Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2014 11:34 Título del mensaje: Mercado desorbitado |
|
|
Hola,
Llevo algunos años jugando a este juego y nunca he visto el mercado como este año. El valor de muchos jugadores esta altísimo y el mercado en general también. Supongo que esto es debido a las pujas que hacen los jugadores, pero en mi comunidad que nos gusta jugar con poco dinero se nos hace imposible fichar.
Todos los años sabemos que el mercado sufre una inflación pero luego al empezar la liga siempre se desinfla considerablemente, pero esto ocurre cada año mas tarde y no se si este año ocurrirá, ya que si permitís que los administradores puedan dar el dinero que quieran, estaremos constantemente recibiendo dinero y no pararemos de pujar por jugadores de "medio pelo" una cantidad desorbitada. Mucha gente estará en la situación de mi comunidad y al final no les queda otra que repartir dinero. Esto es la pescadilla que se muerde la cola.
Por ello, creo que deberíais controlar o limitar el dinero que cada administrador puede repartir.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2014 18:38 Título del mensaje: |
|
|
hombre, en mi comunidad también estamos jugando sin primas y somos 14, el año pasado 18 y los anteriores mas o menos igual, y sinceramente no veo ninfún problema. Esto es lo divertido del juego, saber a quien fichar, hacerlo a buen precio... Y además casi todos tenemos un once para alinear decente. Solo tienes que controlar el no gastarte millonadas en jugadores sobrevalorados en estos tiempos.
Además, todos los años es más o menos igual. Yo tomo la referencia siempre de Messi y Cristiano, llegan a los 30 millones y entonces es cuando empieza a desinflarse el mercado jajajajaj
a mi por ejemplo me sobran todavía 10 millones, con primas que ayudan poco, que además es dificil ganarlas y mira, ahí estoy aguantando y esperando fichar a un crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2014 23:53 Título del mensaje: |
|
|
Si a mi me pasa lo mismo, tengo 14 millones esperando fichar un crack. El problema es que llevamos un mes de liga y el mercado no desciende y aquellos que pagaron burradas por jugadores de medio pelo que se han llevado algun que otro -2, los vuelven a vender y aun asi ganan dinero... Entonces de que sirve esperar a que descienda el mercado? El año pasado a estas alturas ya estaba en claro descenso del valor, pero cada año tarda mas por culpa de la desorbitada cantidad de dinero que hay otras ligas que no paran de fichar y les da igual gastarse 20 millones en un jugador que vale 8-9 porque saben que en 2 semanas volverán a tener ese dinero por las primas que reparten los administradores... Y todo esto lo que hace es aumentar el valor del mercado.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2014 11:58 Título del mensaje: |
|
|
yo ya estoy harto, me ha salido fatal la jugada, tanto ahorrar para nada. Asi que, a comprar porque esto parece que no va a bajar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2014 12:24 Título del mensaje: |
|
|
si tiene dinero y tienes ya un equipo montado, cual es el problema? Así es el juego, y no molaría tener en un mismo equipo a todos los cracks, mejor que todos los equipos esten equilibrados, y para eso tiene que ser dificil fichar... Si hay ligas que se divierten con primas pues muy bien, que hagan lo que quieran.
PD: solo los premium cuentan para lo del mercado, aunque pienso que comunio también maneja un poco el mercado. A mi me gusta como está el tema, y si que está bajando ya el mercado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2014 13:07 Título del mensaje: |
|
|
Texto
Ultima edición por Invitado el 17 Sep 2014 21:48; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2014 08:56 Título del mensaje: |
|
|
polacko escribió: |
si tiene dinero y tienes ya un equipo montado, cual es el problema? Así es el juego, y no molaría tener en un mismo equipo a todos los cracks, mejor que todos los equipos esten equilibrados, y para eso tiene que ser dificil fichar... Si hay ligas que se divierten con primas pues muy bien, que hagan lo que quieran.
PD: solo los premium cuentan para lo del mercado, aunque pienso que comunio también maneja un poco el mercado. A mi me gusta como está el tema, y si que está bajando ya el mercado |
Si, está bajando en tus sueños
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2014 09:52 Título del mensaje: |
|
|
dagrape20 escribió: |
polacko escribió: |
PD: solo los premium cuentan para lo del mercado, aunque pienso que comunio también maneja un poco el mercado. A mi me gusta como está el tema, y si que está bajando ya el mercado |
Si, está bajando en tus sueños |
O subiendo en los tuyos cierto que hoy ha subido, pero viendo en estadisticas, puedes ver que poco a poco va bajando durante la últimas dos semanas, aunque no sea casi nada. Lo que está claro es más no va a subir. Como dice el compañero, cada vez Comunio se hace más grande, así que es normal que pase esto
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora