preload
basicPlayer

SUBIDAy BAJADA de Mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2014 00:41   Título del mensaje: SUBIDAy BAJADA de Mercado Responder citando

Buenas, creo que en ete juego el momento de la compra es importante. Ahora lis valores están en plena subida y mi duda es si en base al histórico sabemos cual es comportamiento general previsible . ? Hasta cuanto llegara el mercado? ? Cuándo y cuanto bajará? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2014 16:44   Título del mensaje: Responder citando

Hasta que el valor total de mercado no llegue a los 650 millones es un buen momento para comprar casi cualquier jugador por un valor cercano al valor de mercado. Luego ya cambia la historia. Pero de momento a fichar.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2014 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ya hemos llegado a 650.000. Entramos en zona de peligro. Preveo que al menos llegará a 750.000, de modo que podeis seguir fichando durante al menos una semana más.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2014 19:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola entonces, creeis que a partir de ahora subira mucho el mercado, un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2014 22:15   Título del mensaje: Responder citando

El comportamiento del VM es imprevisible. Nada ni nadie puede saber si sube o baja, sólo nos podemos mover por impresiones y experiencias futuras. Así que nada es exacto..
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2014 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Gracias, espero que suba de aqui a que empiece la liga, para vender a mejor precio. Ya he comprado todo lo que tenia que comprar y ahora me queda quitarme la deuda.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1