preload
basicPlayer

Por qué se cierran los post de los partidos con tanta prisa?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 8 Feb 2015 23:44   Título del mensaje: Por qué se cierran los post de los partidos con tanta prisa? Responder citando

Pues eso, yo personalmente es algo que no termino de entender. ¿Por qué no debatir sobre los partidos después de jugados? Porque a veces se leen unos debates bastante interesantes. Esos post no deberían ser sólo para oreguntar si Fulano o Mengano va a ser tiular, si no para hablar después del partido qué tal han jugado o por qué no, para hablar de las picas que se dan, que yo creo que por ahí van los tiros y por alguna extraña razón no interesa que la gente critique las picas que se dan, cuando eso a los moderadores ni les debería ir ni venir o a quien mande cerrar los post tan rápido.

Yo creo que todos los post de los partidos de la jornada se deberían cerrar unas horas después del último partido de la jornada. La censura no mola nada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2015 00:23   Título del mensaje: Responder citando

Quieren acallar las voces que gritan q comunio esta adulterado por un señor que se llama santi gimenez,yo lo entiendo...
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2015 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Completamente de acuerdo. A mi al menos me gustaría desahogarme por el hecho de que Messi haga un partido estratosférico y tenga que compartir 10 con Neymar, Luis Suarez, Pique, Bravo y Busquets.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2015 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Se cierra porque se desvirtuan, cuando se empiezan a despotricar hay aue cerrarlos porque ya no sirven para lo que son, para queja
aros de.las puntuaciones hay un post en conversacion
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1