| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2015 21:23 Título del mensaje: Jornada 20: Valencia CF - Sevilla FC (Domingo - 21:00h) |
|
|
POST PARA HABLAR DEL PARTIDO
VALENCIA C.F. (info por gio + oscar_1990)
POSIBLE 11:
Lesionados/Sancionados:
Barragán: Sufre una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral de su pierna derecha. Baja hasta principios febrero.
Piatti: Sufre rotura muscular. Baja hasta febrero.
Feghouli: Ausente por la Copa de África.
Observaciones:
Convocatoria:
--------------------------------------------------------------------------------------
SEVILLA F.C. (info por freak)
POSIBLE 11:
Lesionados/Sancionados:
Cristóforo: Nueva operación en su rodilla izquierda. Entre 6 y 7 meses de baja.
M'Bia: Ausente por la Copa de África.
Trémoulinas: Sufre un proceso inflamatorio en la unión tibio-peronea proximal. Además, presenta edema óseo en cara antero lateral de la tibia. Baja hasta mediados de febrero.
Reyes: Sufre una rotura en el miofascial en el isquitobial izquierdo. Baja hasta mediados de febrero.
Observaciones:
Sin descartar alguna sopresa como siempre, tengo tres dudas, los laterales, y en menor medida el interior derecho.
- Ya que Diogo no jugó Copa y realizó un buen partido frente al Málaga, creo que será titular, pero no descarto a Coke.
- En el lateral izquierdo debería repetir F. Navarro que viene haciéndolo bien las últimas jornadas, pero como en otras ocasiones, podría jugar Diogo por la izquierda, dejando la derecha para Coke.
- Con la baja de Reyes, Deulofeu apunta a la titularidad, pero sin descartar a Aleix Vidal.
Espero que Emery se deje de experimentos tales como Coke de pivote defensivo o Aleix Vidal de lateral derecho.
Convocatoria:
--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
Ultima edición por Invitado el 23 Ene 2015 16:01; editado 7 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2015 21:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Leo que Piatti ya toca balón...pero para esta semana ni nos lo planteamos, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2015 22:55 Título del mensaje: |
|
|
Coke y Denis titulares??
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2015 22:58 Título del mensaje: |
|
|
Posible XI del VCF:
Alves - Cancelo - Mustafi - Otamendi - Orban - Gayá - Enzo - Parejo - André - Rodrigo - Negredo
A priori este debería ser el XI para el Domingo o uno muy similar. Recordad que Piatti está empezando a tocar balón (no contemplo que juegue este partido para evitar riesgos) , Feghouli está en la copa de Africa y Barragan lesionado para 3 semanas.
Veo muy probable el 3-5-2 (lo mas seguro) con alguna opción al 4-3-3 donde saldria probablemente Orban de la defensa.
Depende de como fuese el partido los cambios serian los de Alcacer , De Paul y Fuego.
Como hasta el Sabado no hay que confirmar el XI en comunio intentaré informaros de lo que ha probado Nuno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2015 22:59 Título del mensaje: |
|
|
| Raúl1997 escribió: |
Coke y Denis titulares??
Gracias  |
Buenas.
Denis no creo, ya que Banega no ha sido convocado para Copa y además juega contra su ex equipo, aunque Denis, en mi opinión, esté jugando mejor.
En cuanto a Coke, prefiero esperar a que se dispute el partido de Copa, pero de todos modos el lateral derecho me está trayendo por la calle de la amargura, Emery no se aclara entre Coke, Diogo y Aleix Vidal.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2015 23:08 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
| Raúl1997 escribió: |
Coke y Denis titulares??
Gracias  |
Buenas.
Denis no creo, ya que Banega no ha sido convocado para Copa y además juega contra su ex equipo, aunque Denis, en mi opinión, esté jugando mejor.
En cuanto a Coke, prefiero esperar a que se dispute el partido de Copa, pero de todos modos el lateral derecho me está trayendo por la calle de la amargura, Emery no se aclara entre Coke, Diogo y Aleix Vidal.
Un saludo. |
Muchas gracias Freak. Espero que Denis al menos tenga algunos minutillos,aunque sea veinte...
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2015 23:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Iborra o reyes? Cual me recomendais? Ya voy cn negredo andre parejo y alves para este partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2015 23:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas freak!
A tenor de lo que ponga en copa,ves a Gameiro con algunos minutillos?A priori Bacca anda bien,y Gameiro jugara en Copa supongo.Como lo ves?
