Felicidades a tod@s l@s Betic@s!!!!!!!!!!!!!!
Y en especial al oraculo Titobetico (un grande) y Kali7 (otro grande).
Tambien me alegro por Pepe Mel que volvio al Betis (que a mi modo de ver nunca debio de irse) y lo revoluciono!!!!!!!!!!!
Estoy deseando fichar jugadores del Betis la tporada que viene!!!!!!!!
Felicidades a tod@s l@s Betic@s!!!!!!!!!!!!!!
Y en especial al oraculo Titobetico (un grande) y Kali7 (otro grande).
Tambien me alegro por Pepe Mel que volvio al Betis (que a mi modo de ver nunca debio de irse) y lo revoluciono!!!!!!!!!!!
Estoy deseando fichar jugadores del Betis la tporada que viene!!!!!!!!
Muchas gracias Basabase! Se ha hecho largo el añito en Segunda... espero que de una vez por todas no tengamos que vivirla más.
ENHORABUENA A todos los beticos por la temporada,el ascenso, y sobre todo por la cordialidad q sigue habiendo entre aficiones.ya me emociono cuando vinisteis al MOLINON y disfrutamos de un autentico PARTIDAZO de futbol,en el q aun perdiendo me marche contento por el ambiente y el PARTIDAZO.Ayer nuevamente emocionado de ver a los aficionados aplaudiendo a nuestros jugadores a pesar del cabreo del resultado.
MUCHA SUERTE y nos vemos e PRIMERA¡¡¡
Puntos del Betis en Comunio de 2ª. No hace falta decir qué jugadores son recomendables para la próxima temporada y más con Espina puntuando. Esperemos que fichen bien y el abanico de jugadores aprovechables se amplíe.
PORTEROS
Adán --- 178 puntos
Dani Giménez --- 12 puntos
DEFENSAS
Álex Martínez 28
Bruno González 93
Caro 6
Héctor Rodas 12
Jordi Figueras 82
Jorge Casado 0
Molinero 69
Piccini 31
Varela 70
Rafael Van der Vaart firmará por dos temporadas más una tercera opcional por el Real Betis Balompié. Durante esta semana debería quedar cerrado el fichaje.
ha salido ruben castro en mi comunidad poe 450k, un chollo vamos. Lo comprariais y lo mantendriais para la proxima temporada? hay rumores de que se vaya? gracias!
Acabo de fichar a ceballos, tendrá posibilidades de conseguir la titularidad?? Con quien compite?? Van ser vart le impedirá ser titular o no compiten para el mismo puesto? Muchas gracias y musho Betis!!!
En el cambio de temporada, me ha salido a Alvaro Cejudo en el equipo..
Tengo mis dudas, porque viendo tu reseña, vi que lo ponías 100% recomendable, pero esta temporada pasada fue un fail en toda regla, así que no sé si venderlo y adquirir mejores jugadores o tienes fe de que este año sí que despuntará
PD: Lamentándome estoy ya porque a otros dos jugadores de mi liga les ha tocado a jorge Molina y a Rubén Castro
Hola titobetico y compañía que grande volver a leerte por aquí!
Me tocó de inicio a Ruben Castro y he visto muy buenos números en 2a pero su VM es muy bajo (me importa poco jejej) per me gustaria saber su rol este año.
Se que es muy pronto para hablar de los equipo pero creo que he tenido bastante suerte en tener ya a un delantero bueno de primeras.
Como lo ves?
No soy oráculo ni mucho menos, pero los que preguntáis por Ruben Castro para mi es el jugador franquicia del Betis y seguirá siendolo en primera. Hace dos años rindió bien en la liga BBVA, sobre todo la segunda vuelta. Respecto al VM están muy bajos los de los equipos recien ascendidos, irán aumentando poco a poco, y en el caso de RC mas rapidamente.
El caso es en mi comunidad ha salido Van der Vaart.... ya va por 1,8 millones. No me parece recomendable para alinearlo, pero viendo el renombre del jugador y lo que se espera de el creo que puede ser una buena inversión, ya que subirá hasta los 4 o 5 como poco. ¿Que opinais? perdon por el tocho xD