| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2015 17:46 Título del mensaje: Jornada 19. Getafe CF - Real Madrid CF (Domingo, 12:00) |
|
|
Jornada 19.
Domingo 18 de enero, a las 12:00, desde el Coliseum Alfonso Pérez, Getafe:
GETAFE C.F. -Vs- REAL MADRID C.F.
GETAFE C.F. by zullock
Posible 11:
Apuntes:
Partido muy difícil ya que nos enfrentamos al líder de la liga y todos sabemos de lo que es capaz este equipo. Esperemos que el jugar en casa (un campo que es complicado para los grandes) y el cansancio de copa, haga que se de un resultado favorable para los locales.
-Os recuerdo que el equipo está en plena formación, y el 11 es muy subjetivo, ya que el míster puede hacer cualquier cosa. No es nada seguro este 11.
- Portería: Debido a la baja de Guaita, lo normal es que juegue Codina, ya que Jhona lo hizo en copa.
- Defensa: Aquí hay más dudas. Creo que Naldo y Valera son fijos, y para mí aunque debería de jugar Escudero, tiene pinta q el lateral izquierdo será Lago. El otro defensa, según lo ensayado será Velázquez
- Medios: La gran duda es a quién va a acompañar a JuanRo. Se duda entre Alexis-D.Castro.
- Delanetero: Á.Vázquez es un fijo de momento
Lesionados/Bajas:
- Babá: Operado de sus problemas de osteopatía de pubis. [i]Baja hasta abril.
- Lacen: convocado para la Copa África. Baja hasta que regrese de tierras africanas.
- Lafita: sufre una rotura de ligamento cruzado y del menisco de su rodilla derecha. Baja lo que resta de temporada.
- Guaita: sufre un esguince de rodilla. Baja esta jornada.
Sancionados:
- Nadie.
Jugadores apercibidos:
- Alexis, Lacen y Valera.
Convocatoria:
- Jonathan , Codina; Alexis, Roberto Lago, Velázquez, Naldo, Arroyo, Escudero, Valera; Sammir, Sarabia, Yoda, Pedro León, Diego Castro, Juan Rodríguez, Hinestroza, Álex Felip; Álvaro Vázquez.
REAL MADRID C.F. by RichardRMA
Posible 11:
Apuntes:
- Partido trampa tras el duelo copero ante el Atleti y ante un rival que ya dejó a cero al Barcelona en su estadio hace pocas jornadas. El Getafe es un equipo que en su campo se crece y como tenga su día en defensa el Madrid puede pasarlo mal. No será fácil abrir la lata, y conforme pasen los minutos y conserven la portería a cero el partido puede volverse un correcalles. Es en estos encuentros en donde se ganan las ligas.
- La alineación dependerá mucho de cómo se resuelva la eliminatoria copera ante el Atleti. Si el Madrid consigue remontar, le aguarda previsiblemente el Barcelona en cuartos la semana que viene, por lo que será prudente ahorrar fuerzas el domingo y podríamos ver un once con múltiples variaciones con respecto al equipo habitual.
EDITO: tras caer en la Copa, Ancelotti no se arriesgará a crear una crisis en toda regla y saldrá con todo lo que tenga. Estimo que habrá pocos cambios en el once inicial.
- Portería: Casillas en Liga, Keylor en Copa. Aquí no hay dudas salvo lesión o sanción.
- Defensa: Carvajal por la derecha, Marcelo por la izquierda, con Varane (en sustitución del lesionado Pepe) y Ramos en el centro de la zaga. Nacho se conforma como alternativa para los cuatro titulares. No descarto que pudiera salir de titular pero me extrañaría bastante. Además, por su polivalencia podría suplir a cualquiera de los cuatro perfectamente, por lo que mejor, saliendo desde el banquillo.
- Medular: Kroos, Isco y James volverán a dirigir al equipo a la espera de la vuelta de Modric por enésima vez. Khedira e Illarra podrían tener una oportunidad saliendo desde el banquillo, pues no se prevén rotaciones en esta línea.
- Delantera: los tres de siempre, Bale, Cristiano y Benzema, con Jesé esperando su oportunidad.
- Banquillo: Esta vez sí, Jesé dispondrá de muchos minutos, los mismos que le negaron la semana pasada Coentrao (con su expulsión entrando de forma salvaje) y Ancelotti (amarrategui total). Khedira, Illarra, Nacho y Chicharito, por ese orden, también podrían tener unos minutos.
Lesionados/Bajas:
- Modric: sufre un arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo. Baja hasta mediados/finales de febrero.
- Pepe: sufre una contusión en un costado. Baja las próximas dos semanas.
- Arbeloa: inflamación de su rodilla derecha. Baja esta jornada.
Sancionados:
- Coentrao: un partido de sanción por roja directa.
Jugadores apercibidos:
- Nadie.
Convocatoria:
- Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco; Varane, Sergio Ramos Carvajal, Marcelo, Nacho; Khedira, Kroos, James, Bale, Isco, Illarra, Medrán; Cristiano, Benzema, Chicharito y Jesé.
Modelo copiado con nocturnidad y alevosía del gran TXEDI 
Ultima edición por Invitado el 18 Ene 2015 02:05; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
|
|
mindu1974
Tercera División

|
Publicado: 14 Ene 2015 20:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis a Yoda para este partido?
Recomendable o no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2015 20:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Velazquez seguirá de titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2015 23:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Llega guaita para el derbi o seguira codina en la porteria??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2015 23:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Necesito ayuda nose si este es el foro oportuno pero si me podeis ayudar nose si vender a arruabarrena o kakuta/samu garcia + jese/depaul o a xavi.. si veis mi ekipo necesito 5.700.000 a kien/es venderias?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2015 00:03 Título del mensaje: |
|
|
| gonks escribió: |
| Llega guaita para el derbi o seguira codina en la porteria?? |
Lo más seguro es que no llegue y juege Codina.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2015 02:40 Título del mensaje: |
|
|
|
pregunta para Richard, tengo a Pepe/Carvajal/Varane (y de ahi tengo que alinear a 2 si o si)... Por lo que he leido en caso de perder la eliminatoria Pepe y Carvajal para dentro...Pero en caso de que pase el Madrid, a quien alinearias ? tambien podria intentar buscar una cesion a un compañero en el caso si considerases que de que en caso de pasar no hubiera almenos 2 que jugasen.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2015 10:27 Título del mensaje: |
|
|
| Mc Kroka escribió: |
| pregunta para Richard, tengo a Pepe/Carvajal/Varane (y de ahi tengo que alinear a 2 si o si)... Por lo que he leido en caso de perder la eliminatoria Pepe y Carvajal para dentro...Pero en caso de que pase el Madrid, a quien alinearias ? tambien podria intentar buscar una cesion a un compañero en el caso si considerases que de que en caso de pasar no hubiera almenos 2 que jugasen. |
Me uno a la duda.
Tengo a Varane y si sale hoy Pepe-Ramos, ¿se le podria ver de titular en el Coliseum? Gracias Richard
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2015 10:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran post RichardRMA, no descarto copiarte para cuando sean los partidos de casa, si no te importa; porque me ha gustado mucho el formato
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2015 10:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!!
Con quién iríais para eata jornada, con Giménez del Atlético(titularidad complicada pero partido más fácil), o Velázquez(Titularidad más en el aire pero partido muy complicado)?
Y en cuanto a Yoda-Iturraspe? El del Athletic pienso que tiene la titularidad más factible pero también es verdad que es un jugador menos ofensivo que Yoda, y ambos tienen un partido difícil.
Gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2015 11:01 Título del mensaje: |
|
|
| mindu1974 escribió: |
Como veis a Yoda para este partido?
Recomendable o no. |
Yo no lo voy a alinear, que ya me comí un rosco la semana pasada... Esta más o menos a 60-40% entre P.León y él respectivamente, es jugársela. Eso sí, no lo voy a vender hasta qe no pasen 2-3 partidos y vea más claras las intenciones de Quique
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2015 12:21 Título del mensaje: |
|
|
| Zeluis14 escribió: |
Buenas!!
Con quién iríais para eata jornada, con Giménez del Atlético(titularidad complicada pero partido más fácil), o Velázquez(Titularidad más en el aire pero partido muy complicado)?
Y en cuanto a Yoda-Iturraspe? El del Athletic pienso que tiene la titularidad más factible pero también es verdad que es un jugador menos ofensivo que Yoda, y ambos tienen un partido difícil.
Gracias!!! |
en ambos casos ninguno del geta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2015 12:28 Título del mensaje: |
|
|
|
No fastidies que puede que Pedro León puede chupar banquillo¡¡¡ que lo he cambiado por Muniaín esperando que fuese uno de mis mejores centrocampistas¡¡¡ Pensaba que era titular indiscutible¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2015 12:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Carvajal y Pepe dependen totalmente de la copa no? Pero yo pensaba que arbeloa estaba tocado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2015 12:52 Título del mensaje: |
|
|
| navim escribió: |
| Carvajal y Pepe dependen totalmente de la copa no? Pero yo pensaba que arbeloa estaba tocado... |
Y lo está, pero nadie ha dicho que no llegue al fin de semana, además está Nacho en la recámara.
Y oye, puede que el Madrid pase y aún así ambos jueguen el fin de semana. Pero no puedo asegurarlo, por eso os recuerdo lo que hay, nada más.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2015 12:53 Título del mensaje: |
|
|
| oscar_1990 escribió: |
Buenas , ¿James y Bale fijos no?  |
Pues... en este caso no pueo asegurarlo al 100% pero en principio sí.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2015 12:57 Título del mensaje: |
|
|
| zullock escribió: |
| Gran post RichardRMA, no descarto copiarte para cuando sean los partidos de casa, si no te importa; porque me ha gustado mucho el formato |
Jajajajaja, gracias, pero yo igualmente se lo he copiado a TXEDI así que no tienes ni que pedir permiso para hacerlo. A él le parecerá estupendo.
Un saludo y disculpa por haberme adelantado al crearlo. Igual tenías lío y yo tenía un hueco para hacerlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2015 13:02 Título del mensaje: |
|
|
| Vallespí4 escribió: |
| pregunta para Richard, tengo a Pepe/Carvajal/Varane (y de ahi tengo que alinear a 2 si o si)... Por lo que he leido en caso de perder la eliminatoria Pepe y Carvajal para dentro...Pero en caso de que pase el Madrid, a quien alinearias ? tambien podria intentar buscar una cesion a un compañero en el caso si considerases que de que en caso de pasar no hubiera almenos 2 que jugasen. |
Me uno a la duda.
Tengo a Varane y si sale hoy Pepe-Ramos, ¿se le podria ver de titular en el Coliseum? Gracias Richard  |
Buenas
Yo iría con Varane en el Coliseum gane o no el Madrid su eliminatoria. Es un defensa más que solvente y necesita minutos, mientras que los titulares necesitan descanso.
Sobre Carvajal, es cierto que Arbeloa anda tocado, por lo que debería jugar de todas formas el ex del Leverkusen.
En cuanto a Pepe, pues eso, tendría que salir uno de los titulares, por lo que la cosa estará al 50% entre él y Ramos.
Como dije, hasta no conocer el desenlace del partido de hoy y la rueda de prensa de mañana dudo que tengamos más pistas.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2015 13:13 Título del mensaje: |
|
|
| RichardRMA escribió: |
| Vallespí4 escribió: |
Me uno a la duda.
Tengo a Varane y si sale hoy Pepe-Ramos, ¿se le podria ver de titular en el Coliseum? Gracias Richard  |
Buenas
Yo iría con Varane en el Coliseum gane o no el Madrid su eliminatoria. Es un defensa más que solvente y necesita minutos, mientras que los titulares necesitan descanso.
Sobre Carvajal, es cierto que Arbeloa anda tocado, por lo que debería jugar de todas formas el ex del Leverkusen.
En cuanto a Pepe, pues eso, tendría que salir uno de los titulares, por lo que la cosa estará al 50% entre él y Ramos.
Como dije, hasta no conocer el desenlace del partido de hoy y la rueda de prensa de mañana dudo que tengamos más pistas.
Un saludo |
Gracias socio, siempre ayudas, en cuanto sepas algo mas mañana se agradece la info, que vaya guay
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2015 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
zullok guaita es faja fija?
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2015 13:53 Título del mensaje: |
|
|
| finidis11 escribió: |
zullok guaita es faja fija?
gracias |
No es 100% aún, hasta q no se vea la convocatoria; pero prácticamente está descartado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2015 13:55 Título del mensaje: |
|
|
| RichardRMA escribió: |
| zullock escribió: |
| Gran post RichardRMA, no descarto copiarte para cuando sean los partidos de casa, si no te importa; porque me ha gustado mucho el formato |
Jajajajaja, gracias, pero yo igualmente se lo he copiado a TXEDI así que no tienes ni que pedir permiso para hacerlo. A él le parecerá estupendo.
Un saludo y disculpa por haberme adelantado al crearlo. Igual tenías lío y yo tenía un hueco para hacerlo.  |
No pasa nada. Como había copa, pensaba abrirlo hoy tras la jornada de ayer del Geta...así q está bien abierto. Nunca se sabe si el compañero puede y esto siempre facilita mucho las cosas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2015 15:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Zullock, ¿cómo ves el poner a Naldo?
También me vale la opinión de Richard, ya que puntúa el cronista del Madrid
Mi otra opción es Vélez contra el Valencia, pero de ese no hace falta que me digáis nada jajaja
|
|
|