preload
basicPlayer

Nueva forma de asignar el valor de mercado,

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2014 07:52   Título del mensaje: Nueva forma de asignar el valor de mercado, Responder citando

Buenas, creo que la forma actual de asignar y actualizar el valor de mercado de los jugadores está bastante desfasada y se corresponde más bien poco con la realidad.

Me parece un poco de chiste que Godín llegue a costar 11 millones y que por ejemplo Miranda que solo tuvo 10 pts menos cueste 5 millones menos, o Keylor por ejemplo que tuvo 14 pts más valga 6 millones menos que Godin.
Me parece una broma también que vengan jugadores nuevos y se les asigne un valor de mercado altísimo cuando no han demostrado nada de nada todavía y que jugadores que han hecho muchísimos puntos valgan bastante menos que estos nuevos. Por poner un ejemplo, Mandzukic costaba ya 12 millones en cuanto llegó y Nolito por aquel entonces valdría poco más de 5, o Muniain que igual pasa.
Y por último es de coña que por poner un ejemplo, Gio dos Santos valga 13 milllones que no ha rascado nada en la pretemporada y Uche que se han hinchado a meter goles, y que el año pasado acabó casi con los mismos goles y ptos que Gio valga 3 millones, lo mismo que el Vietto este que va a chupar más banquillo que otra cosa.

Sería interesante que el grueso del valor de mercado venga determinado por el estado de forma en el que se encuentra el jugador en cada momento más un pequeño bonus en función de la demanda que tenga cada jugador. Por estado de forma me refiero a los puntos que lleve en cada momento, aunque luego habrá alguna excepción de jugador fetichista de alguno que da los puntos del AS, o futbolistas odiados por los mismos.
Y con los nuevos pues eso, que no os subiérais a la parra con su valor de inicio.

Un saludo.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 19 Ago 2014 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola!! Vamos por partes

1) El valor de mercado lo ponen los usuarios de Comunio (de comunidades Pro) con sus pujas y no pujas sobre los jugadores que computer saca al mercado de fichajes. Por tanto, los precios se basan en los movimientos de los propios usuarios, no en ningún otro parámetro. Si los usuarios ven que un jugador lo está haciendo bien, pujarán más que por uno que lo está haciendo mal.

2) En lo del valor inicial de los jugadores "alto" creo que patinas bastante, antes de hablar hay que informarse un poquito, en este enlace están todos los nuevos jugadores con su precio inicial. http://stats.comunio.es/transfers.php?previousDays=120
El jugador con el valor más alto creado esta temporada ha sido Luis Suárez (8 millones, valor que tenía cuando dejó el Comunio Premier). Mandzukic no salió por 12 como comentas, sino por 4,7 millones (valor con el que dejó el Comunio Bundesliga).

Saludos!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2014 07:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo patino y es del todo lógico que Cerci valga de primeras 11 millones, jajajaja.

Tiene una lógica sin parangón. ¿Tanto os cuesta reconocer las cosas que hay mal e intentar cambiarlas?
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2014 01:56   Título del mensaje: Responder citando

En el caso cerci voy opinar sobre lo que tengo entendido, y es que si hay comunio en la liga donde jugaba un jugador ingresa en nuestra liga con el valor que tenia en la anterior
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1