preload
basicPlayer

Podíais cambiar puesto?

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2014 15:17   Título del mensaje: Podíais cambiar puesto? Responder citando

A mi gusto Luis Alberto es centrocampista y sissoko del Granada defensa, os doy mi opinión
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2014 10:07   Título del mensaje: Responder citando

Hasta navidad no se volverá a cambiar a ningun jugador de posicion
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 19:25   Título del mensaje: Responder citando

Hola Kidman,

¿Y eso exactamente por qué? Os es tan lioso hacerlo? Porque entiendo que hayas casos de jugadores, que son dudosos, y unos días jueguen en una y otros en otra, y necesitéis esperar hasta navidad para asegurarlo bien, pero el de otros, por ejemplo, el caso de deulofeou, es evidente que si juega, va ser extremo, como en el caso de vitolo y aleix... nosé no encuentro la lógica de no cambiarlo ya
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2014 01:57   Título del mensaje: Responder citando

Porque así son las normas. Sólo hay cambios de posición a principio de temporada y en el paron de Navidades
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2014 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola

La respuesta de así son las normas, puede ser una respuesta a mi pregunta de cierta manera, pero es un poco una respuesta del estilo "pues porque sí", o " pues porque así son las cosas".

Las normas existen, cierto, pero si hay normas ilógicas o injustas, pueden ser estudiadas y cambiadas, sobre todo en casos muy evidentes como el expuesto anteriormente.

No creo que lo que esté diciendo sea algo tan descabellado.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2014 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Tampoco pueden estar cambiando cada 2 jornadas a los jugadores de posición. Luis Alberto está jugando de 2º punta, así que de centrocampista me da que poco y sissoko se fichó como centrocampista que por las bajas ha sido reconvertido a lateral.
Si durante este tiempo se mantienen las posiciones cambiadas si que lo cambiarán.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2014 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Elustondo es defensa.
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2014 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Las normas estan clarisimas.. lo que no entiendo es que lo hicieran antes incluso de ver como han estado jugando los equipos en pretemporada. Esta claro que es un trabajazo... pero cuanta mas informacion tengas, hay menos probabilidades de que cambien de posicion.

Una revision en esta semana que hay selecciones y no se juega liga, no estaria de mas.

Gracias por curraros todo esto.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2014 12:34   Título del mensaje: Re: Podíais cambiar puesto? Responder citando

Elite_Adri escribió:
A mi gusto Luis Alberto es centrocampista y sissoko del Granada defensa, os doy mi opinión

Totalmente de acuerdo contigo igual que para mi Rochina es centrocampista y no delantero
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1