preload
basicPlayer

Post de ayuda Danimeneo. Estrategias para ganar Comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2014 02:34   Título del mensaje: Post de ayuda Danimeneo. Estrategias para ganar Comunio Responder citando

Hola, me llamo Dani y creo este hilo para echar una mano a aquellas personas que quieran disfrutar del juego Comunio, pero que además pretendan ser competitivas. Mi proposito es contestar aquellas preguntas enfocadas a progresar a un jugador en su Liga Comunio, más allá de recomendarle un fichaje o una alineación, preguntas que preferiría se realizaran en los abundantes hilos que hay orientados a dicho cometido.

A menudo nos invaden las dudas de si estamos pujando con acierto, si tenemos la plantilla correcta, si estamos manejando correctamente nuestra economía Comunio, si alineamos a los jugadores adecuados...

Hay muchos pequeños secretos que conducen a una tendencia positiva y que evidencian que adoptando ciertas conductas en la forma de jugar se logra casi con total garantía un buen resultado en la clasificación final en una Liga Comunio.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2014 23:14   Título del mensaje: Responder citando

javi lara, jesus gamez, denis suarez, damian suarez, opinion por favor
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2014 17:12   Título del mensaje: Responder citando

sami_blamo escribió:
javi lara, jesus gamez, denis suarez, damian suarez, opinion por favor

Pregunta esto en el subforo fichajes, procede más allí. En el subforo equipos tienes información de estos 4 jugadores que me citas. Un saludo amigo!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2014 08:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Danimeneo, como se que estas puesto en estos temas, me gustaria que me respondieras al post que he abierto.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=473426

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1