preload
basicPlayer

Administrar comunidad sin jugar

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2014 22:06   Título del mensaje: Administrar comunidad sin jugar Responder citando

Pues eso....¿se puede administrar una comunidad sin jugar con ningun euipo?

Me explico...somos muchos equipos y hemos decidido hacer 2 divisiones, la primera y la segunda, mi equipo juega en primera pero me gustaría administrar tb la segunda ....¿se puede administrar sin jugar en la comunidad?

Gracias amigos
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2014 21:25   Título del mensaje: Responder citando

Nadie sabe nada?

Invitado

MensajePublicado: 24 May 2014 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Hola.

Puedes crear tu comunidad de "segunda", ponerte de nombre "admin" por ejemplo, vender todos tus jugadores a computer y ya está. Eres el administrador y aunque a efectos numéricos seais un usuario más que en "primera", en realidad sólo ejerces de administrador de "segunda".

Evidentemente, el usuario no puede ser el mismo que en "primera". No puede haber un único usuario para más de una comunidad.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2014 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Gracias!!!

la verdad q ya se me había ocurrido pero buscaba alguna solución mas "sutil" ....de todas formas terminaré haciendo lo que tú comentas
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2014 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Mariano456 escribió:
Gracias!!!

la verdad q ya se me había ocurrido pero buscaba alguna solución mas "sutil" ....de todas formas terminaré haciendo lo que tú comentas

Para administrar una comunidad hay que estar dentro de ella asique si quieres administrarla sin jugar esa opcion que te comentan es la unica.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2014 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Mariano456 escribió:
Gracias!!!

De nada compadre y a ver si hay suerte mañana y ascendemos para poder jugar contra vosotros la temporada que viene.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1