preload
basicPlayer

COMUNICADO DEL EQUIPO DE COMUNIO.ES

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2015 22:29   Título del mensaje: COMUNICADO DEL EQUIPO DE COMUNIO.ES Responder citando

Llevamos varios dias en los que el proceso de fichajes esta tardando mucho mas de la cuenta. Desde que esto empezo a pasar nosotros hemos informado de ello a los responsables de comunio para que lo solucionaran, y nos han dicho que esta investigandolo para solucionarlo.

De hecho como pusieron en el mensaje de los tablones del dia de ayer haran un borrado de mensajes para ver si con eso se consige agilizar el proceso y que vuelva a la normalidad.


En cuanto a lo que paso el sabado que se realizaron los fichajes despues de que empezara la jornada, nos han asegurado que pese a que esto fuera asi la revision de saldos se hizo correctamente asique el que necesitara esos fichajes para salir del negativo no tendra ningun problema para puntuar. Otra cosa ya es los que ficharan algun jugador para alinearlo y no hayan podido o los que hayan perdido algun jugador eso ya tendreis que reclamarlo en el apartado de errores de puntuacion a ver si tiene solucion o no.


Que la pagina este cerrada durante el dia de hoy esta siendo asi porque asi se lo ha pedido el dueño a Comunia. Y esto ha sido porque para poder realizar el calculo de puntos tiene que haber terminado el proceso de fichajes, y cerrando la pagina ese proceso se acelera al no tener trafico en la pagina y asi poder realizar el calculo de puntos lo antes posible.


En cuanto a que no estemos contestandoos a todos los mensajes uno por uno a los que estais preguntado por esto tendreis que entender que es imposible contestar 500 veces la misma pregunta, es mejor aglutinarlo todo en un mismo post.

No tengais ninguna duda que el equipo de comunio.es estamos haciendo todo lo que esta en nuestra mano para que esto se solucione y que siempre velamos por el bien de los usuarios pero en este caso poco mas podemos hacer que meter un poco de presion a los dueños para que lo arreglen ya que como sabeis no somos mas que unos usuarios igual que vosotros que empleamos nuestro tiempo libre en esto y todos estos fallos nos afectan exactamente igual que a vosotros.


Creo que no se me olviada nada, cualquier cuestion sobre este mismo tema que no este respondida ya os la podre responder sin ningun problema en este mismo post.

Tambien os pedidria que todo lo relacionado con este tema lo pregunteis en este mismo post y no creeis post nuevos ya que hay gente que esta preguntado cosas sobre temas diferente que se esta quedando sin respuesta porque su cuestion queda enterrada entre todas las que hay sobre este tema preguntado lo mismo en todos los post.

Saludos comunieros!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2015 22:56   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches, raulsancri.

¿Cómo va a afectar esta incidencia a los valores de mercado de los jugadores?
¿Se va a congelar su valor hasta mañana o sufriremos una fuerte caída en los valores de los jugadores debido a la imposibilidad de pujar? Ya que entre la actualización de los fichajes y su publicación en los tablones y el cálculo de puntos no se va a poder pujar hasta la noche/madrugada (en que terminará el cálculo de puntos) como se informa en la página de inicio o hasta mañana miércoles.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2015 23:04   Título del mensaje: Responder citando

Hola este es mi 1r año que juego y tengo 15 cuentas distintas.
Para llevarlas todas bien me es muy dificil porque con estos problemas es imposible hacerlo bien.
En mi opinion el tema de cerrar las ofertas, aceptarlas,procesarlas y sacar los jugadores nuevos del mercado se tendría de hacer de 3 a 5 de la mañana cada dia. No se si este programa lo permite o no, porqué si no es así sería el momento de cambiarlo, que me parece que falta le hace.
PD: Pienso que la gente no se suscribe a la cuota porqué el programa está anticuado y pueden hacer lo mismo con el web no recomendable.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2015 23:18   Título del mensaje: Responder citando


mpitarque escribió:
Buenas noches, raulsancri.

¿Cómo va a afectar esta incidencia a los valores de mercado de los jugadores?
¿Se va a congelar su valor hasta mañana o sufriremos una fuerte caída en los valores de los jugadores debido a la imposibilidad de pujar? Ya que entre la actualización de los fichajes y su publicación en los tablones y el cálculo de puntos no se va a poder pujar hasta la noche/madrugada (en que terminará el cálculo de puntos) como se informa en la página de inicio o hasta mañana miércoles.

Un saludo


Que yo sepa no se van a congelar los valores de mercado asique como tu bien dices se puede intuir una bajada pero personalmente no creo que sea muy grande esa bajada, aunque no es que yo sea un gran analista del mercado. Jejeje.

