preload
basicPlayer

Comunidad Pro Player busca 1 jugador para cubrir una baja

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2014 23:39   Título del mensaje: Comunidad Pro Player busca 1 jugador para cubrir una baja Responder citando

Hola a todos,

Escribo este mensaje en el foro para todos aquellos que estéis interesado en participar en una comunidad Pro Player. Nuestra comunidad se llama, " Los Poperos del Caño", tiene 5 años de vida y actualmente hay 1 plaza libre, somos ya 19 jugadores.

Es muy entretenida y competitiva a la vez, para los más futboleros, si estas interesado escribe un correo a edupopero@hotmail.com, queremos cerrar el grupo de 20 jugadores antes de que empiece el mundial. Indico algunas de nuestras normas:

Cada jugador aporta 50 euros, (190 para pagar la versión pro) el resto para premios

1)Empezar a fichar: ** de julio, fecha efectiva el **.
2) Cesiones prohibidas.
3) Seguir el sistema de penalizaciones mediante votos que se recomendó para fraudes. *
4) Publicar un acuerdo por varias personas en el foro, obliga a cumplir el contrato.
5) El precio mínimo de venta de un jugador tiene que ser lo que marca computer.
6) El participante que ponga un jugador en el mercado de fichajes deberá venderlo obligatoriamente si se supera la oferta.
7) Un acuerdo por email, cuando se especifique que es un trato cerrado, obliga a cumplirlo.
Prohibido vender un jugador al participante que te lo ha vendido, durante el siguiente mes (el mismo día del mes siguiente, el jugador puede pertenecer ya al otro equipo).

............................

Ultima edición por Invitado el 20 Jun 2014 23:03; editado 4 veces
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2014 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Hola estoy muy interesado en vuestra comunidad.llevo años jugando a comunio y me apetece subir de nive de juego.y creo que aqui lo teneis.espero me acepteis
dos preguntas
como se ingresa el dinero y que premios hay??
mi email es ivantorrea@hotmail.com gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2014 23:01   Título del mensaje: Comunidad Pro "Los Poperos del Caño" Responder citando

Hola Iván,

Te acabo de enviar un mensaje con las normas y respuesta a tu pregunta.

Un saludo,
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1