preload
basicPlayer

Tiempo que tarda en cambiar jugadores en mercado de fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2012 21:43   Título del mensaje: Tiempo que tarda en cambiar jugadores en mercado de fichajes Responder citando

Hola:
Es que ya he visto los mismos jugadores en el mercado de fichajes muchas veces el mismo dia y a eso viene esta pregunta.¿Cada cuanto tiempo cambian los jugadores en el mercado de fichajes?
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2012 13:51   Título del mensaje: Responder citando

habla con tu administrador, el lo tiene que saber, sino que mire en adimistracion de la comunidad
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2012 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Te doy una respuesta mejor porque .. , haber eso si tu no eres el administrador , lo controla el administrador de la comunidad pueden ser 1 , 2 , 3 ... Bueno si eres el administrador , lo que tienes que hacer es cambiar la duracion de los jugadores en el mercado de fichajes , pues estara puesta muchos dias , mas eso diselo al administrador , un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2014 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Hola soy administrador de mi comunidad de amigos y no se como cambiar la duracion de los fichajes me podeis guiar y decir como se hace?
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2014 11:11   Título del mensaje: Responder citando

en administracion ajustes de la comunidad

¿Después de cuantos diás deben expirar las pujas y el ordenador debe aceptar ofertas?
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2015 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Hola, buenos días. He estado leyendo algunas soluciones que dais para conseguir cambiar los jugadores del mercado. No me sirve, soy administrador y yo voy a administración pero no pone nada de ajustes de fichajes ni nada de eso con lo cual no puedo cambiar los jugadores.
A lo mejor esque al tener la aplicación del móvil pues cambia. No lo se si me pudierais ayudar os lo agradecería mucho. Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1