preload
basicPlayer

DESESPERACION Y FRUSTRACCION AL MAXIMO!!!!ALGUN CONSEJILLO??

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2015 14:19   Título del mensaje: DESESPERACION Y FRUSTRACCION AL MAXIMO!!!!ALGUN CONSEJILLO?? Responder citando

Bueno pues otro mas pal club de quejas para comunio k es indignante.
Ayer salio Godin en mi comunidad y necesitaba un DF como agua de Mayo,hice una puja muy grande x el como para llevarmelo,desde esta mañana ya tenia ganas de mirar y llego a casa y me encuentro con este plan,todavia esta la oferta pendiente y necesito saber si me lo e llevado o no xk si es afirmativo tengo k vender algunos jugadores para mañana estar en positivo para puntuar.

K HAGO???ALGUIEN ME EXA UN CABLE???ALGUN COSEJILLO BUNO DE K PUEDO HACER????

Me parece este un gran jugado y entretenido pero es una pena x los fallos k tiene casi estoy al borde de la desesperacion,jejej

muxas gracias y haber si se soluciona rapido.
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2015 14:23   Título del mensaje: Responder citando

PACIENCIA AMIGO, PACIENCIA....Y SUERTE PARA QUE PUEDAS HACER TODO HOY...........YO ESTOY IGUAL QUE TU
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2015 17:24   Título del mensaje: Responder citando

un pajote
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2015 17:48   Título del mensaje: Responder citando

Si te deja entrar, ves poniendo a los que pretenderías vender y si te lo has llevado, cuando lo puedas ver, los quitas o los dejas en el mercado, total...Es una incógnita que mañana la computer te haga oferta o no
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2015 22:25   Título del mensaje: Responder citando

yo por movil he podido entrar varias veces hoy. (Eso es otro tema que me flipa, que en el movil se pueda entrar!!!!)
En mi comunidad hemos llegado a un acuerdo y hemos inyectado pasta a la gente que esta en negativo y no puede vender por culpa del sistema para cubrir el negativo y mañana se lo quitaremos.
Si a alguien le sirve...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1