preload
basicPlayer

Sugerencia. Quitar puntuacion en el mercado de fichajes.

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2014 22:23   Título del mensaje: Sugerencia. Quitar puntuacion en el mercado de fichajes. Responder citando

Pues esa es mi sugerencia y me parece que lo deberias estudiar y es quitar la cantidad de puntos que llevan los jugadores en el mercado de fichajes. Lo comento por que eso quita "veracidad" (por asi decirlo) al juego. Y es que mucha gente ahora en las primeras jornadas empieza a fichar jugadores que parece que van a haciendo puntos y tener al lado del jugador esa puntuación, a mi modo de entender, no ayuda al juego. Eso ayuda al que no sabe mucho de fútbol y al que realmente sabe quien es ese jugador y sabe los puntos que puede llegar alcanzar no le hace falta saberlo.

Un ejemplo de lo que comento fue el año pasado Thievy que en las 4 o 5 jornadas hizo una buena cantidad de puntos ya que metio goles. Y sale un jugador que en las jornada 4 lleva 50-60 puntos y esa cifra la ves y dices si lleva esa cantidad de puntos ahora este hace minimo 200 puntos.

Al igual que me pareció fatal que tardaseis tanto en quitar las puntuaciones del año pasado. Por lo mismo que comento arriba.

Gracias por leer mi sugerencia y saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1