Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2014 10:25 Título del mensaje: Carrico defensa |
|
|
Buenas a principios de tenporada y sin los fichajes sin cerrar os apresurasteis a cambiar a carrico a centrocampista cuando se ha visto que juega de central, y solo puntualmente por bajas o sanciones puede jugar de mediocentro defensivo. Espero qe con el cierre de fichajes y ahora que ya se saben las plantillas lo reubiqueis en su posicion original.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2014 12:00 Título del mensaje: |
|
|
pienso igual. espero que tomen nota
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2014 13:58 Título del mensaje: |
|
|
Pienso igual ya k a los k lo tenemos nos perjudica ya k es un tio fijo y al estar mas lejos de la porteria le es mas dificil meter go y en el caso de k lo aga el gol solo nos sumaria 4 puntos en vez de los 5 de cualkier defensa,asi k por favor cambiarle la posicion a defensa ya k en mi caso es un jugador k m gusta y k no vendere pero es verda k juego con un defensa de mas en mi ekipo.pido por favor al ekipo de comunio k lo cambie ya k pienso k no sera un gran problema el cambiar la posicion del jugador.muxas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2014 17:08 Título del mensaje: |
|
|
Yo pienso lo mismo.Lo he tenido desde central, me lo cambiais y ahora central.Menudo chasco.Espero k lo cambieis o alguna respuesta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2014 18:05 Título del mensaje: |
|
|
Antes de Navidades no habrá ningún cambio de posición
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2014 22:55 Título del mensaje: |
|
|
19 jornadas con un medio que juega de defensa. Fallo brutal de comunio. Toda 1 vuelta mal ubicado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2014 07:23 Título del mensaje: carriso central |
|
|
Estoy totalmente de acuerdo. La no incorporación de un central por parte del club y las primeras jornadas dejan bastante claro la posición de carriso. Hay que cambiarlo antes de navidad, es una injusticia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2014 19:31 Título del mensaje: |
|
|
Estoy de acuerdo en su cambio de posición, Carriço es defensa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2014 18:41 Título del mensaje: |
|
|
Amí también me parece penoso que no cambieis a Carriço a defensa, los que lo tenemos jugamos con desventaja. Tanto cuesta cambiarlo?
Thanks.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2014 03:56 Título del mensaje: |
|
|
Vaya tela es defensaaaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2014 10:21 Título del mensaje: |
|
|
yo opino lo mismo, lo más conveniente sería cambiarlo ya a defensa ya que va a estar asi al menos hasta el mercado de invierno, y luego en invierno lo cambiareis..ficharan a un central...volvera a pasar al medio.. y estará como defensa jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2014 14:40 Título del mensaje: |
|
|
En cuanto a los cambios de posición las normas son claras, os pueden gustar o no pero son las que son.
Sólo se hacen cambios de posición a principio de temporada y en el paron de Navidades y no vamos hacer ninguna excepción
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2014 20:27 Título del mensaje: |
|
|
Se sabía de sobra que Carriço es central. Un error garrafal, espero que en Navidades enmendéis vuestro error (involuntario)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2014 21:38 Título del mensaje: |
|
|
Carriço iba a ser centrocampista como dijo Emery y se vio en los partidos de pretemporada, por eso se cambio, pero despues vendieron a Fazio y volvio a ser defensa, pero ya lo habiamos cambiado, asi que hasta navidad nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2014 12:09 Título del mensaje: Carriço defensa |
|
|
Totalmente de acuerdo. No comprendo como puede seguir siendo colocado de medio
|
|
|