preload
basicPlayer

error app

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2015 11:11   Título del mensaje: error app Responder citando

Buenos días ayer la aplicación me guardó una alineación a la cual yo no le di me consentimiento de guardar. Lo q hice fue pinchar en un jugador (fontas) y sacarlo al darme cuenta de que solo me quedaba con 10 jugadores, rápidamente di para tras y en ningún momento pinche en SAVE con lo cual no guarde la alineación sin embargo la app si lo hizo. A un compañero de mi comunidad le pasó lo mismo y tiene solo 10 jugadores y con j. Rodriguez en la alineación y sin ghilas.

Este año comunio esta funcionando bastante justo con muchos errores de este tipo y en los fichajes. Todos los usuarios sabemos q es difícil q los servidores estén ok pero es q últimamente se está llevando la palma.

Muchas gracias y a la espera de la respuesta reciban un saludo
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2015 08:38   Título del mensaje: Responder citando

Que vergüenza que ningún moderador haya dado una respuesta, más siendo que no menos sido los únicos afectados. Propongannos una solución (aparte de dejar el juego) a la pésima gestión que tenéis pata la solución de estos problemas.
Pd; ahorrense el decirme que yo me busque Donde publicar y cuando. Hay q tratar de solucionar estos errores q ya ven q son ajenos a nuestra voluntad.

Creo q no somos los únicos a los q nos pasó ya he visto más post y ninguna solución
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2015 01:44   Título del mensaje: Responder citando

Y seguimos sin recibir ningún tipo de respuesta ni de solución. Q se acabe esta temporada ya para dejar el juego q bastanye os Estamos dando al servicio que ofrecéis.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1