| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2015 17:32 Título del mensaje: Jornada 21. FC Barcelona vs Villareal (Domingo 21:00) |
|
|
BARCELONA -vs- VILLAREAL
Jornada 21
Domingo 1 de Febrero de 2015, a las 21:00h
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BARCELONA
Posible 11
Anotaciones del posible 11
No se esperan muchos cambios contra un rival complicado, la alineación de los últimos partidos impotantes está funcionando y no creo que haya demasiadas variaciones.
Portería: Bravo.
Defensa: En esta linea siempre hay dudas y yo ya no me fío nada de Luis Enrique, viendo lo ocurrido esta semana, Mascherano jugó de titular el partido de Copa y fue el primer cambio, algo que nos indica que podría ser titular, Mathieu ya recuperado de su lesión fue el que entró por él y podría también ser de la partida. Aun asi no se descarta la posibilidad de que Piqué sea titular en este complicado partido aunque las rotaciones indiquen otra cosa.
En los laterales deberían jugar los de siempre ya que es un partido importante, Alba por la izquierda y Alves por la derecha.
Centro del campo: En esta línea existe la posibilidad de la entrada de Xavi de inicio en el 11, por Rakitic o Iniesta, veo algo más de posibilidades de que en ese caso fuera por Iniesta que jugó ayer todo el partido. Busquets partiría de inicio como casi siempre.
Delantera: arriba cuento con el tridente de gala, Neymar, Messi y Suarez.
Minutos para Pedro como suele ser habitual.
Dudas
Lesionados
Vermaelen
Douglas
Sancionados
VILLAREAL  (by ximox)
Posible 11:
Comentarios alineación:
Tras el once de ayer de copa, me sorprendenderia mucho que no fuera este el equipo titular. Campbell se le vio aun que le faltan cosas para un partido como el del domingo. Muchos preguntaréis si Gio le ha quitado el sitio a Uche, no lo podemos saber, yo creo que no, el hecho de que juegue Gio este partido es por la plaza y el rival de este partido y que creo que vamos a buscar la velocidad a la contra con Vietto, Gio y Cheryshev, no responderé esta pregunta.
Así que si no pasa nada, yo creo que este será el equipo con una alta probabilidad.
Sancionados y lesionados:
Jokic y Adían Marin
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2015 17:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Este partido me trae un poco de cabeza porque?
Pues
En defensa tengo a pique,mario gaspar y musachio
Y en el centro del campo a Sergi Roberto y jonathan dos santos
Tengo claro que Sergio Roberto no jugara la duda es meto a dos santos?
Y la segunda duda Es a quien meteriais
Pique
Mario gaspar
Musachio
Carrićo
Otamendi
Ansaldi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2015 18:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas tardes, ¿cómo véis ir con Cheryshev, Jonathan dos Santos y Campbell para este partido?
Con las bajas por sanciones y lesiones se me ha quedado la alineación un poco justa y casi no tengo muchas más opciones, ¿qué opináis? Sobre todo de Campbell...
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2015 19:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Uche titular en Copa, significa que en Liga la pareja atacante será Vietto-Gio?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2015 20:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Veis buena opción ir con Vietto y Cheryshev esta jornada,o mejor voy pensando en otras opciones?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2015 20:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas gente! Tengo en mi equipo titular a 4 del Villareal (bruno, musa,asenjo y uche), me parecen muy arriesgado alinear a los 4 frente al barsa. Cuál me aconsejáis que no pongo?. Gracias y un saludo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2015 22:08 Título del mensaje: |
|
|
|
sera DANI ALVES titular esta jornada ??? graciass
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2015 23:06 Título del mensaje: |
|
|
| oscar_1990 escribió: |
Buenas Markyy , venia a preguntarte por Mascherano. He estado leyendo tu previa y ademas tambien me fije que Mascherano fue el primer cambio ayer cosa que podria significar que fuese por descanso y así tenerlo mas fresco en este partido o que queria darle minutos a Mathieu para que jugará en este partido y no viniese de tanta inactividad..
¿Piensas que será titular? El otro dia contra el Elche ya lo dejé en el banquillo pensando que sería suplente y al final jugó de medio con su debido 6..  |
Pues aunque hay dudas yo creo que si jugará, es un quebradero de cabeza pero si alguno rota creo que será Pique pero ya veremos. En resumen, yo si lo pondría, aunque desconozco cuales son tus otras opciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2015 23:11 Título del mensaje: |
|
|
| capitan2 escribió: |
| sera DANI ALVES titular esta jornada ??? graciass |
Alves en principio apunta a titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2015 23:37 Título del mensaje: |
|
|
|
INIESTA o BUSQUETS?
segun el 11 que comentais parece q BUSI es mas seguro, sin embargo el otro dia INIESTA descanso y no jugo nada en liga y BUSI salio los ultimos minutos.tambien es cierto q XAVI no jugo en copa....aseguro con BUSQUETS entonces?
