preload
basicPlayer

Error en comunio.es y saldo negativo

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 04:55   Título del mensaje: Error en comunio.es y saldo negativo Responder citando

Hola, debido q los problemas en comunio.es , puse a la venta jugadores el miércoles estando en saldo negativo y puje por mas jugadores. El jueves no pude entrar en todo el día hasta ahora y ya las ofertas q me hicieron estaban caducadas!!! Así q no voy a poder vender y por lo tanto mi saldo es negativo y esta jornada no sumare puntos, espero una solución ya que el problema no es mio sino del error continuo de comunio.es. saludos
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 05:32   Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me a pasado eso mismo,espero solución
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 05:36   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado lo mismo y en mi comunidad no soy el unico. Espero solucion igual que otras veces se ha solucionado porque el problema ha sido general de comunio no nuestro.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 06:59   Título del mensaje: Responder citando

A mi también me ha pasado esto n puede ser llevo desde el lunes intentando vender i no he podido. Si siguen así mas vale que cierren el negocio.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 07:08   Título del mensaje: Responder citando

Otro mas con el mismo problema. 3 jugadores a la venta y no pude entrar para venderlos, hoy ya en negativo y por lo tanto no puntuare. Necesitamos una solución, estas cosas no deberían pasar.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 07:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual, ayer pude entrar por la mañana pero los fichajes no se habían actualuzado, no supe q había fichado a gimenez hasta las 20:30 y a través de web no recomendable. Tenía a mathieu en venta pero es q no se pudo entrar y ahora la oferta d computer esta caducada......

A ver, esto es una faena no puntuar por algo completamente ajeno a mi y q no se avisa... Estas cosas esta claro q pueden pasar, pero vamos a intentar buscar una solución , no puntuar la verdad es q no me vale....

No pondre al jugador q fiche..... Visto lo visto ayer no entiendo porque no se retrasa el paso de día de jueves a viernes a una hora prudente y q la gente pueda hacer sus gestiones...
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 07:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien estaba esperando la oferta y me ha salido esta mañana y las he aceptado, me contara para hoy y estaré en positivo? Y si no q solución le van a dar? Porque si no lo arreglan yo no vuelvo a jugar a este juego. Ya es difícil acertar como para q enciman te pongan trabas
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 07:28   Título del mensaje: Responder citando

Tengo el mismo problema que los demás. Hoy estoy negativo porque ayer en todo el día no salieron ofertas
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 07:53   Título del mensaje: No se puede acceder a la pagina ni hay ofertas Responder citando

Debido al mal funcionamiento de la página no he podido me que quedado en negativo.

Durante todo el día fue imposible acceder una vez se pudo pasadas las 0:00 de la noche no tenía las ofertas por los jugadores.

Ya es la segunda vez que me pasa, asi que espero que se me sumen los puntos y el dinero de esta jornada.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 07:58   Título del mensaje: Responder citando

Me ha pasado lo mismo. No he podido aceptar ofertas ni para la jornada del miercoles ni para hoy. Estoy en negativo y segun las reglas no podre puntuar. PIDOQUE ESTA JORNADA COMUNIO NO TENGA EN CCUENTA EL SALDO NEGATIVO Y SUME LOS PUNTOS
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 08:09   Título del mensaje: Responder citando

En la misma situación que otros tantos. Espero que esta jornada se pueda puntuar por saldo negativo porque no se trata de un error de los jugadores.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 08:13   Título del mensaje: Responder citando

Pues si. ***, yo estoy igual y como no me den los puntos mevsalgo de comunio y se acavo lo q se daba, un usuario menos
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 08:15   Título del mensaje: otro más igual Responder citando

Misma situación, más errores imposible...
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 08:22   Título del mensaje: Responder citando

Es un error del comunio que deberia de solucionar, si no desbirtuaria muchas comunidades porque ha sido un error al que afecta a muchos jugadores. Esperamos una solucion.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 08:24   Título del mensaje: Responder citando

Eso, que hagan una excepción y las cuentas en negativo que puntuen esta semana....menuda tomadura de pelo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 08:24   Título del mensaje: Responder citando

