Lo primero es decir que no soy valencianista, pero todos debemos reconocer que el proyecto de este año es bastante ilusionante... así que poco a poco he ido recopilando en mi equipo un buen puñado de jugadores del club che. Espero que la apuesta genere sus frutos...
Mi plantilla a día de hoy, en una liga cerrada con mis amigos, con 40 kilos y ningún jugador en plantilla, en la que pagamos un dineral por cada jugador si nos lo queremos llevar (nos hemos vuelto todos locos...), es la siguiente:
PORTEROS: Zubikarai y Rulli (ambos de la Real)
DEFENSAS:
Gayá y Otamendi (Valencia), Hugo Mallo (Celta), Jeison Murillo (Granada), Zaldua (Real Sociedad), y Morcillo (Rayo)
CENTRO DEL CAMPO:
Rodrigo de Paul (Valencia), Canales (Real Sociedad), López Silva (Córdoba), Wellington Silva (Almería), Espinosa y Cheryshev (Villarreal)
DELANTEROS:
Alcácer y Rodrigo (Valencia), Rafael Martins (Levante), y Jonathas (Elche)
...y aún me quedan 4.500.000 para gastar!!!
En general se suele decir que no es bueno tener demasiados jugadores del mismo equipo, pero creo que aquellos que tuvieron el año pasado a Laporte, Iturraspe, Mikel Rico, Muniain, Susaeta y Aduriz quizá piensen lo contrario (y el que tuviera a algunos de los craks del Atlético ni te cuento...)
Un saludo ...y un interesado Amunt Valencia!!!