Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2014 11:55 Título del mensaje: Imposibilidad venta de jugadores desde hace 3 dias |
|
|
Llevo 3 dias intentando vender a uns jugadores... al final con la tonteria [b]me voy a quedar en negativo y sin puntuar...[/b].
"Entre 03:00 y la cumplimentación de los traspasos de hoy, la aceptación de la oferta no es posible."
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2014 11:57 Título del mensaje: |
|
|
¿A que cuando te sale ese mensajito haces lo de "Volver a poner en venta" los jugadores?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2014 12:53 Título del mensaje: |
|
|
a mi me pasa lo mismo. solo q yo estoy en positivo. Y no recivo ofertas desde hace tres dias. ESPERO Q LOS ADMINISTRADORES DE ESTE POST DE SUGERENCIAS LO ARREGLEN xq la gente q esté en negativo querran salir de ello. solo que yo necesito tener mas dinero en cuenta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2014 13:12 Título del mensaje: error d mercado |
|
|
Pues yo soy el admin de la comunidad L.F.P y empiezo a estar harto de que siendo la 13:10 del mediodia me ponga... "Entre 03:00 y la cumplimentación de los traspasos de hoy, la aceptación de la oferta no es posible" HARTO que pongan bien lo que tengan que poner YA por que estan jodiendo el juego asi... y ah si puse los jugadores en venta a la tarde asi que fallais vosotros COMUNIO ARREGLARLO ¬¬
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2014 13:19 Título del mensaje: no recibo ofertas |
|
|
Hace 3 días que tengo un jugador en venta . Estoy en números rojos necesito venderlo para puntuar pero no e recibido ninguna oferta por el ni siquiera de computer . Alguien m podría decir a k s debe?
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 29 Oct 2014 14:13 Título del mensaje: |
|
|
Cuando os sale el mensajito ese en rojo de las 3:00, significa que aún se está actualizando el juego, dícese los fichajes, ventas, ofertas del día. Hasta que todo eso no está completo, el juego no deja aceptar ofertas. Por tanto hay que entrar más tarde para aceptarlas. ¿Cuándo termina el proceso? Depende del día, hay veces que a las 10:00 está todo completo y otros días a las 14:00.
Si mientras se está realizando todo el proceso de actualización quitas un jugador que habías puesto el día anterior en venta, no te llegará la oferta. Así que cuidado con esto último, tenéis que esperar a que se complete todo el proceso para quitar/poner los jugadores en el mercado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2014 14:28 Título del mensaje: |
|
|
Gus la cosa no es en cuando ponen los fichajes. el asunto de este post es q no recibimos ofertas x jugadores de mercado. y si entan en negativo les joden bastante. LO QUE TENEIS QUE CAMBIAR ES QUE EL ORDENADOR NOS DEN OFERTAS XA PODER RECHAZARLAS O ACEPTARLAS. ESTO ES LO Q NECESITAMOS Q CAMBIES LOS MODERADORES.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 29 Oct 2014 14:39 Título del mensaje: |
|
|
finidis11 escribió: |
Gus la cosa no es en cuando ponen los fichajes. el asunto de este post es q no recibimos ofertas x jugadores de mercado. y si entan en negativo les joden bastante. LO QUE TENEIS QUE CAMBIAR ES QUE EL ORDENADOR NOS DEN OFERTAS XA PODER RECHAZARLAS O ACEPTARLAS. ESTO ES LO Q NECESITAMOS Q CAMBIES LOS MODERADORES. |
1) Mi nombre de usuario es Gsus
2) No recibís ofertas de jugadores porque quitáis los jugadores que pusistéis el día anterior en venta antes de que se realice la actualización diaria.
