preload
basicPlayer

Jornada 20: Elche C.F. - F.C. Barcelona (Sábado 18:00h)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2015 10:31   Título del mensaje: Jornada 20: Elche C.F. - F.C. Barcelona (Sábado 18:00h) Responder citando

Jornada 20 de la Liga BBVA: Elche C.F. - F.C. Barcelona

Sábado 24 de Enero de 2015, a las 18:00h
Arbitro: Carlos Clos Gómez (comité aragonés)
Cronista probable: Santi Giménez

Últimos enfrentamientos en Liga BBVA en el Martínez Valero:
Elche C.F. 0 - 0 F.C. Barcelona; Jornada 37 temporada 13/14, domingo 11 de Mayo de 2014

Información del Elche C.F.

Ante un partido tan complicado es posible que Escribá modifique la estructura del equipo, así que será difícil saber qué 11 puede sacar el sábado. También las bajas obligan a tirar del filial para completar la convocatoria:

PORTERÍA: tras otra buena actuación, se espera que Tyton siga bajo palos.

DEFENSA: se recupera la defensa de gala con Damián, Enzo Roco, Lombán y Cisma.

MEDIOCAMPO: en principio se espera la pareja habitual Adrián-Pasalic. En bandas lo normal es que Aarón y Víctor sigan jugando, y Fajr seguiría jugando en mediapunta pero esta vez con mucho trabajo defensivo también.

DELANTERA: el pichichi Jonathas es indiscutible arriba.

Comentario sobre el 11: Escribá es de no tocar lo que funciona, y por eso lo esperado es ver el mismo 11 que está sacando los puntos, pero frente a un rival tan fuerte es posible que se decida por reforzar la defensa y se use trivote, adelantando quizás a Lombán para que entre Pelegrín, o directamente dando entrada a José Ángel/Gálvez junto a la pareja de medios habitual. Puede haber variantes tácticas para este partido en concreto, pero quizás no podamos intuirlas en los entrenamientos.

Jugadores recomendables: Tyton, Jonathas

Lesionados/sancionados:
- Mudingayi sigue sin poder jugar. Seguramente saldrá del equipo.
- Mosquera será baja entre 2-3 meses.
- Rodrigues es baja por estar disputando la Copa de África.

Información del F.C. Barcelona

BARCELONA

Posible 11

Anotaciones del posible 11

Con el partido de vuelta de Copa contra el Atlético lo normal es que hayan varias rotaciones y es muy difícil definir un 11.

Portería: Bravo.

Defensa: Muchas dudas para esta jornada, lo que parece claro es que Mascherano o Piqué descansaran, creo que tiene más probabilidades Piqué. En su lugar entraría Bartra en el 11 inicial.
En los laterales podrían haber rotaciones pensando en el partido de vuelta, creo que Alves tiene más probabilidades de descansar y que entre Montoya. En cuanto a Alba tengo más dudas pero podría darse su suplencia.

Centro del campo: Busquets es uno de los más fijos y creo que para este partido jugará, acompañado de Xavi que ya está recuperado y partió desde el banquillo en el partido de Copa. Con la baja de Rakitic la cosa parece que esta entre Iniesta y Rafinha.

Delantera: En esta linea creo que habra una rotación, normalmente cuando Luis Enrique mueve la delantera suele ser a Neymar pero también le podría tocar a Suarez, de esta manera entraría Pedro en el 11 inicial. Messi titular como es habitual.
En cualquier caso si alguno se queda fuera probablemente tendría minutos en la segunda parte, según vaya el partido.

Dudas

Lesionados

Vermaelen
Douglas

Sancionados

Lista de convocados:

Ter Stegen, Bravo, Montoya, Piqué, Sergio, Xavi, Pedro, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Bartra, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano y Dani Alves.

Se quedan fuera: Mathieu (molestias en el tendón de Aquiles) y Rakitic (dolor en una rodilla).

Ultima edición por Invitado el 23 Ene 2015 12:07; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2015 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Buenas crack!

Esta vez voy a sentar a Fajr, crees que es recomendable sentar tambien a Jonathas si tuvieramos otras opciones?las mias no son muy alentadoras jejeje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2015 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Raí10 escribió:
Buenas crack!

Esta vez voy a sentar a Fajr, crees que es recomendable sentar tambien a Jonathas si tuvieramos otras opciones?las mias no son muy alentadoras jejeje

Pues opino como tú, es mucho riesgo apostar por Fajr (más que nada porque con tanto defender le costará aparecer en ataque), y más teniendo a Jonathas. Al brasileño sí que lo veo recomendable, porque es muy difícil que reste y siempre puede tener alguna (no se corta tirando desde lejos).
Además, en tu caso concreto creo que te vendría bien alinearlo.

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2015 13:21   Título del mensaje: Responder citando

elx_f escribió:

Raí10 escribió:
Buenas crack!

Pues opino como tú, es mucho riesgo apostar por Fajr (más que nada porque con tanto defender le costará aparecer en ataque), y más teniendo a Jonathas. Al brasileño sí que lo veo recomendable, porque es muy difícil que reste y siempre puede tener alguna (no se corta tirando desde lejos).
Además, en tu caso concreto creo que te vendría bien alinearlo.

Suerte

Grande!!

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2015 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Siendo Luis Enrique supongo q es dificil,pero... jugando Jordi Alba en copa, jugara Adriano en liga?y si lo hace,sera por Jordi o por Dani? bueno a ver el partido de copa.

