preload
basicPlayer

Jornada 22 en negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 12:33   Título del mensaje: Jornada 22 en negativo Responder citando

Buenas! El miércoles hice una puja y además puse a dos jugadores en el mercado para venderlos y no quedarme en negativo si la puja resultaba aceptada finalmente, pero ayer, Jueves, Comunio no me dejó ni aceptar la puja por los dos jugadores ni tan siquiera ver si la puja que yo había realizado se había aceptado. Por lo que hoy, viernes al meterme esta mañana me doy cuenta de que en efecto estoy en negativo ya que la puja se computó pero no pude aceptar la oferta de los dos jugadores que puse en el mercado.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Me ha pasado exactamente lo mismo.
Así pierde mucha credibilidad el juego...
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 13:05   Título del mensaje: 06/02 jornada 22 Responder citando

BUENOS DIAS,

DEBIDO A LA SOBRECARGA Y EL MAL FUNCIONAMIENTO DE LA PAGINA DURANTE ESTA SEMANA HE PUESTO A LA VENTA MANUCHO Y KARIM YODA SIENDO IMPOSIBLE VENDERLO NINGUN DIA YA QUE NO APARECIAN DEPUES EL MIERCOLES Y JUEVES ME HAN SIDO IMPOSIBLE VENDERLOS POR LO QUE HOY VIERNES 06/02 ESTOY EN NEGATIVO.

KIERO UNA SOILUCION YA QUE NO HA SIDO UN PROBLEMA POR DESCUIDO SINO HA SIDO TECNICO.

UN SALUDO , GRACIAS
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1