preload
basicPlayer

ERROR COMUNIO. PUNTUACIÓN NEGATIVA. ID CLIENTE ES8782789. Co

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2015 19:48   Título del mensaje: ERROR COMUNIO. PUNTUACIÓN NEGATIVA. ID CLIENTE ES8782789. Co Responder citando

Estimado equipo de comunio,

En primer lugar felicitarles por el trabajo que estáis realizando con Comunio. Nos habéis regalado otra razón para seguir y disfrutar del fútbol.

Me dirijo a vosotros en relación al error ocurrido con la página la tarde del 05/02. El 04/02 efectué en mi comunidad una oferta por un jugador (Negredo) y puse a la venta a dos jugadores para recuperar el saldo positivo (Aduriz y Caicedo).

El jueves la página estuvo inaccesible por el cálculo de puntos y tras efectuarse las transacciones (a las 20:30 el 05/02), no se pudo entrar en Comunio hasta, según he oído, la madrugada.

En este sentido, no me fue posible aceptar las ofertas que tenía para volver al saldo positivo por lo que el viernes las ofertas por mis jugadores estaban caducadas y yo conservaba saldo negativo. Explicada esta situación a los administradores de mi comunidad, me abonaron la cantidad suficiente para recuperar el dinero el 06/02 a las 16:30 h, no obstante, acorde con las reglas de comunio, entiendo que no puntuaré ésta jornada.

Me imagino que esta situación se habrá repetido en mucas comunidades y le habrá pasado a muchas personas, por lo que os ruego tomen las mediadas oportunas para dar una solución a los usuarios ya que el perjuicio fue ajeno a nuestra gestión (POR EJEMPLO, QUE PUNTÚEN TAMBIÉN LOS QUE ESTABAN EN NEGATIVO EL VIERNES)

De nuevo muchas gracias por el esfuerzo que realizáis cada día y agradecerles de antemano vuestra atención.

Sin otro particular,

Saludos cordiales.

Bernardino Folle López (Chobe)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1