preload
basicPlayer

Jornada 21: U.D. Almería - Getafe C.F. (Domingo 17:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2015 00:13   Título del mensaje: Jornada 21: U.D. Almería - Getafe C.F. (Domingo 17:00) Responder citando

U.D. ALMERÍA

POSIBLE 11:

APUNTES:

-Portería: Julían seguirá, ya que Rubén aún es baja.

-Defensa: Ximo y Vélez tienen molestias, pero seguramente lleguen al partido sin problemas. Trujillo y Ximo parecen claros. Hasta dentro de un par de jornadas no me atrevo a decir si jugará Dubarbier o Míchel.
Vélez debería seguir de titular, aunque cabe la REMOTA posibilidad de que JIM lo siente por su mal partido contra el Espanyol, en cuyo caso jugarían tanto Míchel como Dubarbier, con Ximo en el centro de la zaga.

-Media: La zona más difícil de acertar.
Creo que el Almeria necesita salir al ataque desde el principio, y ganar por fin en casa, así que pienso que, a diferencia de los últimos partidos, puede salir con doble pivote y mediapunta.
En el doble pivote Verza parece fijo, y el otro puesto se disputaría entre Thomas y Corona (veo con cierta ventaja a Thomas).
De mediapunta jugaría Soriano de inicio.
En los extremos se mantendrán Edgar y Wellington, ya que aunque Zongo ya ha vuelto de la Copa África, lo ha hecho con un esguince, y no creen que llegue.

-Delantera: Con Thievy aún en África, y con la buena forma de Hemed últimamente, raro es que no juegue.

-Banquillo: Ya que creo que de inicio jugarán Thomas y Soriano, Corona debería salir en la segunda parte. En caso de que me equivoque con la alineación, el que no jugara de estos 3 de inicio, sería en el saliera seguramente.
otro cambio creo que está reservado para Espinosa, que tiene que ir ganando minutos.
El tercer cambio dependería de como vaya el partido.

BAJAS:

Rubén: Luxación de codo. Baja hasta mediados de febrero
Quique: Rotura en los isquiotibiales. Baja hasta principios de febrero
Zongo: Esguince de tobillo. Duda esta jornada
Ximo: Molestias musculares. Duda esta jornada
Vélez: Molestias musculares. Duda esta jornada
Thievy: Disputando la Copa África. Baja esta jornada

CONVOCATORIA:

-Todavía por conocer

GETAFE C.F.

POSIBLE 11:

APUNTES:

Portería: Es una incógnita el estado de Guaita, por lo q no sé cual de los 2 jugará. Si tengo q mojarme, diría q Guaita; pero a saber.

Defensa: La única duda es si Lago o Escudero. En principio será Lago; pero no descarto al segundo.

Medio: Seguimos con dudas, ya que el equipo está rotando mucho. Yo creo q P.León será titular; pero lo está cuidando mucho, quizá salga Sarabia en lugar de el. Pero ambos saldrán si o si.

Delantero: Aquí no hay duda. Es el único
BAJAS:

-Alexis: Acumuluación de tarjetas
-Lafita: rotura de ligamento cruzado y del menisco. Baja fin temporada
-Babá: problemas de osteopatía de pubis. Baja hasta abril
-Valera: En reposo por sobrecargas. Baja 15 días
-Lacen: Copa África
-Guaita: Problemas en la rodilla. Duda
-Yoda:Problemas en el tobillo. Duda

CONVOCATORIA:
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2015 01:14   Título del mensaje: Responder citando

Podremos contar ya esta jornada con guaita??
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2015 10:31   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenos días!

Que sabemos de Yoda? Será titular me preocupa que ya no sea titular o q tenga sus minutos para puntuar...

Muchas gracias!!

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2015 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Con la baja de Alexis, supongo que Emilianl vuelve al 11... Mi duda es sí meter a Pedro León también. A saber con que nos sale Quique

Suerte a los dos
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2015 15:33   Título del mensaje: Responder citando

gonks escribió:

Interesa
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2015 15:39   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de guaita?xfavor escribir cualquier noticia actual
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2015 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Iré con Wellington y con Ximo. De Dubarbier ya no me fio que después del rosco de la jornada anterior..
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2015 18:07   Título del mensaje: Responder citando

Valera esta entrenando ya? Jugara?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2015 21:24   Título del mensaje: Responder citando

Cómo puntúa el cronista del Almería a los delanteros rivales? Es por poner o no a Álvaro Vázquez. Recomendable?
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 00:17   Título del mensaje: Responder citando

Raúl1997 escribió:
Iré con Wellington y con Ximo. De Dubarbier ya no me fio que después del rosco de la jornada anterior..

Tenia pensado ir tambien con Ximo y Wellington , ¿ambos fijos y recomendables?
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 09:44   Título del mensaje: Responder citando

para completar el 11 tengo que poner a Thomas (Almería) o a Juan Rodríguez (Getafe); por quién me la juego?
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 09:49   Título del mensaje: Responder citando

CarlosRG96 escribió:
Cómo puntúa el cronista del Almería a los delanteros rivales? Es por poner o no a Álvaro Vázquez. Recomendable?

