preload
basicPlayer

Jugadores Ex Mallorca

Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2014 17:56   Título del mensaje: Jugadores Ex Mallorca Responder citando

Vengo a aportar información sobre estos jugadores, ante todo espero poder ayudar. No se si serán titulares aunque viendo el equipo creo que sí (es solo mi opinión personal)

Ximo: Es un jugador fuerte, trabajador y a contrario de lo que he leído si defiende bien y ataca regular. Creo que acabará jugando de titular (de lo mejor en defensa el año pasado)

Hemmed: Atacante al mas puro estilo 2nda punta, recibe bien, aguanta, trabaja todos los balones, hasta los pelotazos, y a partir de ahí empieza el juego. Va muy bien de cabeza y es un rematador nato. Asegurará goles. Tiraba los penaltis. (el año pasado estuvo media temporada lesionado, después fue de menos a mas debido a la lesión, creo que llega en buen momento y será titular.

Thomas: Se le ven maneras, a veces se acelera debido a su inexperiencia, si aprendiese a decidir mejor seria un pedazo de futbolista, trabaja bien, tiene llegada y su golpeo desde fuera del area dio varios goles al mallorca

El Almeria se ha refozado bien con estos jugadores, de lo mejorcito de Son Moix en dos años para olvidar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1