Força
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2015 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Creeis qe el iluminado de luis enrique sentará a neymar contra el elche para poner al paquete de pedro? Este tema ya me toene harto lo de quitarle para qe juegue semejante paquete pero bueno.. yo me lo espero ya qe el elche es un equipo muy lilitado y puede k juegue bel paquete
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2015 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Suponemos que, habiendo copa, Xavi será titular en este partido ¿no?

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2015 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Oie he estado contando amarillas y he visto que adrian tiene 5 pero no veo que por ninguna parte ponga que esta sancionado para este partido
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2015 19:22   Título del mensaje: Messi dentro? Responder citando

Buenas, acabo de fichar a Leo Messi del F. C. Barcelona y me ha dicho un amigo que lo ponga fijo, pero no podría poner a Florin en un partido fácil (en casa contra el Real Madrid). Le hago caso o me está engañando? Yo es que de fútbol sé poco. Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2015 19:42   Título del mensaje: Re: Messi dentro? Responder citando

kaa escribió:
Buenas, acabo de fichar a Leo Messi del F. C. Barcelona y me ha dicho un amigo que lo ponga fijo, pero no podría poner a Florin en un partido fácil (en casa contra el Real Madrid). Le hago caso o me está engañando? Yo es que de fútbol sé poco. Gracias!

Pero tu eres mongolo o nos estas vacilando?
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2015 20:52   Título del mensaje: Responder citando

En cuanto al Elche voy con Jonathas, no creo que este partido tenga que ver con los vistos en la Copa del Rey y quizás al Barça le cueste más de lo esperado...
Por la parte del Barça alinearé a Alves, Busi y Rakitic, y aquí las dudas me entran sobretodo por el último, pero bueno esperaré a la alineación de copa y a ver si podemos adivinar algo... pero esperamos rotaciones no?
Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2015 21:28   Título del mensaje: Responder citando

Que me decis sobre MASCHERANO???
Le.veis titular o con la.vuelta de mathieu es mejor sacar 3 kilos por.el???

Echarme un cable amigos k no se k hacer

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2015 23:44   Título del mensaje: Responder citando

Juan.96 escribió:
Oie he estado contando amarillas y he visto que adrian tiene 5 pero no veo que por ninguna parte ponga que esta sancionado para este partido

La que vio contra el Celta se la quitaron, así que tiene 4.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2015 00:35   Título del mensaje: Responder citando

En cuanto a la posible alineación del FC BARCELONA mejor será esperar al partido de mañana antes de hacer predicciones.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2015 09:07   Título del mensaje: Re: Messi dentro? Responder citando

makaay1 escribió:

kaa escribió:

No se como haces esta pregunta...
Todos sabemos que el gran florin es un jugadorazo, tiene 4 balones de oro, marca 2-3 goles por partido, es uno de los mejores del mundo... y ademas se enfrenta contra el madrid, un equipo que juega la copa y estaran muy cansados...

En fin.... freguntas tontas.. respuestas idiotas...
No se como puede haber gente preguntando por poner a Messi o Ronaldo
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2015 10:02   Título del mensaje: Re: Messi dentro? Responder citando

zariwy escribió:

makaay1 escribió:

kaa escribió:

Todos sabemos que el gran florin es un jugadorazo, tiene 4 balones de oro, marca 2-3 goles por partido, es uno de los mejores del mundo... y ademas se enfrenta contra el madrid, un equipo que juega la copa y estaran muy cansados...

Tiene toda la pinta de ser un fake.
A su favor he de decir q mi compañero de piso no sabía quien era Messi y quien cristiano. Pensaba q Messi era el alto y cristiano el bajito. De verdad de la buena. Y tiene comunio
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2015 10:59   Título del mensaje: Re: Messi dentro? Responder citando

Raí10 escribió:

zariwy escribió:

makaay1 escribió:

kaa escribió:

Tiene toda la pinta de ser un fake.
A su favor he de decir q mi compañero de piso no sabía quien era Messi y quien cristiano. Pensaba q Messi era el alto y cristiano el bajito. De verdad de la buena. Y tiene comunio

Por favor, no desviemos el tema del post...
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2015 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , tengo ha Iniesta , descansará esta jornada ?????
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2015 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2015 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Buenasss, ¿veis muy arriesgado poner a Lombán? Saludosss
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2015 17:29   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , ¿Mascherano titular?
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2015 17:30   Título del mensaje: Responder citando

madaphaka escribió:
Buenasss, ¿veis muy arriesgado poner a Lombán? Saludosss

Bastante; si tienes alternativas las usaría. Lo normal es que las pase canutas con Messi y compañía.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2015 19:45   Título del mensaje: Responder citando

makaay1 escribió:
Creeis qe el iluminado de luis enrique sentará a neymar contra el elche para poner al paquete de pedro? Este tema ya me toene harto lo de quitarle para qe juegue semejante paquete pero bueno.. yo me lo espero ya qe el elche es un equipo muy lilitado y puede k juegue bel paquete

Yo también creo que si esta noche Neymar sale de inicio (así será), huele mucho a que el finde contra el Elche el brasileño va a ser suplente.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2015 21:18   Título del mensaje: Responder citando

sera xavi titular el domingo viendo k hoy es suplente?
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2015 23:23   Título del mensaje: Responder citando

Pondríais a Iniesta?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7