preload
basicPlayer

Esperando las ofertas del dia 5 de Febreri

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 01:52   Título del mensaje: Esperando las ofertas del dia 5 de Febreri Responder citando

El dia 4 puse en venta a James Rodriguez y llevo todo el dia esperando la oferta que nunca ha llegado y estoy en negativo.
Asi que me imagino que no me va a llegar estar madrugada y me voy a quedar en negativo por un fallo que no es mio.
Puedo entrar en mi comunio pero no existen ofertas!
Dadme una solución
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 02:16   Título del mensaje: Responder citando

Las ofertas han llegado, tarde pero han llegado, tu has tenido k volver a poner a james en el mercado durante el dia de hoy, si has hecho eso antes de que te llegara una oferta por el ya no te llegan en el dia de hoy, te lo digo para que no te vuelva a pasar.

Lo que no quita que comunio vaya fatal
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 16:58   Título del mensaje: Hola de nuevo Responder citando

No, no volvi a ponerlo en venta. Cuando James se lesionó lo puse a la venta a eso de las 11 de la noche y en todo el dia del jueves no toque nada. Incluso estuve esperando hasta las 2 de la mañana la oferta, En esa misma madrugada intenté que alguno de mi liga me comprara a cualquier jugador x 5 kilos que es lo que me faltaba pero nada.
Si me iba a mis jugadores a la venta tenia a James con fecha del dia 4 y a Messi con fecha del dia 6.
Donde puedo contactar para poder intentar reclamar algo???
Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1