Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2009 23:49 Título del mensaje: EL BARSA Y EL MUNDIALITO |
|
|
Entre el 9 y el 19 de diciembre de este año el Barça disputara el Mundialito de Clubes en Abu Dhabi
Estas fechas se solapan con la celebracion de 2 jornadas de la Liga Española. Concretamente las que se disputaran el 12-13 de diciembre y el 19-20 del mismo mes.
En esas jornadas el Barça deberia enfrentarse a Español y Xerez, pero evidentemente esos partidos seran pospuestos.
La pregunta es: ¿como se hara la puntuacion de esos partidos y cuando habra que hacer alineacion?
Lo de la alineacion lo digo pq parece un poco injusto tener q alinear a un jugador de Barcelona Español o Xerez 2 semanas antes del partido.
Muchas gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2009 23:54 Título del mensaje: |
|
|
por si no me he explicado bien.
se supone q la alineacion correspondiente a la jornada 15 (cuando juegan Español y Barsa) habra que hacerla el dia 12 de diciembre
pero el Español - Barça probablemente se dispute semanas despues, pq del 9 de Diciembre estaran en Abu Dhabi
por tanto es un enorme problema si tienes jugadores de Español o Barça tener que alinearlos semanas antes de q el partido se celebre.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 25 Sep 2009 08:08 Título del mensaje: |
|
|
Cuando se juegue el Espanyol-Barça y el Barça-Xerez, se hará una jornada especial en la que solo contarán esos partidos. Asi que cada manager podrá alinear los jugadores del Barça, Espanyol o Xerez como si de una jornada normal se tratase.
Eso es lo que se hace en el Comunio de la Premier cuando hay una jornada atrasada, asi que imagino que tb se hará aqui...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2009 09:28 Título del mensaje: |
|
|
Gsus77 escribió: |
Cuando se juegue el Espanyol-Barça y el Barça-Xerez, se hará una jornada especial en la que solo contarán esos partidos. Asi que cada manager podrá alinear los jugadores del Barça, Espanyol o Xerez como si de una jornada normal se tratase. |
Gsus77 entonces esas 2 jornadas extraordinarias (Iba a poner una tonteria y reflexionando me he dado cuenta)... A lo que iba entonces esas 2 jornadas extraordinarias consistiran en alinear todos los jugadores que puedas de los equipos que juegan y rellenar el resto del equipo con jugadores que no disputen la jornada ¿no?
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2009 14:40 Título del mensaje: |
|
|
yo sigo pensando que es una ventaja para los que tengan jugadores de esos ekipos xk es como si se pudieran hacer 4 alineaciones diferentes en solo dos jornadas de liga... pero la verdad esk es la unica forma de hacerlo...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2009 16:06 Título del mensaje: |
|
|
pues yo no lo acabo de entender bien. si en la jornada 15 barcelona-espanyol no se disputa, lo que hay que haer es no alinear a jugadores de esos eqquipos???.
cuando se la jornada especial, solo hay que alinear jugadores de esos equipos??
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2009 09:33 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2009 10:50 Título del mensaje: |
|
|
por si os sirve la idea
EN mis comunidades hemos pactado que las jornadas extraordinarias: barça-Xerez que se jugara el 2 de diciembre segun la Guia marca y el barça - espanyol a pesar de dar puntos no sirvan para dar primas.
Y que por el contrario las jornadas normales de fin de semana en las que falten estos equipos sí den primas como el resto de jornadas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2009 23:24 Título del mensaje: |
|
|
Yo voy a proponer 2 opciones en mis comunidades, a ver si gustan:
1.- Dar 9/10 partes de la prima semanal en la jornada que tendra 9 partidos y dar 1/10 parte de la prima normal en la jornada que tiene 1 partido.
2.- Esperar hasta que se juegue el partido aplazado y tener en cuenta los puntos de ambas fechas para dar una unica prima correspondiente al mejor usuario en el total de esos 10 partidos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2009 04:47 Título del mensaje: |
|
|
Barnet escribió: |
Yo voy a proponer 2 opciones en mis comunidades, a ver si gustan:
1.- Dar 9/10 partes de la prima semanal en la jornada que tendra 9 partidos y dar 1/10 parte de la prima normal en la jornada que tiene 1 partido.
2.- Esperar hasta que se juegue el partido aplazado y tener en cuenta los puntos de ambas fechas para dar una unica prima correspondiente al mejor usuario en el total de esos 10 partidos. |
Yo juego sin primas, pero te voy a poner un +1, en parte por inercia, porque siempre dices cosas coherentes y otra parte porque siempre encuentras una solución justa.
PD: Si, voy un poco pedo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2009 10:14 Título del mensaje: |
|
|
Yo no lo tengo claro todavia.
Si en la jornada cuando el Barça esta en el mundialito alieno 11 jugadores (sin incluir ninguno del Barça) y despues cuando se juega el partido aplazado hago otro 11 (inluyendo por ejemplo 4 jugadores del Barça)
Al final me puntuan 15 jugadores?
Muchas gracias
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 9 Oct 2009 12:42 Título del mensaje: |
|
|
arrazoi escribió: |
Yo no lo tengo claro todavia.
Si en la jornada cuando el Barça esta en el mundialito alieno 11 jugadores (sin incluir ninguno del Barça) y despues cuando se juega el partido aplazado hago otro 11 (inluyendo por ejemplo 4 jugadores del Barça)
Al final me puntuan 15 jugadores?
Muchas gracias |
Exacto, son dos jornadas distintas. En una puntuan todos los jugadores menos los del Barça y el equipo con el que se enfrenten, y en la otra solo los jugadores del Barça y dicho equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2009 13:54 Título del mensaje: |
|
|
Pero aunque pongais 4 jugadore del Barça no olvideis rellenar las otras posiciones, aunque sea con jugadores que no juwgan, porque sino os restarán 4 puntos por posición sin oucpar. OJO!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2009 21:03 Título del mensaje: |
|
|
vaya lio, pero bueno es lo que hay, a ver como se lo toma la gente que no tiene jugadores de esos equipos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2009 21:08 Título del mensaje: |
|
|
Así son las reglas, que se le va a hacer. Todo el mundo que quiera puede saber está regla, por lo cual todo el mundo puede aprovecharse. Solo que algunos andarán más espabilados que otros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2009 22:40 Título del mensaje: |
|
|
Y no sería mas justo y facil que ninguno de esos dos partidos que juegue el barsa cuenten nunca??
De este modo sólo puntuarían 12 jugadores en cada jornada. Del modo que comentais puede que puntuen bastantes mas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2009 22:55 Título del mensaje: |
|
|
Yo no creo que sea más justo, porque habrá gente que tenga jugadores de esos equipos. De todas formas es lo que pone en las reglas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2009 23:02 Título del mensaje: |
|
|
No me convence demasiado...pero está claro que si está en las normas no hay mas que hablar.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2009 23:16 Título del mensaje: |
|
|
Pues me parece una chapuza tener jornadas extras por partidos aplazados...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2009 00:00 Título del mensaje: |
|
|
Bueno para gustos los colores, a mi por ejemplo me parece la mejor opción.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2009 00:27 Título del mensaje: |
|
|
yo creo q se deberia de hacer como siempre, y como el ordenador debe tener guardado la alineacion q puso para esa jornada, cuando se juege el partido del barsa pues le sumen los puntos d los jugadores q puso d ese partido(si esq puso alguno)
|
|
|