preload
basicPlayer

porque se basan las puntuaciones en As????

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2014 11:09   Título del mensaje: porque se basan las puntuaciones en As???? Responder citando

Sigo sin entender porque siguen basando las puntuaciones de Comunio en cronistas movidos por los colores, odio o una botella de whisky en algunos casos. Yo creo que ya hace tiempo que se deberia haber cambiado el sistema de puntuacion hace ya tiempo. Estas cosas desprestigian el juego.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2014 11:14   Título del mensaje: Responder citando

es el unico medio que presta sus puntuaciones, y nos deja usarlas, hemos probado otras puntuaciones y son incluso peor que el As, siempre se esta buscando otro medio para cambiarlo, pero es dificil encontrar uno fiable, y que deje usar sus puntuaciones
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2014 11:20   Título del mensaje: Responder citando

He leido varias propuestas de usuarios, habra algun otro medio que se preste a esto, no creo que sea As el unico que lo haga. Se podria sacar una media de varios medios y asi restar protagonismo a cronistas de As y que no se les suba a la cabeza. Es mi humilde opinion y solo por el mejor funcionamiento de este juego tan extendido.
luini3
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 21 Sep 2014 12:25   Título del mensaje: Responder citando

La verdad que si , las puntuaciones de algunos cronistas se cargan el juego, juego desde hace 4 años y lo de este año me esta pareciendo el peor de todos a la hora de puntuar a los jugadores, sobre todo algunos como el cronista del espanñol o sevilla, año tras año haciendo lo que les da la gana sin ser objetivos. Nos joderemos pero a la larga perdera comunio.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 22:45   Título del mensaje: Responder citando

Las puntuaciones, el tema de cada temporada. Nadie sabe lo que pasará en el futuro aunque los cambios, de hacerse, no serían ahora.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1