preload
basicPlayer

buscamos 12 managers de nivel.

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2014 15:28   Título del mensaje: buscamos 12 managers de nivel. Responder citando

hola buenas,buscamos 12 managers para ser un total de 14 en principio entrais los primeros si vemos que hay mucha gente pondremos unas pequeñas preguntas para tener algun criterio a la hora de elegir.
os dejo las normas:es todo normal salvo que si sale a votacion pretendemos hacer subastas publicas un par cada dia bien de los dos jugadores mas caros o de uno caro y un barato o de los dos que se eligan o que los primeros que entren eligan ya lo veremos por ahora tenemos que ser 14.va¡¡

Normas de la comunidad:

- Todos empezaremos con 40 millones sin equipo.
- limite de jugadores a votacion
- Porra semanal del partido televisado: 200.000.
- Por cada jugador en el 11 ideal: 100.000.

- primas 10 000 por punto(50 puntos 500 000)
- Solo se entrará de oficio en transacciones dudosas y siempre previa votación de todos los usuarios.
(- Multas por pasarse del límite establecido de jugadores por equipo: 500.000, si se reincide será de 1.000.000 además de la anulación de los fichajes hechos al pasarse de jugadores.)

- Las alineaciones hay que dejarlas puestas en el muro antes de que empiece el primer partido de la jornada. Si no, no se cobra ni porra ni jugador en el 11 ideal

- Se comenzará el lunes 14 de Julio (no se puede pujar antes), los primeros fichajes de hacen efectivos el día 15. Un día después de que acabe el mundial.

---los interesados que dejen direccion de correo para invitarlos y por ahora rellenen estas preguntas simples:

¿desde cuando juegas a comunio?
¿cuanto tiempo le dedicas en un dia normal?
¿estarias dispuesto a jugar con subastas publicas en el tablon?
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2014 16:56   Título del mensaje: Responder citando

estoy interesado. joserueda9@hotmail.com.

llevo 3 años jugando, dedico una media hora + 10 minutos ultima hora para pulir alineacion. No me gusta la idea de subastar jugadores, ya que se pierde la esencia de este juego. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2014 17:09   Título del mensaje: Responder citando

jr1979 escribió:
estoy interesado. joserueda9@hotmail.com.

llevo 3 años jugando, dedico una media hora + 10 minutos ultima hora para pulir alineacion. No me gusta la idea de subastar jugadores, ya que se pierde la esencia de este juego. Gracias

media hora al dia supongo no¿bueno en principio es solo una idea debeis estar muchos de acuerdo para que salga adelante,serian solo 2 de los 13 que salen al mercado
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2014 17:14   Título del mensaje: Responder citando

jijiijji...se entiende que es al dia, mas partiendo que este juego es para dedicarle un minimo de tiempo todos los dias.
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2014 17:18   Título del mensaje: Responder citando

estaria interesado. josebilbaovk@gmail.com

1º este es el segundo año

2º el tiempo necesario mas 1 vuelta por el foro, TODOS LOS DIAS

3º no me parece buena idea pero si fuera por votacion mi respuesta seria no.
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2014 17:24   Título del mensaje: Responder citando

vallekas 3 escribió:
estaria interesado. josebilbaovk@gmail.com

1º este es el segundo año

2º el tiempo necesario mas 1 vuelta por el foro, TODOS LOS DIAS

3º no me parece buena idea pero si fuera por votacion mi respuesta seria no.

si es por votacion,demomento no sale la idea lo normal seria que no salga.
esta noche me paso e invito a todos
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2014 21:01   Título del mensaje: Responder citando

bueno os invito a vosotros ya.ir entrando y opinais.
va necesitamos mas¡
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2014 21:36   Título del mensaje: Responder citando

no eran 40 kilos sin equipo o es que me he equivocado de comunidad?
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2014 21:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

A mi en principio me interesaria.

¿desde cuando juegas a comunio? dsde el año pasado, pero me vicie en plan yonki, estaba en tres comunidades, dos con amigos, q quede primero, y una con compis "desconocidos" del foro (como ahora nosotros), y quede segundo. ¿cuanto tiempo le dedicas en un dia normal? el q haga falta, entro siempre minimo una vez al dia, normalmente mas de una, para ver si he recibido ofertas de los compañeros, etc. generalmente, cada vez q enciendo el ordenador suelo entrar. ¿estarias dispuesto a jugar con subastas publicas en el tablon? en principio no, xq ya juego en dos este año k van a ser en plan subastas (seria mi primera vez con dicho formato) y aparte de q requiere mucho mas seguimiento, creo, 3 comunidades con subastas no sé yo si me robará demasiado tiempo, ademas estoy buscando una en plan "juego normal", sin subastas, a lo clásico, q tb me parece entretenido.

Lo único q quería preguntar era si hacía falta dar numero de tlf, xq ya tngo varios grupos en el wasap sobre comunio y a veces te hace leer un monton xd. no quiero ser "tikismikis", yo me adapto a lo q sea. lo q ocurre es q me apetece mucho jugar aqui xq estas caracteristicas me parecen bien, tenia curiosidad x empezar sin equipo y 40m y con un juego tradicional. ademas las normas y las primas son atractivas y sencillas.

Usted dirá.

Mi correo: adjjl@hotmail.es

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2014 22:19   Título del mensaje: Responder citando

vallekas 5 escribió:
no eran 40 kilos sin equipo o es que me he equivocado de comunidad?

en esta no has entrado te habras equivocado,que eres vallecas 3 no¿te a llegado el correo bien no lo e revisado y esta bien el nombre y la contraseña nose que a podido pasar
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2014 22:22   Título del mensaje: Responder citando

adecor1 escribió:
Buenas.

A mi en principio me interesaria.

¿desde cuando juegas a comunio? dsde el año pasado, pero me vicie en plan yonki, estaba en tres comunidades, dos con amigos, q quede primero, y una con compis "desconocidos" del foro (como ahora nosotros), y quede segundo. ¿cuanto tiempo le dedicas en un dia normal? el q haga falta, entro siempre minimo una vez al dia, normalmente mas de una, para ver si he recibido ofertas de los compañeros, etc. generalmente, cada vez q enciendo el ordenador suelo entrar. ¿estarias dispuesto a jugar con subastas publicas en el tablon? en principio no, xq ya juego en dos este año k van a ser en plan subastas (seria mi primera vez con dicho formato) y aparte de q requiere mucho mas seguimiento, creo, 3 comunidades con subastas no sé yo si me robará demasiado tiempo, ademas estoy buscando una en plan "juego normal", sin subastas, a lo clásico, q tb me parece entretenido.

Lo único q quería preguntar era si hacía falta dar numero de tlf, xq ya tngo varios grupos en el wasap sobre comunio y a veces te hace leer un monton xd. no quiero ser "tikismikis", yo me adapto a lo q sea. lo q ocurre es q me apetece mucho jugar aqui xq estas caracteristicas me parecen bien, tenia curiosidad x empezar sin equipo y 40m y con un juego tradicional. ademas las normas y las primas son atractivas y sencillas.

Usted dirá.

Mi correo: adjjl@hotmail.es

Saludos!

buena presentacion ahora te invito,en principio todavia ni nos conocemos si mas adelante quereis hacer un grupo de whassap pues se hace pero no soy mucho de eso aunque si quereis todos pues bueno.respecto las subastas creo que no se aran por ahora nadie quierea asique tranquilo que sera una comunidad tradicional eso si espero que muy muy activa,saludos
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2014 02:09   Título del mensaje: Responder citando

necesitamos mas.animaros¡
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2014 02:38   Título del mensaje: Responder citando

Hola!! mi nombre es Sergio. Me presento como candidato a entrar en esta comunidad.

1.Llevo jugando a comunio 5 temporadas en liga. También he participado en los 2 mundiales y euro. Asiq de experiencia voi sobrado.

2.Le dedico desde 5min para entrar y mirar el mercado hasta alguna que otra hora en días calientes sobre todo previos a jornadas para hacer la mejor alineación posible.

3.No me gustaría eso de las subastas públicas la verdad. Creo que lo bonito de comunio es pujar y despertarse cada mañana con la emoción de ver a que jugador te has llevado.

mi email: serjkito@hotmail.com

Saludos!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2014 08:40   Título del mensaje: Responder citando

1. llevo 4 años jugando a comunio,casi siempre una liga con 20 kilos y equipo aleatorio y otra con 40 kilos sin jugadores
2. le dedico 10 minutillos o asi,y puede que algo mas los viernes para hacer el 11.
3. no soy partidario del tema de la subasta publica.

Mi mail es, alvaro14rara@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2014 14:23   Título del mensaje: Hola Responder citando

Llevo 3 años jugando. Dedico mas o menos media hora cada día y ratos libres cortitos para mirar el mercado y más cosas.
En principio estoy de acuerdo en las subastas siempre que seamos mayoría los que queramos.

Mi correo es rafaelcmn13@gmail.com

Un saludo a todos!
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2014 14:25   Título del mensaje: Responder citando

ya estais invitados,poco a poco ya vamos siendo unos cuantos,ultimas plazas¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2014 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Puedo entrar todavia? beefeter@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2014 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Drm79 escribió:
Puedo entrar todavia? beefeter@hotmail.com

si se puede todavia,contesta las preguntas please.en principio quedan 3 plazas
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2014 12:20   Título del mensaje: Responder citando

ultimas plazas va¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2014 12:27   Título del mensaje: Si os interesan competiciones externas. Responder citando

Si una vez que completeis vuestra comunidad, os interesa participar en competiciones externas, leer este post: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=460877

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2014 13:22   Título del mensaje: Responder citando

a.martinez.m@outlook.com

Si quedan plazas me interesa.

1. Estas sería mi 4ª temporada

2. Todos los días entro a mirar varias veces pujas, ofertas y mensajes

3. En un principio no pero me amoldaría a la comunidad

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2014 16:16   Título del mensaje: Responder citando

Me interesaría entrar. mi correo es shirlero83@hotmail.com
¿desde cuando juegas a comunio? 3-4 años
¿cuanto tiempo le dedicas en un dia normal? Siempre un rato por la mañna y otro por la noche, y el día de jornada más
¿estarias dispuesto a jugar con subastas publicas en el tablon?
esta opción no la veo clara. pero no sé como sería el sistema
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2014 16:44   Título del mensaje: Responder citando

hola,estaria interesado.fotoroloco@hotmail.com

LLevo 5 años jugando,suelo conectarme varias veces al dia y no me importaria ver los fichajes en el tablon.
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2014 17:10   Título del mensaje: Responder citando

eduvita2008@hotmail.com

Llevo en comunio 4 años y cada año me gusta mas.
Pues depende de la comunidad pero desde 15 minutos hasta 30
Es una novedad para mi y la verdad es que estaria encantado.
espero ser admitido, gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2014 22:54   Título del mensaje: Responder citando

invitados,cerrada la comunidad
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1