Gracias y un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2015 08:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Diego Alves, Otamendi, A.Gomes y Alcácer, con los 3 primeros no tengo dudas, pero con Alcácer no se yo. Mis delanteros son Uche, Vietto, Nolito y Alcácer. ¿Alguna recomendación?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2015 09:03 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Vitolo recomendabe para este partido?
Mis alternativas son Samu Castillejo y Robert Ibáñez.
Ya voy fijo con Reyes y Diego Alves.
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2015 09:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
Acabo de fichar a Cancelo.
Veis bien que lo meta? Que probabilidad tiene de ser titular?
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2015 10:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Ves a Iborra titular?
un saludo y gracias x tu atencion!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2015 11:06 Título del mensaje: |
|
|
Ves muy arriesgado ir con Mustafi y Orban? Sino me la juego con Edimar vs el Madrid....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2015 12:10 Título del mensaje: |
|
|
| makaay1 escribió: |
| Iborra o Reyes? Cual me recomendais? Ya voy cn negredo andre parejo y alves para este partido |
Buenas.
Pues la verdad que hoy por hoy ambos me parecen recomendables, están jugando a un buen nivel y están siendo titulares. Pon al que más confianza te inspire.
De todos modos es conveniente esperar al encuentro de Copa para ver quienes juegan y como acaban el partido.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 22 Ene 2015 12:16; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2015 12:12 Título del mensaje: |
|
|
| Recoba_32 escribió: |
Buenas freak!
A tenor de lo que ponga en copa,ves a Gameiro con algunos minutillos?A priori Bacca anda bien,y Gameiro jugara en Copa supongo.Como lo ves?
Gracias y un saludo!! |
Buenas.
Pues como siempre, supongo que el francés tendrá sun 20/25 minutitos siempre que no tenga ningún percance hoy.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2015 12:14 Título del mensaje: |
|
|
| alexowski3 escribió: |
¿Vitolo recomendabe para este partido?
Mis alternativas son Samu Castillejo y Robert Ibáñez.
Ya voy fijo con Reyes y Diego Alves.
Gracias! |
Buenas.
De jugadores que no son del Sevilla prefiero no opinar.
De Vitolo decirte que me parece algo recomendable, ya que es algo irregular, y la suplencia de la jornada anterior no sé si se debió a un toque de atención de Emery o a que estaba algo afectado de gripe.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2015 12:16 Título del mensaje: |
|
|
| Rocketto escribió: |
Ves a Iborra titular?
un saludo y gracias x tu atencion! |
Buenas.
En principio si, pero es mejor esperar a que se dispute el partido de esta noche para ver quienes juegan y como acaban el encuentro.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2015 12:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas que tal
gracias por vuestro trabajo
Otamendi recuperado entonces??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2015 13:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, jugará Deulofeu?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2015 13:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos dias!
Freak,como la jornada empieza el Sabado a las 4 nos podrás informar si al final Tremoulinas se queda otra semana fuerta o fueron simples molestias y podrá jugar?
Un saludo y gracias por el trabajo que haceis informando.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2015 14:19 Título del mensaje: |
|
|
| fuckinboss escribió: |
| Hola, jugará Deulofeu? |
Buenas.
Prefiero esperar a que se dispute el partido de Copa para poder prever mejor su situación para esta jornada.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 22 Ene 2015 14:23; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2015 14:21 Título del mensaje: |
|
|
| JuanJi10 escribió: |
Buenos dias!
Freak,como la jornada empieza el Sabado a las 4 nos podrás informar si al final Trémoulinas se queda otra semana fuerta o fueron simples molestias y podrá jugar?
Un saludo y gracias por el trabajo que haceis informando. |
Buenas.
Eso no depende de mí, depende de si el Sevilla le realiza las pruebas antes de esta jornada y de si publican los resultados a tiempo, pero visto lo visto, dudo que esté para esta jornada.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2015 14:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Echadme una mano, Caicedo o Alcacer??
La jornada pasada tenia la misma duda y me decante por Paco, y me salio mal la jugada, asi q temo cambiar esta jirnada y q se de la situacion inversa... que hariais?(Aduriz y Nolito van fijos)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2015 14:48 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Cancello titular o tendrá minutos si es que juega Rodrigo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2015 15:26 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas freak!
cuales te parecen mas recomendables para el partido
Valencia: alves y gaya q los pondre fijo
Sevilla: Pareja, reyes, krichowiak, denis, iborra.
cuales crees q deberia alinear?
un saludo!
|
|
|