Ejemplo: si puse ayer a Verza en el mercado de fichajes, me meto en Comunio a las 9, no están actualizados los fichajes, quito a Verza del mercado y lo vuelvo a poner, no recibiré oferta por Verza hasta el día siguiente. Para haber recibido oferta debería haber dejado a Verza en el mercado hasta que se complete la actualización de fichajes/ventas. Si al día siguiente vuelvo a hacer lo mismo que indico arriba, tampoco recibiré una oferta
3) Si ponéis jugadores en el mercado a las 1:00-2:00 de la madrugada, también corréis el riesgo de no recibir ofertas al día siguiente. Recomendamos poner jugadores en el mercado antes de las 00:00.
4) Los moderadores no podemos cambiar nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 15:12 Título del mensaje: |
|
|
Me pasa lo mismo sigue sin haber solucion? solo esperar? poneis depende dia se actualiza alas 10 y otros a las 14h.. pero son ya las 15 y encima esta mañana no salia los jugadores a la venta que ponia comunio pero ya desde las 13h si sale tambien por loque nose cuanto tardan jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 15:18 Título del mensaje: |
|
|
Que desprestigio esta cogiendo esta pagina por la ineptitud de quienes debe mantenerla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 15:23 Título del mensaje: |
|
|
Gsus77 escribió: |
finidis11 escribió: |
Gus la cosa no es en cuando ponen los fichajes. el asunto de este post es q no recibimos ofertas x jugadores de mercado. y si entan en negativo les joden bastante. LO QUE TENEIS QUE CAMBIAR ES QUE EL ORDENADOR NOS DEN OFERTAS XA PODER RECHAZARLAS O ACEPTARLAS. ESTO ES LO Q NECESITAMOS Q CAMBIES LOS MODERADORES. |
1) Mi nombre de usuario es Gsus
2) No recibís ofertas de jugadores porque quitáis los jugadores que pusistéis el día anterior en venta antes de que se realice la actualización diaria.
Ejemplo: si puse ayer a Verza en el mercado de fichajes, me meto en Comunio a las 9, no están actualizados los fichajes, quito a Verza del mercado y lo vuelvo a poner, no recibiré oferta por Verza hasta el día siguiente. Para haber recibido oferta debería haber dejado a Verza en el mercado hasta que se complete la actualización de fichajes/ventas. Si al día siguiente vuelvo a hacer lo mismo que indico arriba, tampoco recibiré una oferta
3) Si ponéis jugadores en el mercado a las 1:00-2:00 de la madrugada, también corréis el riesgo de no recibir ofertas al día siguiente. Recomendamos poner jugadores en el mercado antes de las 00:00.
4) Los moderadores no podemos cambiar nada |
Y eso justifica que a las 15:20h. aun no pueda aceptar una oferta de un miembro de mi comunidad?. Por primera vez acabo de hacer lo que has comentado y estoy con un saldo bastante negativo, y ahora tengo que esperar a mañana cuando quieran para ver y aceptar las ofertas auqneu no sean buenas xq se me echa la jornada encima. Esto solo es culpa de quien mantiene este cotarro nunca del usuario. Me parece lamentable
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 18:10 Título del mensaje: |
|
|
Y podeis explicar porque son las 18:10 y aun no se pueden aceptar las ofertas del computer????
ya esta bien!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 18:27 Título del mensaje: |
|
|
A qué hora acabará hoy la cumplimentación de traspasos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 18:30 Título del mensaje: |
|
|
Ayer puse varios jugadores en venta pues estoy en numeros rojos y hoy le doy a ver oferta y aceptar y no me deja ME DICE :
Entre 03:00 y la cumplimentación de los traspasos de hoy, la aceptación de la oferta no es posible.
resulta que si no me deja hoy y los pongo otra vez a la venta mañana jueves y viernes acepto la venta el dinero no entraría hasta el sabado con lo que estaría en numeros rojos y no podria sumar puntos esta semana.
