preload
basicPlayer

NUEVA COMUNIDAD

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2014 21:18   Título del mensaje: NUEVA COMUNIDAD Responder citando

Aprovechando el parón navideño, he creado una nueva comunidad máximo de 10 jugadores, empezaríamos el lunes, con primas por puntos, por tener jugadores en el 11 ideal y según la clasificación de la jornada, animaros y os envío el nombre la comunidad y la contraseña.

Dejadme vuestro email. un saludo y suerte
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2014 20:10   Título del mensaje: NUEVA COMUNIDAD Responder citando

observer,.... digo administrador, yo me apunto.

Propongo aparte de las reglas establecidas, que se ponga un partido en porra cada jornada con un premio de 500.000 o 1.000.000

Aparte de esto animo a otros jugadores, para entrar en esta nuevacomunidad seria y rápida en los pagos.
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2014 20:14   Título del mensaje: Responder citando

ok, de acuerdo entonces se pone un partido para la porra cada semana, además habrá incentivos variados pues voy a pagar 50mil por punto, 500mil por tener un jugador en el 11 ideal y ademas pagaré según puestos en cada jornada , desde 1millón al primero y de ahí para abajo, un saludo y animaros que hasta el 3 o 4 de enero tenemos tiempo de formar un equipo majo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2014 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaría apuntarme!

Te dejo mi email: javitotin@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2014 17:39   Título del mensaje: Re: NUEVA COMUNIDAD Responder citando

onlive33 escribió:
Aprovechando el parón navideño, he creado una nueva comunidad máximo de 10 jugadores, empezaríamos el lunes, con primas por puntos, por tener jugadores en el 11 ideal y según la clasificación de la jornada, animaros y os envío el nombre la comunidad y la contraseña.

.

Feliz Navidad, aquí teneis a otro nuevo jugador si hay sitio...
Lokomunio@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2014 17:40   Título del mensaje: Re: NUEVA COMUNIDAD Responder citando

onlive33 escribió:

.

Feliz Navidad, aquí teneis a otro nuevo jugador si hay sitio...
Lokomunio@hotmail.com
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1