preload
basicPlayer

He pagado 12,80 para renovar plus player

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2014 18:28   Título del mensaje: He pagado 12,80 para renovar plus player Responder citando

He pagado 12,80 para renovar plus player, y esta mañana he recibido en el tablón que son 13,80.
Debo hacer otra transferencia por valor de un euro para que se me active correctamente?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2014 20:40   Título del mensaje: Re: He pagado 12,80 para renovar plus player Responder citando

kunsito13 escribió:
He pagado 12,80 para renovar plus player, y esta mañana he recibido en el tablón que son 13,80.
Debo hacer otra transferencia por valor de un euro para que se me active correctamente?
Gracias

Tengo la misma duda
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2014 06:45   Título del mensaje: Responder citando

Me sumo a la pregunta...

por favor, alguien del staff que conteste..
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2014 08:22   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros tenemos 3 jugadores PRO en nuestra liga q pagaron 15,5€. Supongo q basta con pagar el 1,3€ adicional para cada uno. Podéis confirmarlo, por favor? Tener que pagar 16,8€ para poder jugar a partir del 1 de enero... como que NO.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2014 08:23   Título del mensaje: Responder citando

Cuando acabó la temporada pasada renove mi cuenta por 12'80 €. Entiendo que no debo pagar el euro pues me pone plus player hasta junio de 2015 y se anunciaba por 12'80. Imagino que será a partir de ahora el nuevo precio. Me lo puede aclarar alguien??
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2014 14:58   Título del mensaje: pago de 12,80€ Responder citando

Me paso lo mismo cuando realizé el pago ponia 12,80 y pague esta cantidad, hoy en noticias dice que hay que pagar 13,80, alguien nos puede aclarar esto? somos plus player? falta pagar 1 €?
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2014 10:35   Título del mensaje: MIsma duda pero con matices Responder citando

Antes de renovar mi cuenta plus player miro cuánto es el importe exacto (en "Cómo jugar") y veo 12,80€. Al realizar el pago el siguiente mensaje aparece en el tablón de noticias: "Tu cuenta será activada hasta el día 30.06.2015".
Que digan de una vez qué tenemos que hacer los que pagamos 12,80€ pero no me parece justo
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 20 Jul 2014 16:35   Título del mensaje: Responder citando

Creo que si renovasteis la cuenta antes del 30 de junio no tenéis que pagar nada. Si la renováis tras el 30 de junio, si hay que pagar ese euro adicional.

El sistema mandaba un mensaje a todos los usuarios Plus y Pro explicando que los precios iban a cambiar y todo eso, aunque ahora no lo encuentro.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2014 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Creo que si renovasteis la cuenta antes del 30 de junio no tenéis que pagar nada. Si la renováis tras el 30 de junio, si hay que pagar ese euro adicional.

El sistema mandaba un mensaje a todos los usuarios Plus y Pro explicando que los precios iban a cambiar y todo eso, aunque ahora no lo encuentro.

Gracias por contestar, sería interesante que nos confirmaseis oficialmente este punto, somos muchos los que estamos inmersos en la duda y por un euro arriba o uno abajo vamos a seguir siendo igual de pobres, pero dejarlo claro.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2014 15:06   Título del mensaje: Responder citando

SGV escribió:

Gsus77 escribió:

Gracias por contestar, sería interesante que nos confirmaseis oficialmente este punto, somos muchos los que estamos inmersos en la duda y por un euro arriba o uno abajo vamos a seguir siendo igual de pobres, pero dejarlo claro.

+1
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2014 17:28   Título del mensaje: Responder citando

la respuesta la teneis en vuestro tablon

18.07.14 14:54 – Comunio > error en los pagos

Estimados jugadores,

como hemos avisado en junio, los precios de las cuentas plus y pro han cambiado.

A partir del día 01 de julio hay nuevos precios:

La cuenta PLUSplayer cuesta 13,80 euros por temporada (hasta 30.06.2015)

La cuenta PROplayer cuesta 16,80 euros por temporada (hasta 30.06.2015)

Una comunidad PROplayer con hasta 10 miembros cuesta 135 euros

Una comunidad PROplayer con un numero ilimitado de miembros cuesta 205 euros

Las cuentas pagas con un valor inferior solo podrán ser activadas hasta 30.12.2014.

Pedimos a todos atención en la hora del pago para evitar problemas futuros.

Saludos y gracias,

equipo de comunio.es
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2014 19:08   Título del mensaje: Responder citando

Y si he pagado 12,80 en julio, que pasa tras el 31.12? Se borra la cuenta o se transforma de una cuenta plus en una cuenta básica? Hasta cuando habría que pager el euro adicional?
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2014 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Por lo tanto estamos hablando de que anuncian un ptecio y después lo suben un euro ¿no? Una empresa seria deberia asumir ese error al menos a los que se hicieron plus antes de anunciarlo. Saludos
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2014 17:10   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

Ese euro adicional se haría a través de paypal en la cuenta info@comunio.es indicando en observaciones:"pago euro restante para cuenta plus player usuario:XXXX ID:xxxxx" ....Sería algo así? Muchas gracias¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2014 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

Ese euro adicional se haría a través de paypal en la cuenta info@comunio.es indicando en observaciones:"pago euro restante para cuenta plus player usuario:XXXX ID:xxxxx" ....Sería algo así? Muchas gracias¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2014 21:01   Título del mensaje: Responder citando

basta mirar en tu cuenta.
Si está el mensaje:

Computer > Activar la cuenta:
Tu cuenta será activada hasta el día 30.06.2015.

está todo correcto.

Si está el mensaje:

Computer > Activar la cuenta:
Tu cuenta será activada hasta el día 31.12.2014

hay que completar el pago
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1