Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2015 22:11 Título del mensaje: Que pasa que no va otra vez |
|
|
Arreglarlo ya pk estamos en números rojos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2015 22:28 Título del mensaje: |
|
|
incompetencia se le llama.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2015 22:40 Título del mensaje: |
|
|
Yo soy otro de tantos que no volverá a jugar a esta porquería después de 5 años
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2015 23:45 Título del mensaje: |
|
|
Menuda vergüenza de sistema.
Que tengo que vender!!!!!
Nunca funciona! !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2015 23:52 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2015 23:54 Título del mensaje: |
|
|
Pues sí, ya me comí el Madrid-Sevilla en números rojos y ¡desde ese martes sigo sin poder entrar y me voy a seguir comiendo los mismos números rojos!
Gracias grandes dirigentes del comunio por dejarme comuniendo todos los números rojos del mundo.
Gracias, gracias...a la...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2015 23:59 Título del mensaje: |
|
|
mientras esperais estais en la página de comunio y comunio haciendo caja porque estaís viendo los anuncios de alrededor. No se llama desastre se llama avaricia y negocio a costa de miles de T____
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2015 00:03 Título del mensaje: |
|
|
si intentais conectaros con la aplicacion del mobil, aunque os va costar un poco, podreis aceptar las ofertas... yo estoy en negativo i aunque pasandolas *** he podido,... vaya tela todo el santo dia sin poder conectarse tiene *** el asunto...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2015 00:09 Título del mensaje: |
|
|
Que pasada!!! Gente de mi comunidad que no puntuara por esto.abra alguna solución? Es injustisimo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2015 00:10 Título del mensaje: |
|
|
efectivamente en el movil se puede y tu diras porque¿ PORQUE NO HAY PUBLICIDAD Y POR TANTO NO HAY NEGOCIO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2015 00:26 Título del mensaje: |
|
|
Lamentable lo de este juego, cada vez peor.
2 días sin conectar. web no recomendable tiene los puntos,fichajes y el dinero y estos a estas horas no tienen .. Ni verguenza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2015 00:26 Título del mensaje: |
|
|
Esto es un cachondeo, entre que no se actualiza el tablon, las noticias de computer no llegan se tiran desde a mediodia calculando puntos.....y a tomar por culo, esto lleva ya 3 semanas con un cachondeo exagerado.....nos comeremos otro negativo esta semana
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2015 00:32 Título del mensaje: |
|
|
2 días sin conectar. web no recomendable tiene los puntos,fichajes y el dinero y estos a estas horas no tienen .. Ni verguenza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2015 00:33 Título del mensaje: |
|
|
liga pro manager......comunio es un asco,nunca me plantee pagar por este juego y menos mal....la verdad es que esta desatendido,dejado y avandonado, si no saben no deberian haber comenzado este año....lamentable de verdad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2015 00:42 Título del mensaje: |
|
|
javi-moli
MensajePublicado: 6 Feb 2015 00:32 Título del mensaje:
2 días sin conectar. web no recomendable tiene los puntos,fichajes y el dinero y estos a estas horas no ... Ni verguenza.
Hombre señor moderador ya que no deja hacer publicidad de otras páginas que si tienen información a diario y acceso sin problemas no diga usted k es una web no recomendable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2015 00:46 Título del mensaje: |
|
|
Vaya full de comunio,cada vez hay mas problemas con la web,os estáis cubriendo de gloria,el año que viene Chao chao
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2015 00:50 Título del mensaje: |
|
|
javi-moli
MensajePublicado: 6 Feb 2015 00:32 Título del mensaje:
2 días sin conectar. web no recomendable tiene los puntos,fichajes y el dinero y estos a estas horas no ... Ni verguenza.
Hombre señor moderador ya que no deja hacer publicidad de otras páginas que si tienen información a diario y acceso sin problemas no diga usted k es una web no recomendable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2015 01:05 Título del mensaje: |
|
|
Descargad de itunes o de android el "comunio app", la oficial. Esa va. Yo acabo de aceptar las ofertas y dejar alineacion hecha. Suerte.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora