Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2014 23:08 Título del mensaje: |
|
|
JLoko77 escribió: |
Lo del tema de las puntuaciones es algo que siempre ha generado y siempre generará debate.
Se ha explicado muchas veces como es el sistema utilizado por Comunio y porque se utilizan las puntuaciones de un determinado diario y no de otros o una media de ambos.
Por cierto, se pueden valorar otras alternativas pero ningún cambio se llevará a cabo a mitad de temporada. El tiempo dirá..
 |
Me enacanta la respuesta, irónicamente lo digo.
El cambio de sistema de puntuaciones que es algo que nos beneficia a todos no se puede hacer a mitad de temporada.
El cambio de posiciones de jugadores si se puede hacer a mitad de temporada aunque esto suponga perjudicar o beneficiar a los equipos y adulterando el juego.
La verdad que cada temporada va a peor este juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2015 11:28 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que habría que pasar ya de los Cronistas y hacer un cambio a este juego, ya cansa su subjetividad y su "criterio", algunos ni han visto el partido.
realizad cambios de puntuacion en la temporada 2015-2016 por favor..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2015 01:30 Título del mensaje: |
|
|
Esta jornada ha sido de traca, lo de Kakuta, la defensa del Madrid al completo con dos picas, las notas infladas del Almería.. La gente se está hartando de Comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2015 17:15 Título del mensaje: Cambio de puntuación ya!!! |
|
|
Personalmente estoy de acuerdo con que no se debe haber cambio de reglas a mitad de temporada, pero hacerlas hay que hacerlas.
Así que me vengan a la mente las más flagrantes.
Celta vs Éibar: el Éibar solo llegó a portería una vez y metió un gol (Manu del Moral) el Celta controlo el partido totalmente, y le dan un 10 a Arruabarrena y al que metió el gol un 9 y al celta casi todos de 2.
Depor vs Malaga: Kameni paró lo que quiso y alguno que le tropezó entre ellos un penalti su puntuación un 10, Casillas contra el Almería para un Penalti y 10 también, Fabricio contra Elche, no para, le da un balón en la cara y 10
Que también digo, un portero solo puede sacar un 10.
y mas...
A lo que iba hay que buscar un nuevo sistema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2015 19:37 Título del mensaje: |
|
|
Cambio de puntuación ya. Es necesaria objetividad. Sino jugadores del Madrid sobrevalorados y del atlético yBarsa infravalorados en términos generales, mencionó a los 3 grandes. Pero ocurre en mucho equipos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2015 13:21 Título del mensaje: |
|
|
y que decir de las típicas rabietas de los cronistas.... Fabricio Sc ( Por ejemplo )
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2015 15:05 Título del mensaje: |
|
|
+1 las puntuaciones de los cronistas son un mamoneo en la mayoria de las jornadas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2015 17:47 Título del mensaje: |
|
|
Cambiad sistema de puntuaciones por favor, nadie quiere a los cronistas.
whoscored es mucho mejor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2015 10:45 Título del mensaje: |
|
|
Son muchas risas estas puntuaciones! segun Marca Tiago y Griezman tienen los dos un 5,5...y en comunio 6/ -2 , que me explique el que ha puesto los puntos como puede hacer uno 8 puntos mas que el otro. Una verguenza vamos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2015 12:10 Título del mensaje: |
|
|
Sois todos unos llorones que parece que os va la vida en el juego. Criticáis por criticar y la mayoría de veces seguro que porque tenéis a alguien de los perjudicados en vuestro equipo.
Yo tengo a fabricio y griezmann y me he comido sus puntuaciones pero no por ello me pongo a maldecir, la verdad es que griezmann no hizo nada y fabricio si no le tiran no sabemos como juega, no es tan raro el sc.
En verdad son más claras que las del marca, el marca casi nunca se moja a la hora de suspender a un jugador y cuando lo suspende le pone un 4.5 (si es de 1 a 10 un mal partido debería ser un 2 o un 3 como mucho no??) y el as con la raya lo deja bien clarito quien ha jugado mal.
Es subjetivo pero la mayoría de veces puntúan bien, no es para tanto y ni mucho menos para cambiarse de juego o pedir que puntúen otros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 11:02 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2015 20:54 Título del mensaje: |
|
|
Buenas. Este es el segundo año que participo en este juego junto a mi comunidad. Mi queja (y por lo que veo de muchos otros) es como no por la falta de criterio de las puntuaciones. No puede ser que un jugador que da dos asistencias de gol las cuales dan la victoria a un equipo se le puntue con 2, o que en la temporada pasada se le dieran al atlético de madrid por ganar la liga en ese partido 10 puntos mínimo a cada jugador incluso a los suplentes que casi ni jugaron.
Señores de comunio. miren de arreglar estos problemas. Las puntuaciones no deben de ser valoraciones de personas que parece que puntuen equipos mejor que otros. En otros juegos similares se valora la media de la nota de prensa deportiva y a parte hechos específicos del partido como por ejemplo asistencias, goles en propia puerta, penaltis fallados y parados, goleadas y demás hechos que forman parte de la estadística del partido y no únicamente de la valoración (a veces sin criterio) de una persona.
Mi comunidad esta valorando la opción de cambiar a otro juego como comunio que tiene en cuenta mas ítems de valoración y las puntuaciones no son tan dispares, o sea hay mas competitividad.
Gracias y espero que arreglen eso o perderan muchos usuarios ya que cada vez hay mas competencia.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora