preload
basicPlayer

IDEAS PARA INCENTIVAR A EQUIPOS COMUNIO (no perder interés)

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2010 17:28   Título del mensaje: IDEAS PARA INCENTIVAR A EQUIPOS COMUNIO (no perder interés) Responder citando

Pues eso gente, me gustaría saber que ideas teneis en marcha en cada comunio para incentivar y motivar a los equipos que se están descolgando de vuestras clasificaciones y que no empiecen a pasar del juego. Nosotros somos 4 novatos en una Liga y no me gustaría que se acabase x este motivo. Cómo incentivais vosotros?¿ alguna idea en relación con abonos o penalizaciones lo que sea?¿ GRACIAS!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2010 22:14   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad damos un poco de dinero al último de cada mes.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2010 22:31   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros damos dinero al ultimo de la general si lo es tres semanas seguidas
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2010 22:38   Título del mensaje: Responder citando

apostar una cena de 50 euros.que si pierdes son 100.le ponemos mucho interes
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 12:15   Título del mensaje: Responder citando

antorxa198 escribió:
apostar una cena de 50 euros.que si pierdes son 100.le ponemos mucho interes

Lo mismo pero de 25 pavos la cena. Los de mitad de la tabla para abajo pagan la cena a los de mitad de la tabla para arriba.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 23:36   Título del mensaje: Responder citando

nosotros somos 18 jugadores en una comunidad pro player.

tenemos el siguiente sistema de pagos.
1 euro de participacion por jornada, lo paga todo el mundo menos el que gana la jorada que se queda exento.

1 euro mas pagan los 5 ultimos de cada jornada.

y 1 euro mas pagan los que esten los 3 ultimos en la clasificacion general.-

del total de la recaudacion se paga el coste de la comunidad pro player y se dan premios en metalico al primero, segundo y tercero.
con el resto del dinero hacemos ua cena y nos corremos una juerga hasta donde alcance jejeje..... ahh y el ultimo de la general acude a esa cena disfrazado de lo que decida el campeon.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 11:16   Título del mensaje: ideas Responder citando

Otra idea es crear una porra todas las semanas , yo doy 1 kilo y 2 k. al que acierte la porra y el que meta el primer gol,
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros tb hicimos lo de la cena. Además es una forma de reunirse y pasarlo bien.
Pero si te refieres a normas que utilizamos en nuestra comunidad, te las pongo aquí de forma breve aunque pinchando en el nombre de mi ocomunidad te saldrán todas escritas.

1) Tenemos máximo en plantilla de 16 jugadores (y aún sobran xD)
2) Primas de 1M, 600.000 y 400.000 a los tres últimos: veo un error dar dinero al que gana la jornada. ya que con eso lo que conseguimos es que el mejor, sea cada vez más rico y siempre se lleven los jugadores los mismo.
4) La única pasta que damos es 150.000 por tener jugador en el 11 (previo copiar-pegar la alineación en el muro)
5) Hemos creado unas competiciones adicionales (Champions, europa League, Supercopas, Copa del Rey... todas las podrás ver pinchando en el nombre de la Comunidad)

Así a grandes rasgos eso es lo que hacemos, y te aseguro que hay interés hasta el final de liga.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1