| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2015 12:34 Título del mensaje: Jornada 20 RCD Espanyol Vs U.D.Almería (Domingo 19:00) |
|
|
•RCD ESPANYOL
•POSIBLE 11
PORTEROS :
Kiko Casilla.
DEFENSAS :
Con la baja de Arbilla por acumulación de tarjetas, el titular sera Javi Lopez, en banda izquierda volverá a ser para Fuentes y el centro de la zaga tendremos que esperar a ver el partido de copa y aun asi, tendremos dudas.
MEDIOS:
Tendremos que esperar al partido de copa a ver lo que hace el mister, el que parece seguro que estar en el once es Salva Sevilla y Lucas Vazquez
DELANTERO:
Sergio García sera un fijo, junto a él se pelearan el puesto Caicedo y Stuani.
DUDAS:
Muchisimas,mas con partido de copa el jueves y viendo que el mister no piensa en descansos.
Recomendables:
Sergio García, Caicedo y Lucas Vázquez
U.D. ALMERÍA
•POSIBLE 11
Creo que se repetirá el 11 de la última jornada, pero ojo con las molestias de Ximo y Hemed.
Las opciones que he puesto si no llegan, son las que creo más probables. Con el caso de Ximo es fácil, pero con Hemed no, así que un poco de comprensión si fallo.
PORTEROS :
Julián se mantendrá en la porteria.
DEFENSAS :
Parece claro que Trujillo, Vélez y Dubarbier seguirán de titulares.
Si Ximo no llega, en su puesto jugaría Míchel.
MEDIOS:
Veo el trivote formado por Thomas, Verza y Corona bastante afianzado.
Pero siempre cabe la posibilidad de que jueguen con mediapunta, y como siempre digo, el sacrificado sería Corona por Soriano/Espinosa
De extremos me parecen claros Edgar y Wellington
DELANTERO:
Si llega Hemed, jugará. Si no, tenemos un problema.
En su posición podrían jugar Dani Romera o Teerasil, aunque no veo a ninguno capacitado.
O jugar con un ''falso 9'', que podría ser uno de los mediapuntas, Soriano o Espinosa.
Veo más probable a Espinosa por su juventud, que hará que sea más dinámico.
DUDAS:
La posición del lateral derecho, y sobretodo la delantera.
Aparte la de siempre de si jugarán con trivote o mediapunta.
Recomendables:
Trujillo, Verza, Edgar.
-------------------------------
BAJAS:
Rubén
Quique González
Thievy
Zongo
Dudas:
Ximo navarro
Hemed
SANCIONADOS:
CONVOCATORIA:
Porteros: Julián (1), Yeray (30).
Defensas: Michel (2), Fran Vélez (3), Ximo Navarro (4), Trujillo (5), Dos Santos (6) y Dubarbier (16).
Centrocampistas: Verza (7), Corona (15), Thomas (22), Soriano (23), Azeez (31), Wellington (  , Edgar (17) y Espinosa (24).
Delanteros: Hemed (10) y Dani Romera (32).
--------------------------------------------------------------------------------------
POST PARA HABLAR DEL PARTIDO.
Este primer post se irá actualizando con las novedades que se irán produciendo a lo largo de la semana.
Ultima edición por Invitado el 22 Ene 2015 10:44; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2015 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Se sabe algo de Victor Sanchez? gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2015 13:45 Título del mensaje: |
|
|
| aDrii54 escribió: |
| ¿Se sabe algo de Victor Sanchez? gracias!! |
Me uno a la pregunta...
Ya esta bien de comerse ceros por la cara
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2015 14:01 Título del mensaje: |
|
|
| moidelfer1 escribió: |
Me uno a la pregunta...
Ya esta bien de comerse ceros por la cara |
16 meses siendo titular... los ceros que nombras no serán de V.S. salvo el último.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2015 14:04 Título del mensaje: |
|
|
Me uno a la pregunta...
Los próximos 2-3 partidos del Español van a ser una incógnita, como los 2-3 últimos. Jugando partidos de tanta tensión entre semana en Copa (Valencia y ahora Sevilla) es imprevisible. Yo creo que ni después del partido del jueves podremos acertar la alineación frente al Almería. De todos modos, por si es de ayuda, contra el Almería creo que pase lo que pase en copa jugarán seguro de titulares:
Kiko Casilla
Javi Lopez
Fuentes
Lucas Vazquez
Y salvo sorpresa Sergio Garcia.
Cualquier otro jugador es imposible acertarlo al 100%
En cuanto a Víctor Sanchez, se ha visto sorprendido por Abraham, un jugador que no contaba para el míster pero tras los partidos de Copa le ha ganado la partida. De todos modos, Víctor es un jugador clave, así que antes de venderlo esperar un par de jornadas que pasen los cuartos de Copa, a partir de entonces tiene muchas mas opciones de jugar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2015 14:59 Título del mensaje: |
|
|
| fulano88 escribió: |
Me uno a la pregunta...
