preload
basicPlayer

ni una sola respuesta al saldo negativo de la jornada 22

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2015 10:29   Título del mensaje: ni una sola respuesta al saldo negativo de la jornada 22 Responder citando

Esto es vergonzoso!!!! Ni una sola respuesta al saldo negativo q por culpa de comunio.es voy a tener q pagar una cena a 5 personas x no puntuar!!!! Como voy a remontar los 60 o 70 puntos q por vuestra culpa me va a sacar mi hermano??? Llevamos jugando a comunio mas de 5 años y nunca hemos sufrido este problema!!! Jugamos los 2 hermanos y nos jugamos una cena q el que pierda tiene q pagar al otro con la pareja e hijos!!! Pero el hecho de pagar no me molesta, lo que mas me molesta es que me gane por un error vuestro!!!! Espero q OS digneis a dar una respuesta coherente y me dejéis sumar... Yo he sido legal y no he puesto en mi alineación titular ni a Iraizoz, ni Aleix Viral y ni a Mathieu q los iba a vender para estar en positivo!!!! Espero una respuesta aunque sea por educación!!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2015 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Mucho esperas de esta gente...
Ánimo y a tragar con los imponderables de unos caprichosos irresponsables que te ha tocado a tí y a unos cientos, como le podía haber tocado a tu hermano (háblalo con él y aplicar un factor corrector a la puntuación final, me temo que nadie más te solucionará nada aquí...
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2015 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Ya respondi lo que habia que hacer en un post que tenia muchas respuestas, pero como la gente abre post sin leer, al final no lo leeis, y claro, no tengo tiempo para contestar todos
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2015 13:32   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Ya respondi lo que habia que hacer en un post que tenia muchas respuestas, pero como la gente abre post sin leer, al final no lo leeis, y claro, no tengo tiempo para contestar todos

Yo he abierto 2 post y en ninguno de los dos me habéis dado ninguna solución!!! Y he leido los mas de 100 comentarios de afectados!!!! He leído todos!!! Absolutamente todos!!! Y en ninguno se ofrece ninguna solución!!! Así q no me vengas con cuentos chinos.
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2015 14:02   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:

Yo te he respondido en ese post comentando que lo único que ha hecho comunia es borrar nuestros comentarios sin dar respuesta.

¿Alguien se va a dignar a dar una respuesta oficial?
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2015 18:37   Título del mensaje: Responder citando

Si los ha borrado es que habeis escrito en el post que no era, esperad a que salga el de la jornada 22 y escribid alli. Parece que si escribis en otros no os cuenta y os lo borran, asi que ya sabeis, escribid en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 22 dandole a RESPONDER cuando se abra
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1