preload
basicPlayer

BUSCO 2 MANAGER PARA SU 6ª TEMPORADA

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2014 11:50   Título del mensaje: BUSCO 2 MANAGER PARA SU 6ª TEMPORADA Responder citando

Buenas, busco dos manager para su sexta temporada, DARÁ COMIENZO EL 21 DE JULIO, las reglas por encima son, nada de primas, seremos 16 usuarios, ningun equipo podrá revasar en ningún momentos los 18 jugadores en plantilla, tendrás equipo nuevo + 20 kilos( como todos),y lo que si haremos es igualar el valor de equipo el día 20 de Julio, es decir, si el mejor equipo tiene 8 kilos de valor de mercado, y el último tiene 5 kilos de valor, pues a ese último equipo se le van a añadir 3 kilos, para así igualar el valor de equipo, y así con todos los equipos hasta que todos tengan el mismo valor.
También deciros que tenemos competiciones internas, Liga, Champions, Europa League y Copa del Rey, ya esta echo los emparejamientos y el calendario de Liga a falta de estos dos nuevos usuarios, y lo demás pues allí lo veis, espero a esos dos usuarios, dejar email y os invito a la comunidad, eso si, queremos gente responsable y nada de olvidarse a las primeras de cambio, saludos.
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2014 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Alguien se anima a participar en esta comunidad
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2014 02:04   Título del mensaje: Responder citando

Se ve bien te dejo email
anieto1905@gmail.com
supongo que con lo de 1905 ya te hace imaginar de que equipo soi,espero no me descrimines jejej
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2014 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Hola J,A,E estoy interesado en entrar en esta comunidad he sido comuniero muchos años pero la temporada pasada no pude jugar por problemas familiares pero quiero volver esta temporada ( tengo mono si crees que soy un buen fichaje para tu comunidad y luchar por la proxima temporada aqui te dejo mi correo sergiocata1991@hotmail.com Un saludo J,A,E
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2014 11:14   Título del mensaje: Responder citando

dennis1 escribió:
Se ve bien te dejo email
anieto1905@gmail.com
supongo que con lo de 1905 ya te hace imaginar de que equipo soi,espero no me descrimines jejej

Aquí no se descrimina a nadie, sea del equipo que sea, hay madridistas y barcelonistas, y der Betis , te mando invitación.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2014 11:18   Título del mensaje: Responder citando

SBB escribió:
Hola J,A,E estoy interesado en entrar en esta comunidad he sido comuniero muchos años pero la temporada pasada no pude jugar por problemas familiares pero quiero volver esta temporada ( tengo mono si crees que soy un buen fichaje para tu comunidad y luchar por la proxima temporada aqui te dejo mi correo sergiocata1991@hotmail.com Un saludo J,A,E

Hola Sergio, para mi todos sois buenos fichajes, hasta que no se demuestre lo contrario, y te veo con ganas así que cuenta con la invitación de la comunidad.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2014 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Os invito a los dos a la vez, el primero que se registre será el usuario 1, y el segunda que se registre será el usuario 2, digo esto por que ya tenemos el calendario de Liga y de las competiciones echo, entoces el que entre primero que será el usuario 1 ocupará su lugar y el usuario 2 el otro puesto.Saludos y nos vemos por la comunidad.

De momento estamos ya los 16 usuarios y no necesitaria a nadie mas en la comunidad.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2014 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Por si tienes alguna baja te dejo el mal
Javirabade@hotmail.con
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2014 18:40   Título del mensaje: Responder citando

Lo mismo digo amigo.Si hubiera alguna opción... Tengo ganas de volver a engancharme a esta comunidad después de unos años y quiero hacerlo en una liga seria y competitiva. Si puede ser estaría encantado
pergollete@hotmail.com
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1