preload
basicPlayer

LIMITAR ESPECULACIONES

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2014 16:47   Título del mensaje: LIMITAR ESPECULACIONES Responder citando

AL IGUAL QUE SE PUEDE LIMITAR LA COMPRA DE JUGADORES PONIENDO X DÍAS PARA VOLVER A COMPRAR PORQUE NO EXISTE UNA OPCIÓN QUE PROHIBA VENDER A UN JUGADOR COMPRADO POR X DIAS.(CREO QUE NO LA HAY, SI ES ASI ME GUSTARIA ME EXPLICARAN COMO SE HACE).
Es licito especular y casi todos lo hacemos (comprar y esperar si sube para sacar algo), pero hay practicas que no se pueden cortar porque hay gente que se alía y te compran un jugador de 160.000 por 5.000.000 para salvar el negativo a otro y el mismo viernes deshacen la operación.
Me podrán decir que anulemos, sancionemos.... pero lo que queremos es no tener que andar como la policia investigando cada operación, por eso la sugerencia, y el que quiera especular que compre sabiendo que tendrá que aguantar el jugador x días (se lesione o no, mala suerte).

GRACIAS.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2014 20:13   Título del mensaje: duda Responder citando

Pero yo no lo veo igual ,,una cosa es especular para intentar sacar dinero sin perjudicar a nadie y otra es que hagan chanchullos por detras de la Comunidad,,,creo que es mejor penalizarlo no??'bien no dandole dinero en x jornadas si jugarais con primas,, bien restandole al que ha vendido la cantidad desorbitada que ha recibido etc..........yo por ejemplo no soy mucho de especular pero esta semana vi que Mandzu podia subir casi 1 millon y me viene bien para salir del rojo,,pero no lo veo malo mientras no se perjudique a otros.,.,.,.,.,.,.,.,.,y si tu compras por 1 kilo a pepito y luego al dia siguiente sale manolito que te gusta mas por 2 pues vendes al primero para fichar al segundo.......
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2014 09:23   Título del mensaje: Responder citando

Jo_Gui casi todos especulamos, y yo el primero, solo digo que igual que existe una limitación para comprar deberia existir una limitación para vender, luego que cada comunidad lo use o no, según convengan.

Se podra seguir especulando, a lo mejor no de un día para otro, pero por ejemplo de una semana para otra y se limita un poco casos como te cedo por 5€ un tio que vale 5mill porque me sobra y a ti te hace falta, o te meto 3mill por uno de 160.000 pa que salves el negativo,
el juego sigue igual, porque donde no quieran no lo usan y punto, pero ahora existe una opción de poner días para volver a comprar (yo no lo uso, pero existe.

Ojo!!! no digo limitar que no se venda, sino poner x dias para vender un jugador comprado, sea a otro jugador o a computer.
La opción que hay en comprar es prohibir x dias la compra, y aqui si se puede seguir vendiendo en lo que yo propongo siempre que no sea un jugador adquirido en los ultimos x dias.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2014 10:04   Título del mensaje: Responder citando

Amigo Jo_Gue, creo que lo que existe es lo que yo pido, pero por errores de traducción esta mal expresado, ya te contare lo que ocurre porque acabo de cambiar la caracteristica: (ya que nadie nos lo ha aclarado en 2 semanas)

¿Después de cuantos días los miembros de la comunidad pueden volver a adquirir nuevos jugadores en el mercado de fichajes? 2
He cambiado el 1 por defecto a 2 y en noticias me informa:

Ha cambiado la siguiente caracteristica:
A partir de ahora los jugadores recién comprados pueden ser ofrecidos en el mercado de fichajes después de 2 días de nuevo.

YA COMENTARÉ EL RESULTADO.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1