Los próximos 2-3 partidos del Español van a ser una incógnita, como los 2-3 últimos. Jugando partidos de tanta tensión entre semana en Copa (Valencia y ahora Sevilla) es imprevisible. Yo creo que ni después del partido del jueves podremos acertar la alineación frente al Almería. De todos modos, por si es de ayuda, contra el Almería creo que pase lo que pase en copa jugarán seguro de titulares:
Kiko Casilla
Javi Lopez
Fuentes
Lucas Vazquez
En cuanto a Víctor Sanchez, se ha visto sorprendido por Abraham, un jugador que no contaba para el míster pero tras los partidos de Copa le ha ganado la partida. De todos modos, Víctor es un jugador clave, así que antes de venderlo esperar un par de jornadas que pasen los cuartos de Copa, a partir de entonces tiene muchas mas opciones de jugar. |
yo no se porque decis que le a ganado la tostada abraham. victor le da mil vueltas a abraham. es un fijo.en copa puso a abraham, y como el equipo paso de eliminatoria pues repitio equipo. pero vamos, que en copa o liga vuelve ya ala titularidad victor sanchez, y ademas, es que victor sanchez lleva la temporada jugando a buen nivel. seria d novato vender a victor sanchez. bueno, y si no lo quereis, nos lo podeis mandar a jugar en el elche!jajajajaj bueno, a ver que pasa en copa del rey.un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2015 15:00 Título del mensaje: |
|
|
Me uno a la pregunta...
Kiko Casilla
Javi Lopez
Fuentes
Lucas Vazquez
En cuanto a Víctor Sanchez, se ha visto sorprendido por Abraham, un jugador que no contaba para el míster pero tras los partidos de Copa le ha ganado la partida. De todos modos, Víctor es un jugador clave, así que antes de venderlo esperar un par de jornadas que pasen los cuartos de Copa, a partir de entonces tiene muchas mas opciones de jugar. |
yo no se porque decis que le a ganado la tostada abraham. victor le da mil vueltas a abraham. es un fijo.en copa puso a abraham, y como el equipo paso de eliminatoria pues repitio equipo. pero vamos, que en copa o liga vuelve ya ala titularidad victor sanchez, y ademas, es que victor sanchez lleva la temporada jugando a buen nivel. seria d novato vender a victor sanchez. bueno, y si no lo quereis, nos lo podeis mandar a jugar en el elche!jajajajaj bueno, a ver que pasa en copa del rey.un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2015 20:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy hecho un lió, Fran Vélez o Ximo Navarro??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2015 21:28 Título del mensaje: |
|
|
| robertosce escribió: |
| Estoy hecho un lió, Fran Vélez o Ximo Navarro?? |
Ya somos dos, o metemos a los dos? Yo creo que Almería no va perder este partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2015 22:52 Título del mensaje: |
|
|
| Chimada escribió: |
Me uno a la pregunta...
16 meses siendo titular... los ceros que nombras no serán de V.S. salvo el último. |
Vaya ZAS. Algunos escriben con po** parece xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2015 23:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, en este partido puedo alinear a Montañes, Wellington Silva y Corona, veis a alguno recomendable? gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2015 09:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Nadie le ha ganado la tostada a nadie y menos a Víctor Sánchez, que es uno de los pilares del equipo, como su renovación lo demostro, solo que el mister quiso premiar al once titular que jugo frente al Valencia.
Víctor Sánchez, seguirá siendo importante para el equipo, de eso no hay ninguna duda, salvo que trajesen a un medio creativo en invierno ( cosa improbable, por no decir imposible ) entonces si tendría dudas, pero frente a Abraham y Alex no tiene en si competencia.
¿Que Abraham estuvo bien ? si ¿que se merece seguir jugando? si ¿ de titular ? ahí ya no, pero como cambio para la segunda parte me parece correcto.
¿Quien saldrá este fin de semana? pues tendremos que esperar a ver que once saca Sergio González el jueves y puede que salgamos de mas dudas.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2015 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas , tengo a Colotto y a Hector Moreno en mi equipo , quien jugará esta semana????.
Y entre Julian y Rulli ????.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2015 12:45 Título del mensaje: |
|
|
| Cepu.rcde escribió: |
Nadie le ha ganado la tostada a nadie y menos a Víctor Sánchez, que es uno de los pilares del equipo, como su renovación lo demostro, solo que el mister quiso premiar al once titular que jugo frente al Valencia.
