone como que Messi marcó dos goles y una vez más me veo que van a sumarle un doblete que es un escándalo que pasa mucho aquí pues a los players caros además de puntuar les más alto de lo que merecen muchas veces les dais los goles que luego marcan otros jugadores y entonces si los dais en propia puerta... Entiendo que la ___ de notas que dan los cronistas no podéis tocarlas ni cambiarlas porque así es el juego pero los puntos extras por goles los ponéis vosotros, espero que aúnke sea por una vez se sea justo
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2015 23:39   Título del mensaje: Responder citando

Como se nota cuando uno lo tiene a cuando uno (como es tu caso) no solo no lo tiene si no que le perjudica jajaja.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2015 00:27   Título del mensaje: Responder citando

Lo que es un escándalo es lo de santi gimenez, o al menos que el juego se siga rigiendo por tamaño absurdo...
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2015 02:15   Título del mensaje: Responder citando

Lo que vale para comunio en cuanto a la autoria de los goles es lo que ponga en la cronica de la edicion impresa del diario AS
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2015 03:05   Título del mensaje: Responder citando

En www.as.com dejan muy muy claro que Messi solo marca uno de los goles y que Mateu confirma en el acta que el otro ha sido en propia puerta. Si se dejan esos 16 puntos sería un error grave porque As no dice que Messi haga doblete.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2015 09:56   Título del mensaje: Responder citando

Eso de que lo que vale para comunio es lo que ponga el as es lo que yo pido pues un par de veces no se a cumplido
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2015 14:20   Título del mensaje: Responder citando

calumipo escribió:
Eso de que lo que vale para comunio es lo que ponga el as es lo que yo pido pues un par de veces no se a cumplido

Que lo rectifiquen y no sean tan sinvergüenzas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1