Ya te digo que lo de que congelen los valores descartalo, otras veces que ha habido que cerrar la pagina no se ha hecho asique supongo que ahora tampoco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2015 23:21   Título del mensaje: Responder citando


poolbar1 escribió:
Hola este es mi 1r año que juego y tengo 15 cuentas distintas.
Para llevarlas todas bien me es muy dificil porque con estos problemas es imposible hacerlo bien.
En mi opinion el tema de cerrar las ofertas, aceptarlas,procesarlas y sacar los jugadores nuevos del mercado se tendría de hacer de 3 a 5 de la mañana cada dia. No se si este programa lo permite o no, porqué si no es así sería el momento de cambiarlo, que me parece que falta le hace.
PD: Pienso que la gente no se suscribe a la cuota porqué el programa está anticuado y pueden hacer lo mismo con el web no recomendable.
Saludos


Asi es como esta programado para que el proceso de fichajes se realice entre las 3 y las 7 de la mañana aproximadamente pero por el motivo que sea ultimamente se esta alargando. Espero que lo puedan solucionar pronto y vuelva todo a la normalidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2015 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Y que no se haya podido ni ver las ofertas de la maquina y por entonces poder aceptarlas en todo el día lo que conlleva que tampoco se pueden poner a la venta para mañana recibir ofertas y tener solo de margen un día, el jueves, para aceptarlas porque el viernes empieza una nueva jornada? Eso es normal?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2015 23:43   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por aclarar nuestras dudas.

En el tema del pago/resta doble, en el dinero de nuestras cuentas, de los fichajes realizados en la jornada del sábado, también se solucionaron con las medidas que están llevando a cabo?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2015 00:04   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas en mi comunidad APTC69 a habido el mismo error que en otras comunidades, no me dieron el dinero de un jugador que vendi antes de que la jornada empezase y por esto yo (Aitor Sanchez) no he puntuado cuando deberia haberlo hecho.
Un saludo
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32688
MensajePublicado: 28 Ene 2015 02:47   Título del mensaje: Responder citando

Los fichajes se han vuelto a actualizar tarde (en mi comunidad a las 19:00 horas). Los puntos no han podido ser calculados. El administrador lo ha intentado por activa y por pasiva, pero el sistema no le ha dejado, daba error. Así que intentarán calcularlos hoy, no sabemos si por la mañana, tarde o noche.

Es sencillamente lamentable, pero nada, a esperar toca.

Os dejo también unos cuantos consejos comunieros de alguien que lleva aquí unos años y ya ha vivido problemas en la página.

1) Si jugáis con primas y tal, dadlas cuanto antes y no esperéis a que salga la clasificación. La jornada 21 comienza el viernes y si calculan los puntos hoy (puede ser por la mañana, tarde, noche o yo que sé), sólo dejarían el jueves como día de margen para otorgarlas. Todo usuario puede ver la alineación del resto de miembros de la comunidad pinchando en su perfil, así que se puede obtener la clasificación manualmente.

2) Cuando la página tiene problemas es conveniente confirmar la alineación para la siguiente jornada con la mayor brevedad posible. Con tanto error más vale prevenir que intentar dejarlo todo a última hora y poder encontrarse con algún problema de registro.

3) Viendo los problemas que hay con los fichajes, no intentaría fichar salvo que podáis entrar en la página por la tarde/noche. Mejor dejar ir a un buen jugador que quedarse en negativo. Y si tenéis que vender, ya sabéis, poned el jugador en el mercado y no lo quitéis hasta que se haya realizado la actualización al día siguiente. Si por ejemplo, pones a Ze Castro en el mercado ahora y mañana lo quitas antes de que se actualice todo, no llegará ninguna oferta. Paciencia comunieros.

Saludos!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2015 08:33   Título del mensaje: Responder citando

Mi pregunta para raulsancri es: ¿No hay tilde en tu teclado?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2015 09:10   Título del mensaje: Responder citando

La rutina es la que nos hace cada temporada empezar otra comunidad. Pero esta va a ser la ultima a no ser que algo mejore.
Restringiendo el acceso a usuarios de pago por motivos de sobrecarga... haya 1.000, 10.000 o 100.000. Eso sí a las horas clave. Y el pago para que? Si de forma gratuita se consiguen mejores cosas con una interfaz gráfica muchísimo mejor, intuitiva y agradable.
Que esa es otra, cuanto tiempo con la misma interfaz? Y los fallos de la actualización de los fichajes no son nuevos, ahora os estáis colando más de la cuenta pero son de siempre.
Espero que el año que viene se lleven la sorpresa y no juegue nadie, o al menos no pague que es lo único que parece importarles.
Menos lamentarse y mas reconocer lo lamentables que sois y poner soluciones
Volver arriba
fernymar
División Regional
División Regional 

Registrado: 05 Ago 2013
Mensajes: 2
MensajePublicado: 28 Ene 2015 09:48   Título del mensaje: Problemas Comunio Responder citando