Víctor Sánchez, seguirá siendo importante para el equipo, de eso no hay ninguna duda, salvo que trajesen a un medio creativo en invierno ( cosa improbable, por no decir imposible ) entonces si tendría dudas, pero frente a Abraham y Alex no tiene en si competencia.
¿Que Abraham estuvo bien ? si ¿que se merece seguir jugando? si ¿ de titular ? ahí ya no, pero como cambio para la segunda parte me parece correcto.
¿Quien saldrá este fin de semana? pues tendremos que esperar a ver que once saca Sergio González el jueves y puede que salgamos de mas dudas.
Salu2 |
Igual no me explique bien, y mezcle copa y liga, pero aquí lo que importa para comunio es la liga. Acaba de salir la convocatoria, y Abraham no va ni convocado, así que a la lista de los mas q seguros q jugarán de titular ante el Almería puedo añadir perfectamente a Abraham. Y repito lo q dije. En cuanto acabe este carrusel de partidos copa y liga cada semana, Víctor sera un fijo sin duda.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2015 14:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy con el móvil y sin batería, esta noche pongo el 11 del Almería y respondo a lo que pueda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2015 14:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,
Pregunta para el cronista del Almería. Para este partido voy con E.Méndez y Ximo Navarro seguro.. y me pregunto, a pesar de que el cronista del Espanyol es muy rancio puntuando es recomendable poner también a Welligton Silva? A punta a titular verdad?
Quizás es un tanto arriesgado meter a 3 de un mismo equipo fuera de casa, y tengo otras opciones, pero creo que el Espanyol tendrá la cabeza en la Copa y el Almería se puede llevar el partido..
Gracias.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2015 14:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, del espanyol voy a alinear a lucas vazquez que es 100% titular, y del almeria a trujillo, mas de lo mismo. el problema es que mis otros defensas son godin y otamendi, y el primero esta sancionado, asi que he fichado in extremis a michel del almeria, creeis que tendra algun minuto? lo voy a poner mas que nada por no puntuar negativo porque no tengo mas alternativas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2015 16:25 Título del mensaje: |
|
|
| Cepu.rcde escribió: |
Salu2 |
Igual no me explique bien, y mezcle copa y liga, pero aquí lo que importa para comunio es la liga. Acaba de salir la convocatoria, y Abraham no va ni convocado, así que a la lista de los mas q seguros q jugarán de titular ante el Almería puedo añadir perfectamente a Abraham. Y repito lo q dije. En cuanto acabe este carrusel de partidos copa y liga cada semana, Víctor sera un fijo sin duda.
Un saludo! |
Es decir, según tu Victor suplente otra vez en liga vs Almeria y despues titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2015 16:38 Título del mensaje: |
|
|
| Tito Kone escribió: |
| Estoy con el móvil y sin batería, esta noche pongo el 11 del Almería y respondo a lo que pueda. |
Perfecto Tito,aprovecho ya y te dejo mi pregunta.
Wellington titular?
Ximo y Dubarbier que tambièn los tengo supongo que si lo serán no?Aunque creo que de los dos solo pondré a Ximo...
Gracias para cuando puedas crack
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2015 17:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, informo que Ximo y Hemed no han finalizado el entreno y serán sometidos a pruebas para determinar su lesión y su disponibilidad. Por otra parte quería preguntar por ESPINOSA, creeis que puede tener buenos minutos? si Hemed no llega alguna opcion de titulsridad¿? lo pondría por Kakuta que juega en el Calderón con un Rayo lleno de lesiones y no pinta muy bien, que os parece¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2015 17:30 Título del mensaje: |
|
|
| Raúl1997 escribió: |
| Tito Kone escribió: |
| Estoy con el móvil y sin batería, esta noche pongo el 11 del Almería y respondo a lo que pueda. |
Perfecto Tito,aprovecho ya y te dejo mi pregunta.
Wellington titular?
Ximo y Dubarbier que tambièn los tengo supongo que si lo serán no?Aunque creo que de los dos solo pondré a Ximo...
Gracias para cuando puedas crack  |
Ojito que Ximo y Hemed han acabado el entreno con molestias...
FUENTE: http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia.asp?IdNoticia=75182&IdSeccion=8
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2015 18:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta jornada no me queda otra que meter a la pareja de centrales Trujillo-Fran. Estoy pensando en meter a Verza también, sería arriesgar demasiado? La copa podría pasarle factura al Espanyol pero no sé si sería demasiado descabellado meter a estos tres de todos modos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2015 20:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguna opción para Espinosa?? Tengo que elegir entre él o bueno. creo que el Almeria va a ganar pero no se si va a disponer de alguna oportunidad. Muchas Gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2015 22:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Ximo duda esta jornada por elongación en los isquiotibales
|
|