Me ha ocurrido lo mismo, veo que no soy el unico. Alguna solución posible por parte de comunio?
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 08:26   Título del mensaje: Responder citando

Lo mismo por aqui... a ver si hacen algo...
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 08:29   Título del mensaje: Responder citando

Otro igual...Tres días sin poder entrar y ahora veo que estoy en negativo. ¿Nos vamos a quedar sin puntuar por un fallo del juego? Espero que nos den una solución.. .
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 08:33   Título del mensaje: Fallo de comunio Responder citando

Yo tengo el mismo problema, me quedo sin puntuar por fallo de la administración del juego, que den una solución, porque esto es de vergüenza, siempre igual, problemas tras problemas. Asín no se puede jugar limpio.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 08:36   Título del mensaje: Responder citando

Me encuentro en la misma situación...
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 08:40   Título del mensaje: Responder citando

Ayer hasta las 20.00 no se hicieron los traspasos y no se permitió entrar a la web. Posteriormente no aceptaba las ventas (último intento a las 4am)

Hoy comunio hace los traspasos a las 7am y me deja en negativo.. ¿qué solución vais a dar a este tema?
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 08:42   Título del mensaje: Responder citando

Hola, debido a todos los problemas en comunio.es (cada vez muchos más), puse a la venta jugadores el miércoles estando en saldo negativo. El jueves no pude entrar en todo el día hasta ahora y ya las ofertas q me hicieron estaban caducadas!!! Así q no voy a poder vender y por lo tanto mi saldo es negativo y esta jornada no sumare puntos, espero una solución ya que el problema no es mio sino del error continuo de comunio.es. saludos
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 08:57   Título del mensaje: Responder citando

Puse a la venta a carlos vela y me ofrecia la máquina 9.2 millones, llevo dos días intentando aceptar la oferta y no ha habido manera. Hoy su precio es de 8,2 milllones y la anterior oferta me ha caducado, Además he perdido la posibilidad de pujar por otros dos jugadores que me interesaban porque no dejaba tampoco pujar...en resumen un desastre y encima pierdo 1 millón mínimo por culpa del mal funcionamiento del juego
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 09:02   Título del mensaje: Responder citando

Hola,
Pues a mí no me ha ocurrido este problema ya que yo estaba en positivo ayer. Pero a un par de mi comunidad les ha pasado lo mismo y no pudieron aceptar ofertas. Y uno de ellos es el primero el cuál me saca 8 puntos sólo, pero no veáis como jode adelantarlo en estas condiciones.

Si no solucionan esto dan ganas de abandonar el juego. Se lo cargan si no lo solucionan.

Confío que vuelvan a actualizar los fichajes y la pasta de la gente de aquí a unas horas y que los estén en positivo a ESA HORA (pongámos 15:00) puntúen.

Gracias!
Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 09:07   Título del mensaje: Responder citando

Otro más que se queja, veo que es algo que les pasa a mucha más gente, lo cual no me consuela, sino que corrobora mi idea de la incompetencia de esta página y de sus administradores...

Es lamentable que durante todo el día de ayer no pudiera aceptar la oferta que tenía pendiente, y que haría que hoy consiguiera estar con saldo positivo, cosa que no ha pasado, y que me quedaré sin puntuar durante esta jornada por su culpa. Estuve toda la mañana intentando aceptar, pero es inexplicable que no permita acpetar las ofertas pendientes hasta que no se hagan efectivos los fichajes del día anterior, y que para ello haya que esperar MEDIO DÍA…. en serio no pueden ser más rápidos? Hay hasta las 12 de la noche para hacer ofertas, y necesitan más de 10 horas para hacer efectivos los fichajes??? DE VERDAD son incapaces de hacerlo en menos tiempo??? Luego no permitía entrar poque estaba el cálculo de puntos, que tarda VARIAS HORAS para una jornada extra…. una barbaridad se mire por donde se mire. Y por último, durante la noche, directamente salía un mensaje que decía que no se podía conectar en ese momento… De verdad, es indignante y una muestra de incompetencia por su parte. Y por desgracia no es la primera vez que ocurre, ya me ha pasado varias veces por culpa del mal funcionamiento de la página.

Otra semana sin puntuar.

Gracias Comunio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5