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2015 02:25 Título del mensaje: |
|
|
| blankito86 escribió: |
Pues
Pique
Mario gaspar
Musachio
Carrićo
Otamendi
Ansaldi |
Markyy me aclaras las dudas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2015 07:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas... Tengo a Vietto... Mussachio... Y jhonatan dos tantos......OS la jugabais con los tres? Gracias un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2015 08:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Actualizada la información del Villarreal en el primer mensaje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2015 09:00 Título del mensaje: |
|
|
| rome161 escribió: |
| Buenas... Tengo a Vietto... Mussachio... Y jhonatan dos tantos......OS la jugabais con los tres? Gracias un saludo |
Lo veo arriesgado, porque si el resultado es malo, puede influir en las puntuaciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2015 10:06 Título del mensaje: descanso busquets |
|
|
|
Markyy, no ves la posibilidad de que jueguen Mathieu-Piqué en defensa y Macherano juegue en el medio para dar descanso a Busquets que lleva mucho tiempo sin rotar?
Gracias. Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2015 10:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Iríais con Mathieu o meto a Raul Navas contra el Atlético?
Me da mal rollo el del Barça con las declaraciones de ayer y sin jugar partidos la semana que viene... ¿Cómo lo véis?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2015 10:18 Título del mensaje: |
|
|
Pues
Pique
Mario gaspar
Musachio
Carrićo
Otamendi
Ansaldi |
Markyy me aclaras las dudas? |
Sin ser el crack de Markyy, si t sirve d algo... yo pondría a Otamendi, Carriço y Musachio.
Marky, Busi titular, no? Si no recuerdo mal, rotó contra el Elche (salió 20 minutos), no creo que vuelva a rotar y menos contra el Villareal. Tú que opinas? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2015 11:11 Título del mensaje: |
|
|
Pues
Pique
Mario gaspar
Musachio
Carrićo
Otamendi
Ansaldi |
Con Piqué tengo dudas pero si quieres jugartela lo pondría, junto con uno de los dos entre Mario y Musacchio, y Otamendi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2015 11:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Markyy alguna opción de que juegue Rafinha?
Jajaja he ayudado a mis compañeros cediéndoles reservas y no leí que James tiene gripe... Y ahora o me la juego o con rafinha o duda. Algún consejo?
Gracias de antemano[/code]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2015 11:41 Título del mensaje: |
|
|
Tengo a MESSI, CHERYSEV y VIETTO en este partido y no sé que hacer!!
Messi dentro fijo!! Pero VIETTO no sé, la alternativa son CARLOS VELA (contra el Madrid) o Florin...Cherysev creo que va puntuar muy bien,¿como lo veis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2015 11:50 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
INIESTA o BUSQUETS?
segun el 11 que comentais parece q BUSI es mas seguro, sin embargo el otro dia INIESTA descanso y no jugo nada en liga y BUSI salio los ultimos minutos.tambien es cierto q XAVI no jugo en copa....aseguro con BUSQUETS entonces?
gracias |
Con Busquets aseguras titularidad, pero Iniesta también podría ser lo dejando a Xavi o Rakitic. Yo igual metía a los dos según que opciones tengas. Es un partido complicado y deberia tener minutos como mínimo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2015 11:52 Título del mensaje: Re: descanso busquets |
|
|
| JZI escribió: |
Markyy, no ves la posibilidad de que jueguen Mathieu-Piqué en defensa y Macherano juegue en el medio para dar descanso a Busquets que lleva mucho tiempo sin rotar?
Gracias. Un saludo! |
Busquets rotó la jornada pasada entrando Mascherano en su posición. No creo que vuelve a pasar esta también.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2015 11:54 Título del mensaje: |
|
|
| mario48 escribió: |
Pues
Pique
Mario gaspar
Musachio
Carrićo
Otamendi
Ansaldi |
Markyy me aclaras las dudas? |
Sin ser el crack de Markyy, si t sirve d algo... yo pondría a Otamendi, Carriço y Musachio.
Marky, Busi titular, no? Si no recuerdo mal, rotó contra el Elche (salió 20 minutos), no creo que vuelva a rotar y menos contra el Villareal. Tú que opinas? Gracias! |
No soy ningún crack jejej. Y si Busi debe ser titular, no tendría dudas en ponerlo.
|
|
|