Que puedo hacer?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 18:35 Título del mensaje: |
|
|
Yo he entrado con el móvil y he podido aceptar la oferta. Desde el ordenador nada, de hecho ahora no me deja entrar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 19:06 Título del mensaje: Se está liando parda... |
|
|
Entiendo lo que dice Gsus, pero es comprensible que la gente se mosquee y reponga a los jugadores en el mercado como me ha pasado a mi hoy, que eran las 3 o 4 de la tarde y seguía sin llegarme ninguna oferta. Sólo espero que mañana ya tenga ofertas por jugadores, pueda aceptar, y que la venta se produzca antes del viernes cuando cierre la hora de comprobación de saldos. Si no estaré en números rojos y me tendré que joder la jornada porque al sistema le sale de las pelotillas hacer las ofertas a la hora que le place.
Ah, voy primero de una liga de 15 personas, la verdad sería una gran jodienda perder una jornada, me plantearía realmente seguir jugando a esto.
Un saludo a todos y que vaya bien la cosa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 19:11 Título del mensaje: |
|
|
Necesito ayuda , mirad el foro y mi tema , es importante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 19:21 Título del mensaje: |
|
|
Vivian Cardoso, tú y quien te pone de pantalla para figurar al frente de Comunio, sois unos INEPTOS y unos CARADURAS. Lo de hoy es una FALTA DE RESPETO y una VERGÜENZA. Va a volver a pagar por jugar a esta ___ otro; YO NO.
Esto es lo que lográis, cargaros el juego.
Y también soy en este momento líder de mi liga privada, por cierto.
A comer choucrout, germanona.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2014 09:49 Título del mensaje: Administradores |
|
|
Vaya Vaya.... Aminiistradores de la web comunio poned bien las cositas que esta todo flipante vamos....Entre 03:00 y la cumplimentación de los traspasos de hoy, la aceptación de la oferta no es posible. como que entre las 03:00 si son las 10 de la mañana deberia poder aceptar la oferta haber admines si haceis algo al respecto no digais que no podeis hacer nada que lo que pasa esque no quereis.. Soloo quereis llenaros el bolsillo de billetes cmo tod@s vaya timazo madre... Me voi a tener que dedicar a fabricar webs y un buen quitatiempo Ya no termina en ,,,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2014 13:50 Título del mensaje: |
|
|
haber, dice desde las 3 hasta que salgan los fichajes en el tablón, si no lo has entendido no es problema de Counio, hasta que no salgan los fichajes no podras aceptar ofertas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2014 15:05 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2014 18:58 Título del mensaje: |
|
|
pongo un ejemplo: copio pego de otra explicacion que dí
espero que mi explicación la lea toda la gente a la que le pasa esto alguna vez porque creo que ya lo han intentado por ahí y veo que aun hay gente con la duda.
EJEMPLO:
Si el día 10, pones a jugadores a la venta, en tu base de datos figurará como puesto a la venta el día 10 (LÓGICO).
Si el paso del gestor de ofertas no se hace correctamente por los problemas que puedan tener en comunio, ese paso se retrasa dando lugar a no hacer ofertas a la hora que todos pensamos que siempre las hay.
Si en ese momento quitas a los jugadores que tienes en venta (HASTA AHORA DIA 10) y los vuelves a poner en venta, ya no será el día 10 cuando los tienes en venta sino el día 11, por lo tanto, cuando el programita pase por tu comunidad, según él, no tendrás jugadores en venta y no te hará ofertas.
SOLUCIÓN:
esperar, esperar, esperar hasta que te haga la oferta, puede que sean las 18:00 de la tarde pero te la hará.
Si los quitas ya no las hará.
SUERTE!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2015 07:07 Título del mensaje: |
|
|
Yo el lunes acepté las ofertas por 3 jugadores y no daba fallo. Cuando volví a entrar por la noche, no se habían aceptado las ofertas ni salían en el mercado. La gracias NO PUNTUÉ AYER.
Hoy estoy en nº rojos y esperando la cumplimentación de datos, al final con la bobada seguro que no llego antes de la hora y otra jornada que no puntuo. NO es serio. Si no puede ir más rápido quitad la sanción de nº rojos para esa jornada o lo que sea.
|
|
|