Álvaro está en un gran momento de forma. Yo lo pondría siempre mientras no baje el rendimiento. Ahora mismo me recuerda al jugador que destacó en el Espanyol, así que aprovéchalo bien.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 11:48   Título del mensaje: Responder citando

Pues si Corona ha dejado de ser indiscutible creo que le voy a dar puerta ya...y mira que los partidos que le he visto me ha gustado como lucha y mueve el balón, pero por lo que estoy leyendo ha dejado de ser indiscutible...saludos
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Zullock y demás foreros!!

Qué opción sería mejor, defensa de 3 metiendo a Pedro León, defensa de 4 dejando fuera a Pedro León y metiendo a Velázquez, o esta última opción metiendo a Lombán en vez de al uruguayo?

Jajaja además a toda esta ecuación le añado el quebradero de cabeza que supone también Yoda jajaja

Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Tito Kone y enhorabuena por la bata de oraculo xD muy merecida
Tengo entendido que el cronista del Almería es muy generoso, lo digo porque me estoy planteando meter a Diego Castro, ya que cañas juega contra el Sevillano y su cronista es rácano de la leche y aparte llevo 2 más en ese partido. XD

Por otra parte Zullock D. castro titular supongo no? Espero que no le pase factura el penalti.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 13:27   Título del mensaje: Responder citando

lucos escribió:

gonks escribió:

Interesa

Y mucho
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Dess10 escribió:

lucos escribió:

gonks escribió:

Interesa

Y mucho

Pues yo acabo de fichar a Codina
Si lo hace bien puede que pase a ser titular y de el pelotazo
¿Alguien piensa como yo?
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 14:55   Título del mensaje: Responder citando

caboclo escribió:

Dess10 escribió:

lucos escribió:

gonks escribió:

Interesa

Y mucho

Pues yo acabo de fichar a Codina
Si lo hace bien puede que pase a ser titular y de el pelotazo
¿Alguien piensa como yo?

entre CODINA y GUAITA no hay color,como muestra un boton: a CODINA iban a largarlo en pretemporada para aligerar fichas y por eso ficharon a JONA
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 15:23   Título del mensaje: Responder citando

oscar_1990 escribió:

Raúl1997 escribió:

Tenia pensado ir tambien con Ximo y Wellington , ¿ambos fijos y recomendables?

Yo diría que sí.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 15:25   Título del mensaje: Responder citando

agente_x5 escribió:
para completar el 11 tengo que poner a Thomas (Almería) o a Juan Rodríguez (Getafe); por quién me la juego?

Sus puntuaciones dependerán de como sea el partido, pero a priori tienen pinta de puntuar parecido, cualquiera está bien.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 15:28   Título del mensaje: Responder citando

leonar13 escribió:
Pues si Corona ha dejado de ser indiscutible creo que le voy a dar puerta ya...y mira que los partidos que le he visto me ha gustado como lucha y mueve el balón, pero por lo que estoy leyendo ha dejado de ser indiscutible...saludos

Veo que has puesto un mensaje parecido en el post del Almería, así que, si no te importa, sólo te contesto aquí.

Corona es igual de ''indiscutible'' que antes. Ya lo he dicho varias veces.
No ha perdido el puesto ni nada por el estilo, pero que salga de titular o no depende de si quieren jugar con trivote o doble pivote+mediapunta.

Pero esto ha sido así desde que volvió a jugar, no desde ahora. JIM prefiere jugar con trivote, así que muchos partidos será titular, pero para este, yo CREO que saldrá con mediapunta, puede que me equivoque y vuelva a sacar el trivote.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Chimada escribió:
Tengo entendido que el cronista del Almería es muy generoso, lo digo porque me estoy planteando meter a Diego Castro, ya que cañas juega contra el Sevillano y su cronista es rácano de la leche y aparte llevo 2 más en ese partido. XD

Por otra parte Zullock D. castro titular supongo no? Espero que no le pase factura el penalti.

De cronistas no sé mucho, pero desde luego más generoso que el del Sevilla es jajaja. La recomendabilidad de Castro que te la diga Zullock mejor.

Y gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 15:34   Título del mensaje: Responder citando

Tito Kone escribió:

Chimada escribió:

De cronistas no sé mucho, pero desde luego más generoso que el del Sevilla es jajaja. La recomendabilidad de Castro que te la diga Zullock mejor.

Y gracias

Gracias XD, la verdad es que el del Sevilla tela xD... y encima el Catedrático xD.
Jugaré seguro con Castro, a ver si Zullock puede decirme que puedo esperar de D. Castro salu2.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 19:30   Título del mensaje: Responder citando

Buenas he leido en as q JIM prueba con Dubarbier como delantero ( imagino sea de interior como mucho) sabeis algo? Una ayudita me vendria bien.Gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 20:49   Título del mensaje: Responder citando

Tengo que dejar a uno de estos fura esta joranda: Agirretxe, Varane, Ximo, Carvajal y Ghilas. ¿A quien dejaríais?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5