preload
basicPlayer

duda: quien gana mi comunidad???

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2014 10:30   Título del mensaje: duda: quien gana mi comunidad??? Responder citando

Hola, os comento el problemilla que tengo. En mi comunidad hemos acabado dos personas con la misma puntuación y mas o menos el mismo valor del equipo, aunq la otra persona esta en negativo xq ficho a muchos jugadores la noche previa de salir las puntuaciones para incrementar su valor, pero el problema se solucionaría si a una de estas personas se le añaden los puntos de botia de la jornada 36. Donde se pueden solicitar esos puntos, quien los da,ya es tarde para reclamarlos? Muchas gracias y espero vuestra ayuda
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2014 10:36   Título del mensaje: Responder citando

si no me equivoco hablas de la jornada de la roja que le retiraron. Los puntos ya se han añadido a quienes lo tenian lo pusieron en le tablon de anuncios. Para mi el ganador es el de mayor valor de equipo el día del cálculo de puntos. Pero es solo mi opinión
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2014 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Los puntos de Botia ya se dieron a todos. Y el ganador es el que mayor valosr de mercado tiene cuando salen los puntos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1