preload
basicPlayer

Cambiar sistemas puntuaciones

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2014 19:44   Título del mensaje: Cambiar sistemas puntuaciones Responder citando

Pues eso, creo que comunio deberia cambiar la forma de puntuar. Me parece lamentable que jugadores que segun los comentaristas y varios periodicos an sido los mejores de sus respectivos partidos, y luego la puntuacion se base en tan solo lo que dice un medio de comunicacion... Nolito o Luis alberto por ejemplo en marca reciben un 7 cada uno la misma puntuacion larrivey y nolito por ejemplo, vamos de lo mejorcito de sus partidos y equipos y reciben tan solo un dos. Y larrivey que recibe la misma puntuacion que nolito en marca, en as y en el juego nolito un 2 y larrivey un 13?
Despues la defensa del athletic, encaja dos goles, por errores defensivos, en marca reciben un 5 raspado como es logico, pero como el juego se basa en lo que puntua as, reciben un 6 a pesar de que les marearon todo el partido y an encajado dos goles? Messi autor de esos mareos, se fabrico los dos goles y realizo las dos asistencias y recibe tan solo 4 puntos mas? De hecho munir tambien recibe 10 puntos como messi sin realizar ninguna asistencia...
Bueno del rayo marca de penalti y hace una asistencia en su partido con derrota y recibe un 9? solo tres puntos mas que una defensa que a hecho aguas??? los mismos puntos que cristiano que tambien marco de penalti sin hacer ninguna asistencia??

Pues eso creo que el sistema de reparto de puntos tendria que basarse en 2 o 3 medios distintos y desde hay realizar la media de puntos, no encuentro logica alguna, y que porque un cronista le tenga cariño a cierto jugador o equipo le puntue mas de lo que merece o al contrario... me parece que esta bastante cojo este sistema de puntuar... ya bastante perjudican los arbitros un partido de futbol....
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2014 21:56   Título del mensaje: Responder citando

si miras por el foro encontraras la respuesta a tu sugerencia y a tus preguntas, solo hace falta buscar
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2014 06:20   Título del mensaje: Responder citando

aski da escribió:
si miras por el foro encontraras la respuesta a tu sugerencia y a tus preguntas, solo hace falta buscar

No e dicho que fuera algo nuevo, o que nadie lo hiciese antes. Pero como parece que os la suda, yo vuelvo a poner mi sugerencia.
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2014 06:30   Título del mensaje: Responder citando

si supieses algo del juego no hubieses lanzado esa respuesta
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2014 06:34   Título del mensaje: Responder citando

aski da escribió:
si supieses algo del juego no hubieses lanzado esa respuesta

Ya lei que simplemente es porque algunos medios se negaron a poder utilizar sus puntuaciones. Pero no creo que de todos los periodicos existentes en españa, solo as lo permita, otra cosa esque sea mas facil recaudar el dinero sin molestarse a cambiar nada. Es curioso que otros managers si puedan hacerlo...
Pero ya veo porque palo vas, usuario nuevo, no tiene ni idea... xddd Patetico a la altura del juego vamos...

Si tan seguros estais de lo bien que funciona el juego, hacer una encuesta automatica, e igual veis la realidad... la mayoria de la gente que juega a comunio es porque desconoce otros manager, o simplemente porque juegan sus compañeros de trabajo o amigos que desconocen otro manager.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2014 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Toda la razon tienes!!!!! Parece que estos de comunio y aquellos de As, se realizan felaciones mutuas...... un claro ejemplo de no saber y no querer estar a la altura de los clientes.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2014 18:25   Título del mensaje: Responder citando

Jejejejejejeje roja y expulsion no? Me parece que iturralde anda por los foros..... jejejejejeje. R
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2014 18:27   Título del mensaje: Responder citando

Voy a tener que seguir creando cuentas nuevas para poder hablar en el foro, o me dejareis usar la mia?
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2014 20:46   Título del mensaje: Responder citando

_zurdo_82 escribió:
Voy a tener que seguir creando cuentas nuevas para poder hablar en el foro, o me dejareis usar la mia?

Incumpliste las normas del foro, esa cuenta ya no la recuperaras
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2014 21:37   Título del mensaje: Responder citando

Ok, poco sentido le veo cuando puedo continuar hablando en el foro, pero son vuestras normas. Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1