Cada vez va peor la página, eso si, por lo menos ahora tenemos bien de publicidad... penoso
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2015 10:11   Título del mensaje: Responder citando

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2015 10:25   Título del mensaje: Responder citando

si pero seguro a los que led estan cobrando les va bien y si no pues yo les denunciaria o aue no te cobren
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2015 11:00   Título del mensaje: Responder citando


Cita:
Que la pagina este cerrada durante el dia de hoy esta siendo asi porque asi se lo ha pedido el dueño a Comunia. Y esto ha sido porque para poder realizar el calculo de puntos tiene que haber terminado el proceso de fichajes, y cerrando la pagina ese proceso se acelera al no tener trafico en la pagina y asi poder realizar el calculo de puntos lo antes posible.


Esto es una de las mayores chapuzas que he leído en mi vida, palabra de informático.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2015 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Menuda chapuza este año el comunio, desvirtuais la competición por completo, pero para que la gente se haga plus player si que estáis rápido.

Vamos a tener algún tipo de recompensa los que pagamos por jugar y que el juego no funcione bIen.

Último año que jugaré a comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2015 11:23   Título del mensaje: Responder citando


Victorjaen escribió:
Menuda chapuza este año el comunio, desvirtuais la competición por completo, pero para que la gente se haga plus player si que estáis rápido.

Vamos a tener algún tipo de recompensa los que pagamos por jugar y que el juego no funcione bIen.

Último año que jugaré a comunio.


Este año??? El problema es de siempre, de nada sirve quejarse porque al final los que más culpa tenemos somos los usuarios, que confiamos año tras año en que todo va a ir bien y nos la clavan...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2015 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenas RaulSancri,

Cuando dices que los saldos han sigo bien guardados, supongo que la gente que realmente estaba en negativo no puntuará(cuando actualizaron a las 17.30 se quedó en negativo). Ya que un usuario de mi comunidad vemos que en "puntos en vivo" esta contabilizando y realmente estaba en negativo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2015 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Ahora está la página cerrada para actualizar los fichajes o calcular los puntos?¿¿?

CAlcular los puntos ya hombre..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2015 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Menuda chapuza... El año pasado era horrible, pero este ni te cuento... No hay forma de entrar, fichar, vender... Simplemente PENOSO.

Creo que será mi último año de comunio. Este año estoy probando otras alternativas y funcionan como deben.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2015 14:57   Título del mensaje: Responder citando

COMUNIO A MUERTO, ESPERO QUE EL AÑO K VIENE TODOS LOS USUARIOS DE COMUNIO CAMBIEN A L P MANA GER DE LARGO MUCHISIMO MEJOR QUE LA ___ ESTA LOS PU TOS ALEMANES QUE SE VAYAN A TOMAR POR CULO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2015 15:10   Título del mensaje: Responder citando

La chapuza es MAYÚSCULA.

Pujé por un jugador que aún no sé si me lo he llevado o no, porque no he podido entrar, pero en caso de que me lo haya llevado, estaré en negativo, por lo que debo poner HOY mismo jugadores a la venta en el mercado para que Computer me haga una oferta y de este modo poder estar en positivo el viernes, día de jornada.

De verdad que no sé qué pasa. Hace tiempo que pasan cosas muy raras, yo ya comenté en su día que hasta comprendería que hubiera que pagar cada comunidad un dinero por jugar.

En fin, a ver si hay suerte, si no, a tener a algún amigo samaritano que me haga un favor el jueves.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2015 15:35   Título del mensaje: Responder citando

en mi comunidad a algunos les contaron las ventas dos veces, a otros le sacaron el dinero de los fichajes dos veces, no se pueden aceptar ofertas, no se pueden poner jugadores en el mercado, etc....

cuando se piensa solucionar esto?? se acerca la proxima jornada y esta todo condicionado, espero que lo solucionen pronto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2015 15:40   Título del mensaje: Responder citando


katufa escribió:
Buenas RaulSancri,

Cuando dices que los saldos han sigo bien guardados, supongo que la gente que realmente estaba en negativo no puntuará(cuando actualizaron a las 17.30 se quedó en negativo). Ya que un usuario de mi comunidad vemos que en "puntos en vivo" esta contabilizando y realmente estaba en negativo.


Eso nos han dicho a nosotros que los saldos se han registrado correctamente aunque la jornada ya hubiera empezado asique el que se quedase en negativo despues de la actualizacion de fichajes del sabado no deberia puntuar.

Esperemos que asi sea, aunque personalmente ya me espero cualquier cosa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2015 16:02   Título del mensaje: se anula la jornada 20 Responder citando

entonces no se anula la puntuacion d la jornad 20? Pero si no se ha podido configurar la alineación! Entonces los q hacen la alineacion a ultima hora, casi todos, ....mala suerte?
que injusto no?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group